ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emmanuel Horvilleur y Eruca Sativa tocarán en Tecnópolis el fin de semana

El parque estará abierto de 16 a 22. Todos los detalles.

02 de diciembre 2021, 12:12hs
Emmanuel Horvilleur y Eruca Sativa tocarán en Tecnópolis el fin de semana
Emmanuel Horvilleur y Eruca Sativa tocarán en Tecnópolis el fin de semana
Seguinos en Google

Emmanuel Horvilleur y Eruca Sativa se presentarán el próximo fin de semana en Tecnópolis, que tendrá además muestras itinerantes y permanentes, charlas, espectáculos y talleres.

Con nuevo horario de apertura de 16 a 22 desde el viernes hasta el domingo, el parque ofrecerá también, con entrada gratuita, actividades como "Tierra de Dinos", la muestra de María Elena Walsh, el polo Expresiones Urbanas y el predio ferial.

El viernes, en el escenario Juana Azurduy, Isla Mujeres y Telescopios se presentarán bajo el ciclo "Visionarix", Paloma del Cerro realizará un espectáculo para "Suena Tecnópolis" y Anda Calabaza presentará su espectáculo infantil en el microestadio.

Por otra parte, el sábado se presentará la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y más tarde tocará Eruca Sativa.

En "La Nave de la Ciencia" tocarán Los Recicladores y continuará el ciclo Laboratorio de Sonidos con Ceci Elia y Muñekitta y la charla Explosión Hyperpop.

En tanto, "El gran baile de Zamba y Nina" continuará con sus funciones el sábado y el domingo, y Emmanuel Horvilleur se presentará durante el fin de semana.

El domingo comenzará con el espectáculo "Matemagia" y luego habrá un conversatorio con Eugenia López y Willy Durán sobre la ciencia en el deporte.

Por último, estará la propuesta para toda la familia de "Ligeros de Equipaje" y luego, para las "Fiestas argentinas", Carmen de Areco y Formosa tendrán sus respectivas actividades

El Patio Federal recibirá al público con el espectáculo infantil de Les Ivans, y cerrará la jornada con un despliegue de artistas de Chaco.

Además, el domingo se presentará el Trío Alberto Rojo con la charla-concierto "Física en cuarentena" y el taller infantil "Películas de danza".

En el auditorio habrá un encuentro de referentes adolescentes de las 24 jurisdicciones que participaron de un concurso del Ministerio de Salud.

También habrá un Laboratorio de Artes Electrónicas para una experiencia sensorial y perceptiva desde un lenguaje híbrido entre la danza, instalación y taller, y un taller sobre "contrapublicidad".

Los visitantes podrán participar de actividades del Polo Expresiones Urbanas como skate, BMX, parkour, breaking, tenis de mesa y ajedrez, además de talleres de huerta y compost en el Polo Desarrollo Sostenible.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Emmanuel Horvilleurespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit