ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid: "Fue una sensación de alivio ante tanta lucha por más de un año"

La bailarina compartió una selfie con su libreta de vacunación a la que coronó con un significativo mensaje en Instagram.

01 de julio 2021, 20:02hs
La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid.
La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid.

Finalmente, el turno de Adabel Guerrero llegó y la bailarina pudo vacunarse contra el coronavirus. Súper agradecida y emocionada, cuando salió se sacó una selfie con su libreta de vacunación y expresó su sentir en Instagram.

En primer lugar, admitió que jamás pensó en hacer un posteo así pero que se emocionó tanto cuando la vacunaron que cuando salió ni lo dudó y quiso compartir su experiencia.

"No pensé nunca publicar esta foto el día que me vacunara pero fue tan fuerte lo que sentí que cambié de opinión. Fue una sensación de pseudo alivio ante tanta lucha por más de un año. Tanto cuidarse, tanto miedo al contagio, tanta incertidumbre que abruma. Estar ahí y recibir la vacuna fue sentir que ya estamos revirtiendo esta situación de mierda por la que tuvo que atravesar el mundo entero", escribió.

Además, remarcó que ante la necesidad de vacunarnos todos somos iguales. "Sin distinción de raza, religión, economía, estándar social, geografía... Es una gran prueba para todos. Inteligencia emocional, adaptativa... todo junto", cerró, muy reflexiva.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Adabel Guerrerocoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Yao Cabrera / Instagram yaobtc

La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers
  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habría tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit