ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eminem está entre los nominados al Salón de Fama del Rock

Más de mil personas, que incluyen a historiadores, miembros de la industria musical e integrantes del Salón de la Fama del Rock & Roll, votarán para escoger a los premiados

07 de febrero 2022, 15:26hs
Eminem está entre los nominados al Salón de Fama del Rock
Eminem está entre los nominados al Salón de Fama del Rock
Seguinos en Google

Eminem, Beck, Kate Bush, Eurythmics, Judas Priest y Lionel Richie son algunos de los artistas y grupos nominados a entrar este año en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Junto a estos nombres también aparecen como candidatos Pat Benatar, Devo, Duran Duran, Fela Kuti, MC5, New York Dolls, Rage Against the Machine, Carly Simon, A Tribe Called Quest y Dionne Warwich. Todos ellos competirán en una votación por hacerse con un espacio en el emblemático museo de Cleveland (EE.UU.).

El requisito fundamental para poder acceder a ese prestigioso club estipula que la primera grabación del artista o banda en cuestión debe haberse editado al menos hace 25 años.

La organización no concreta un número fijo de seleccionados, que cada año varía entre 5 y 7 elegidos, aunque pueden provenir de géneros tan diferentes como el country (Dolly Parton), el rap (Eminem) o el rock alternativo (Beck).

Más de mil personas, que incluyen a historiadores, miembros de la industria musical e integrantes del Salón de la Fama del Rock & Roll, votarán para escoger a los premiados.

En el proceso de selección también podrán participar los seguidores de la música, a través de una votación en internet disponible en el sitio web de la organización.

Los nombres de los homenajeados se darán a conocer en mayo y la ceremonia de tributo se celebrará en Cleveland (EE.UU.) en otoño.

Foo Fighters, The Go-Go's, Jay Z, Carole King, Tina Turner y Todd Rundgren fueron los que se impusieron en la última votación y entraron en esta institución en 2020 por medio de una ceremonia virtual debido a la pandemia.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Eminem

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit