ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur, mimos, besos y flores en el debut de su novia en calle Corrientes

El cantante aplaudió a Evangelina Bourbon, integrante del elenco del espectáculo Colección Primavera Verano. ¡Fotos!

22 de septiembre 2015, 13:19hs
Seguinos en Google

Romántico y a tono con la llegada de la primavera, Emmanuel Horvilleur asistió al debut de su novia, Evangelina Bourbon, en la calle Corrientes. Y con ramo de flores en mano.

El cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas aplaudió a la escultural morocha, en la función de prensa del espectáculo Colección Primavera Verano, protagonizado por Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

El músico llegó al teatro Astral con su -ya característico- look híper canchero y un pequeño ramo de astromelias. Desde la platea, Emma aplaudió a su novia bailarina, quien integra el elenco de la obra. Al finalizar la función, Horvilleur fue al encuentro de su dama para la felicitación de rigor... y prodigarle varios mimitos.

Muy cariñosos, los chicos se besaron y posaron juntitos para las cámaras. A dos años del flechazo inicial, el romance de Emmanuel y Evangelina sigue afianzándose a paso firme. Un amor tan primaveral como artístico.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina Bourbon

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit