ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo

El recital se realizó con localidades agotadas y debido a la gran demanda volverá a concretarse el próximo jueves 12 de agosto.

09 de agosto 2021, 17:05hs
Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo
Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia cautivaron a la audiencia en el marco de la reapertura del predio ubicado en el Parque del Hipódromo de Palermo. que comenzó con un concierto de La Grande, la banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vázquez.

Cumpliendo con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, este predio que cuenta con capacidad para 1.000 personas, reabrió anoche sus puertas marcando el regreso de los conciertos a cielo abierto en la Argentina.

El recital se realizó con localidades agotadas y debido a la gran demanda volverá a concretarse el próximo jueves 12 de agosto con Barbie Recanati como invitada especial.

Las entradas ya pueden conseguirse a través de Alternativa Teatral;además, siguen todos los shows y fiestas del Hipódromo de Palermo a cargo de B17producciones, que ya presentó parte de su programación: "Pan", "El Zar", "Silvestre y la Naranja", "La fiesta de la Serpiente", "La Bresh", entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Emmanuel Horvilleurespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit