La emoción de Adabel Guerrero ante la inminente llegada de su primera hija: "Tuve la mejor noche de mi vida soñando con Lolita en mis brazos"

La artista compartió con sus seguidores sus sensaciones, a poco de que nazca la beba que tendrá con Martín Lamela. Video.

La emoción de Adabel Guerrero, a punto de ser mamá

El sueño se hizo desear pero el gran momento que tanto esperó está muy cerquita de concretarse. En la instancia final del embarazo, Adabel Guerrero (39) compartió varios videos en los que se la ve muy emocionada ante la inmiente llegada de Lola, la primera hija que tendrá junto a Martín Lamela (43).

"Hola, ¿cómo están? Yo con unos nervios que no puedo más. Ya me estoy yendo a ver al médico a ver qué decisión tomamos, eso va a depender del tacto. Me van a hacer tacto y según lo que dé, nos vamos al hospital o no", se la escucha decir en una de las grabaciones.

Adabel Guerrero: "La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante".

"Ya tengo mi bolso, también el bolsito de Lola preparado, la pelota de pilates desinflada para llevar, los souvenirs por si alguien nos viene a visitar... (suspira) y unos nervios. La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante", agregó. 

En ese momento, invadida por la felicidad que atraviesa por estos días, Adabel no pudo contener las lágrimas y cerró: "Así que los tengo al tanto. Perdonen, pero lloro de emoción. Estoy muy nerviosa y muy emocionada".

¡Se viene Lola!