ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur, mimos, besos y flores en el debut de su novia en calle Corrientes

El cantante aplaudió a Evangelina Bourbon, integrante del elenco del espectáculo Colección Primavera Verano. ¡Fotos!

22 de septiembre 2015, 13:19hs
Seguinos en Google

Romántico y a tono con la llegada de la primavera, Emmanuel Horvilleur asistió al debut de su novia, Evangelina Bourbon, en la calle Corrientes. Y con ramo de flores en mano.

El cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas aplaudió a la escultural morocha, en la función de prensa del espectáculo Colección Primavera Verano, protagonizado por Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

El músico llegó al teatro Astral con su -ya característico- look híper canchero y un pequeño ramo de astromelias. Desde la platea, Emma aplaudió a su novia bailarina, quien integra el elenco de la obra. Al finalizar la función, Horvilleur fue al encuentro de su dama para la felicitación de rigor... y prodigarle varios mimitos.

Muy cariñosos, los chicos se besaron y posaron juntitos para las cámaras. A dos años del flechazo inicial, el romance de Emmanuel y Evangelina sigue afianzándose a paso firme. Un amor tan primaveral como artístico.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina Bourbon

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit