ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo

El recital se realizó con localidades agotadas y debido a la gran demanda volverá a concretarse el próximo jueves 12 de agosto.

09 de agosto 2021, 17:05hs
Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo
Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo
Seguinos en Google

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia cautivaron a la audiencia en el marco de la reapertura del predio ubicado en el Parque del Hipódromo de Palermo. que comenzó con un concierto de La Grande, la banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vázquez.

Cumpliendo con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, este predio que cuenta con capacidad para 1.000 personas, reabrió anoche sus puertas marcando el regreso de los conciertos a cielo abierto en la Argentina.

El recital se realizó con localidades agotadas y debido a la gran demanda volverá a concretarse el próximo jueves 12 de agosto con Barbie Recanati como invitada especial.

Las entradas ya pueden conseguirse a través de Alternativa Teatral;además, siguen todos los shows y fiestas del Hipódromo de Palermo a cargo de B17producciones, que ya presentó parte de su programación: "Pan", "El Zar", "Silvestre y la Naranja", "La fiesta de la Serpiente", "La Bresh", entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Emmanuel Horvilleurespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit