ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas

La bomba sexy mundial no ocultó el fastidio que le generó la foto que la revista francesa Madame Figaro publicó en su portada. ¡Mirá!

19 de septiembre 2017, 10:09hs
Emily Ratajkowski, indignada por el excesivo Photoshop.
Emily Ratajkowski, indignada por el excesivo Photoshop.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se mostró indignada porque la revista francesa Madame Figaro retocó sus lolas y labios en una fotografía publicada en su portada. Su queja levantó miles de mensajes de apoyo entre sus seguidores en Instagram.

"Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada", escribió la bomba sexy de 26 años en su cuenta, con casi 15 millones de followers.

"Espero que la industria de la moda entienda que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia", añadió.

Contactado por la agencia de noticias AFP, el suplemento femenino del diario francés Le Figaro no hizo ningún comentario.

En la tapa publicada este fin de semana, en la que la modelo lleva una chaqueta abierta negra, insinuando su torso desnudo, y una boina del mismo color, los labios y los senos son más pequeños que los de la fotografía -original- colgada por Ratajkowski en Instagram.

Su mensaje tenía este lunes unos 440.000 "me gusta", así como más de 2.800 comentarios, en su mayoría de apoyo.

El artículo de Madame Figaro sobre Ratajkowski alaba no obstante su belleza, recordando que la joven ha vivido una "extraña forma de discriminación" debido a sus formas.

El contexto de la publicación no es poco pertinente: a partir del 1° de octubre regirá una ley en Francia que obliga a acompañar las fotografías con fines comerciales con la mención "retocada".

Fuente: AFP.

Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas
Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit