ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas

La bomba sexy mundial no ocultó el fastidio que le generó la foto que la revista francesa Madame Figaro publicó en su portada. ¡Mirá!

19 de septiembre 2017, 10:09hs
Emily Ratajkowski, indignada por el excesivo Photoshop.
Emily Ratajkowski, indignada por el excesivo Photoshop.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se mostró indignada porque la revista francesa Madame Figaro retocó sus lolas y labios en una fotografía publicada en su portada. Su queja levantó miles de mensajes de apoyo entre sus seguidores en Instagram.

"Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada", escribió la bomba sexy de 26 años en su cuenta, con casi 15 millones de followers.

"Espero que la industria de la moda entienda que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos vuelve únicos y al contrario comenzar a celebrar la diferencia", añadió.

Contactado por la agencia de noticias AFP, el suplemento femenino del diario francés Le Figaro no hizo ningún comentario.

En la tapa publicada este fin de semana, en la que la modelo lleva una chaqueta abierta negra, insinuando su torso desnudo, y una boina del mismo color, los labios y los senos son más pequeños que los de la fotografía -original- colgada por Ratajkowski en Instagram.

Su mensaje tenía este lunes unos 440.000 "me gusta", así como más de 2.800 comentarios, en su mayoría de apoyo.

El artículo de Madame Figaro sobre Ratajkowski alaba no obstante su belleza, recordando que la joven ha vivido una "extraña forma de discriminación" debido a sus formas.

El contexto de la publicación no es poco pertinente: a partir del 1° de octubre regirá una ley en Francia que obliga a acompañar las fotografías con fines comerciales con la mención "retocada".

Fuente: AFP.

Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas
Emily Ratajkowski, indignada con una revista por el excesivo retoque digital en sus labios y lolas

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Emily Ratajkowski

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit