Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid: "Fue una sensación de alivio ante tanta lucha por más de un año"

La bailarina compartió una selfie con su libreta de vacunación a la que coronó con un significativo mensaje en Instagram.

La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid.
La emoción de Adabel Guerrero por haberse vacunado contra el covid.

Finalmente, el turno de Adabel Guerrero llegó y la bailarina pudo vacunarse contra el coronavirus. Súper agradecida y emocionada, cuando salió se sacó una selfie con su libreta de vacunación y expresó su sentir en Instagram.

En primer lugar, admitió que jamás pensó en hacer un posteo así pero que se emocionó tanto cuando la vacunaron que cuando salió ni lo dudó y quiso compartir su experiencia.

"No pensé nunca publicar esta foto el día que me vacunara pero fue tan fuerte lo que sentí que cambié de opinión. Fue una sensación de pseudo alivio ante tanta lucha por más de un año. Tanto cuidarse, tanto miedo al contagio, tanta incertidumbre que abruma. Estar ahí y recibir la vacuna fue sentir que ya estamos revirtiendo esta situación de mierda por la que tuvo que atravesar el mundo entero", escribió.

Además, remarcó que ante la necesidad de vacunarnos todos somos iguales. "Sin distinción de raza, religión, economía, estándar social, geografía... Es una gran prueba para todos. Inteligencia emocional, adaptativa... todo junto", cerró, muy reflexiva.