ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur, mimos, besos y flores en el debut de su novia en calle Corrientes

El cantante aplaudió a Evangelina Bourbon, integrante del elenco del espectáculo Colección Primavera Verano. ¡Fotos!

22 de septiembre 2015, 13:19hs
Seguinos en Google

Romántico y a tono con la llegada de la primavera, Emmanuel Horvilleur asistió al debut de su novia, Evangelina Bourbon, en la calle Corrientes. Y con ramo de flores en mano.

El cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas aplaudió a la escultural morocha, en la función de prensa del espectáculo Colección Primavera Verano, protagonizado por Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

El músico llegó al teatro Astral con su -ya característico- look híper canchero y un pequeño ramo de astromelias. Desde la platea, Emma aplaudió a su novia bailarina, quien integra el elenco de la obra. Al finalizar la función, Horvilleur fue al encuentro de su dama para la felicitación de rigor... y prodigarle varios mimitos.

Muy cariñosos, los chicos se besaron y posaron juntitos para las cámaras. A dos años del flechazo inicial, el romance de Emmanuel y Evangelina sigue afianzándose a paso firme. Un amor tan primaveral como artístico.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina Bourbon

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit