ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo

El recital se realizó con localidades agotadas y debido a la gran demanda volverá a concretarse el próximo jueves 12 de agosto.

09 de agosto 2021, 17:05hs
Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo
Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia brillaron en la reapertura del Hipódromo de Palermo

Emmanuel Horvilleur y Miss Bolivia cautivaron a la audiencia en el marco de la reapertura del predio ubicado en el Parque del Hipódromo de Palermo. que comenzó con un concierto de La Grande, la banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vázquez.

Cumpliendo con todos los protocolos correspondientes y mediante la implementación del sistema de burbujas, este predio que cuenta con capacidad para 1.000 personas, reabrió anoche sus puertas marcando el regreso de los conciertos a cielo abierto en la Argentina.

El recital se realizó con localidades agotadas y debido a la gran demanda volverá a concretarse el próximo jueves 12 de agosto con Barbie Recanati como invitada especial.

Las entradas ya pueden conseguirse a través de Alternativa Teatral;además, siguen todos los shows y fiestas del Hipódromo de Palermo a cargo de B17producciones, que ya presentó parte de su programación: "Pan", "El Zar", "Silvestre y la Naranja", "La fiesta de la Serpiente", "La Bresh", entre otros.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Emmanuel Horvilleurespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit