ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur revisita uno de sus clásicos junto a Bándalos Chinos

Se tratará de una producción en la que el ex Illya Kuryaki and The Valderramas revisitará lo mejor de su obra como solista en particulares versiones.

12 de abril 2021, 11:48hs
Emmanuel Horvilleur revisita uno de sus clásicos junto a Bándalos Chinos
Emmanuel Horvilleur revisita uno de sus clásicos junto a Bándalos Chinos
Seguinos en Google

El músico Emmanuel Horvilleur lanzó una nueva versión de su clásico de 2007 "Llámame" junto a Bándalos Chinos, como adelanto de lo que será su próximo disco.

Se tratará de una producción en la que el ex Illya Kuryaki and The Valderramas revisitará lo mejor de su obra como solista en particulares versiones.

En tal sentido, el músico contó que la canción presentada junto a Bándalos Chinos "es el adelanto de un proyecto que tenía ganas de hacer hace mucho y que grabamos en vivo en un paisaje muy particular".

"Busca no solo reflexionar sobre la belleza de lo simple -esto que tienen las canciones cuando se nos presentan más desnudas- sino también sobre el explorar, el hacer aún más enriquecedoras nuestras experiencias por ejemplo intercambiando con otros, y por eso pensamos en Bándalos Chinos para hacer esta canción. Creo que ellos le suman una elegancia soul muy distintiva a esta versión funky acústica", dijo Horvilleur a través de una gacetilla de prensa.

Y añadió: "En definitiva, `Llámame' nos acerca a esas cosas que terminan siendo muy sanadoras y nos invita a tomar, como dice la canción, un poco de poesía para desentristecer".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurBándalos Chinos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit