ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción al aire de Hernán Drago por los 15 años de su hija Lola: "Sos lo mejor que me tocó en la vida"

En Bienvenidos a bordo, el modelo no pudo ocultar sus sentimientos y se quebró al hablar de su hija.

19 de noviembre 2020, 11:31hs
Video Placeholder
La emoción de Hernán Drago por los 15 años de su hija Lola: "Te amo, sos lo mejor que me tocó en la vida"
Seguinos en Google

En cada programa de Bienvenidos a bordo (eltrece), Hernán Drago deja todo en cada juego para beneficiar a quienes participan del programa. Si bien se lo notaba muy concentrado y a punto de enfrentar uno de los desafíos más difíciles, Guido Kaczka remarcó que lo notaba "muy nervioso". 

Sincero, el modelo contó por qué quería ganar para no mojarse (la terrible consecuencia que enfrenta quien pierde el juego). "Es que tengo un cumpleaños después. Llego para soplar las velas, es un cumpleaños muy importante", contó.

"Es el cumple de mi hija. Cumple 15 años. ¡Te amo, Lola! Lola es la mejor hija que me tocó en la vida. Es hermosa, mi orgullo".

Y no pudo contener la emoción al revelar quién cumplía años. "Es el cumple de mi hija. Cumple 15 años. ¡Te amo, Lola! Lola es la mejor hija que me tocó en la vida. Es hermosa, mi orgullo", cerró, visiblemente emocionado, al hablar de la adolescente que tiene con Bárbara Cudich.

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit