ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur, mimos, besos y flores en el debut de su novia en calle Corrientes

El cantante aplaudió a Evangelina Bourbon, integrante del elenco del espectáculo Colección Primavera Verano. ¡Fotos!

22 de septiembre 2015, 13:19hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romántico y a tono con la llegada de la primavera, Emmanuel Horvilleur asistió al debut de su novia, Evangelina Bourbon, en la calle Corrientes. Y con ramo de flores en mano.

El cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas aplaudió a la escultural morocha, en la función de prensa del espectáculo Colección Primavera Verano, protagonizado por Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

El músico llegó al teatro Astral con su -ya característico- look híper canchero y un pequeño ramo de astromelias. Desde la platea, Emma aplaudió a su novia bailarina, quien integra el elenco de la obra. Al finalizar la función, Horvilleur fue al encuentro de su dama para la felicitación de rigor... y prodigarle varios mimitos.

Muy cariñosos, los chicos se besaron y posaron juntitos para las cámaras. A dos años del flechazo inicial, el romance de Emmanuel y Evangelina sigue afianzándose a paso firme. Un amor tan primaveral como artístico.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurEvangelina Bourbon

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit