ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid: "Fue una sensación de alivio ante tanta lucha por más de un año"

La bailarina compartió una selfie con su libreta de vacunación a la que coronó con un significativo mensaje en Instagram.

01 de julio 2021, 20:02hs
La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid.
La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid.
Seguinos en

Finalmente, el turno de Adabel Guerrero llegó y la bailarina pudo vacunarse contra el coronavirus. Súper agradecida y emocionada, cuando salió se sacó una selfie con su libreta de vacunación y expresó su sentir en Instagram.

En primer lugar, admitió que jamás pensó en hacer un posteo así pero que se emocionó tanto cuando la vacunaron que cuando salió ni lo dudó y quiso compartir su experiencia.

"No pensé nunca publicar esta foto el día que me vacunara pero fue tan fuerte lo que sentí que cambié de opinión. Fue una sensación de pseudo alivio ante tanta lucha por más de un año. Tanto cuidarse, tanto miedo al contagio, tanta incertidumbre que abruma. Estar ahí y recibir la vacuna fue sentir que ya estamos revirtiendo esta situación de mierda por la que tuvo que atravesar el mundo entero", escribió.

Además, remarcó que ante la necesidad de vacunarnos todos somos iguales. "Sin distinción de raza, religión, economía, estándar social, geografía... Es una gran prueba para todos. Inteligencia emocional, adaptativa... todo junto", cerró, muy reflexiva.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Adabel Guerrerocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit