ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Adabel Guerrero ante la inminente llegada de su primera hija: "Tuve la mejor noche de mi vida soñando con Lolita en mis brazos"

La artista compartió con sus seguidores sus sensaciones, a poco de que nazca la beba que tendrá con Martín Lamela. Video.

13 de abril 2018, 18:37hs
Video Placeholder
La emoción de Adabel Guerrero, a punto de ser mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño se hizo desear pero el gran momento que tanto esperó está muy cerquita de concretarse. En la instancia final del embarazo, Adabel Guerrero (39) compartió varios videos en los que se la ve muy emocionada ante la inmiente llegada de Lola, la primera hija que tendrá junto a Martín Lamela (43).

"Hola, ¿cómo están? Yo con unos nervios que no puedo más. Ya me estoy yendo a ver al médico a ver qué decisión tomamos, eso va a depender del tacto. Me van a hacer tacto y según lo que dé, nos vamos al hospital o no", se la escucha decir en una de las grabaciones.

Adabel Guerrero: "La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante".

"Ya tengo mi bolso, también el bolsito de Lola preparado, la pelota de pilates desinflada para llevar, los souvenirs por si alguien nos viene a visitar... (suspira) y unos nervios. La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante", agregó. 

En ese momento, invadida por la felicidad que atraviesa por estos días, Adabel no pudo contener las lágrimas y cerró: "Así que los tengo al tanto. Perdonen, pero lloro de emoción. Estoy muy nerviosa y muy emocionada".

¡Se viene Lola!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit