ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emoción de Adabel Guerrero ante la inminente llegada de su primera hija: "Tuve la mejor noche de mi vida soñando con Lolita en mis brazos"

La artista compartió con sus seguidores sus sensaciones, a poco de que nazca la beba que tendrá con Martín Lamela. Video.

13 de abril 2018, 18:37hs
Video Placeholder
La emoción de Adabel Guerrero, a punto de ser mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sueño se hizo desear pero el gran momento que tanto esperó está muy cerquita de concretarse. En la instancia final del embarazo, Adabel Guerrero (39) compartió varios videos en los que se la ve muy emocionada ante la inmiente llegada de Lola, la primera hija que tendrá junto a Martín Lamela (43).

"Hola, ¿cómo están? Yo con unos nervios que no puedo más. Ya me estoy yendo a ver al médico a ver qué decisión tomamos, eso va a depender del tacto. Me van a hacer tacto y según lo que dé, nos vamos al hospital o no", se la escucha decir en una de las grabaciones.

Adabel Guerrero: "La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante".

"Ya tengo mi bolso, también el bolsito de Lola preparado, la pelota de pilates desinflada para llevar, los souvenirs por si alguien nos viene a visitar... (suspira) y unos nervios. La verdad que tuve la mejor noche de mi vida soñando con que, quizás, esta noche ya tengo a Lolita en mis brazos y es muy emocionante", agregó. 

En ese momento, invadida por la felicidad que atraviesa por estos días, Adabel no pudo contener las lágrimas y cerró: "Así que los tengo al tanto. Perdonen, pero lloro de emoción. Estoy muy nerviosa y muy emocionada".

¡Se viene Lola!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Las fotos de las vacaciones de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

Temas de la nota

Adabel GuerreroMartín LamelaLola Lamela

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit