ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Adabel Guerrero ante la inminente llegada de su primera hija: "Tuve la mejor noche de mi vida soñando con Lolita en mis brazos"

La artista compartió con sus seguidores sus sensaciones, a poco de que nazca la beba que tendrá con Martín Lamela. Video.

13 de abril 2018, 18:37hs
Video Placeholder
La emoción de Adabel Guerrero, a punto de ser mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño se hizo desear pero el gran momento que tanto esperó está muy cerquita de concretarse. En la instancia final del embarazo, Adabel Guerrero (39) compartió varios videos en los que se la ve muy emocionada ante la inmiente llegada de Lola, la primera hija que tendrá junto a Martín Lamela (43).

"Hola, ¿cómo están? Yo con unos nervios que no puedo más. Ya me estoy yendo a ver al médico a ver qué decisión tomamos, eso va a depender del tacto. Me van a hacer tacto y según lo que dé, nos vamos al hospital o no", se la escucha decir en una de las grabaciones.

Adabel Guerrero: "La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante".

"Ya tengo mi bolso, también el bolsito de Lola preparado, la pelota de pilates desinflada para llevar, los souvenirs por si alguien nos viene a visitar... (suspira) y unos nervios. La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante", agregó. 

En ese momento, invadida por la felicidad que atraviesa por estos días, Adabel no pudo contener las lágrimas y cerró: "Así que los tengo al tanto. Perdonen, pero lloro de emoción. Estoy muy nerviosa y muy emocionada".

¡Se viene Lola!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit