ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas

La bomba sexy mundial no ocultó el fastidio que le generó la foto que la revista francesa Madame Figaro publicó en su portada. ¡Mirá!

19 de septiembre 2017, 10:09hs
Emily Ratajkowski, indignada por el excesivo Photoshop.
Emily Ratajkowski, indignada por el excesivo Photoshop.
Seguinos en Google

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se mostró indignada porque la revista francesa Madame Figaro retocó sus lolas y labios en una fotografía publicada en su portada. Su queja levantó miles de mensajes de apoyo entre sus seguidores en Instagram.

"Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada", escribió la bomba sexy de 26 años en su cuenta, con casi 15 millones de followers.

"Espero que la industria de la moda entienda que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia", añadió.

Contactado por la agencia de noticias AFP, el suplemento femenino del diario francés Le Figaro no hizo ningún comentario.

En la tapa publicada este fin de semana, en la que la modelo lleva una chaqueta abierta negra, insinuando su torso desnudo, y una boina del mismo color, los labios y los senos son más pequeños que los de la fotografía -original- colgada por Ratajkowski en Instagram.

Su mensaje tenía este lunes unos 440.000 "me gusta", así como más de 2.800 comentarios, en su mayoría de apoyo.

El artículo de Madame Figaro sobre Ratajkowski alaba no obstante su belleza, recordando que la joven ha vivido una "extraña forma de discriminación" debido a sus formas.

El contexto de la publicación no es poco pertinente: a partir del 1° de octubre regirá una ley en Francia que obliga a acompañar las fotografías con fines comerciales con la mención "retocada".

Fuente: AFP.

Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas
Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit