ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Martín Salwe se separaron: los detalles de la ruptura de los exparticipantes de El Hotel de los Famosos

Luli Fernández contó que la influencer y el notero no estarían más juntos, a un mes de la final del reality.

29 de agosto 2022, 13:59hs
Video Placeholder
Emily Lucius y Martín Salwe se separaron, a un mes del final de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes del final de El Hotel de los Famosos, reality en el que se formó la pareja de Emily Lucius y Martín Salwe, Luli Fernández informó que el noviazgo llegó a su final.

Luego de que la influencer echara por tierra le versión de affaire con Grego Rossello, tras la filtración de una foto juntos en un boliche, la panelista de Socios del Espectáculo anunció el fin del romance con Salwe.

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados", expresó Luli, con contundencia.

Luego, la panelista dio detalles de las acciones de la entonces pareja, que terminaron de confirmar la ruptura: "Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados".

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados".

Después de haber sido muy crítica con Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos, Karina Iavícoli reaccionó, irónica: "Ay, chicas, ¡qué drama!".

Acto seguido, la panelista terminó empatizando con la hermana de Belu Lucius: "Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse".

LA REACCIÓN DE MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS TRAS LA VERSIÓN DE CRISIS

Tan solo seis días atrás, Emily Lucius le declaraba su amor a Martín Salwe en Mañanísima, luego de que Estefi Berardi pusieran en escena el encuentro nocturno de la instagramer con Grego Rossello.

"Emi me dijo 'jajaja, esa foto fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón en es Martín Salwe", leyó Berardi en el programa de Carmen Barbieri, al recibir un mensaje de Emily.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El picante like de Coscu en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut (Foto de prensa)
LO NUEVO

Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

La pregunta de Santiago del Moro a Luana Fernández sobre Yao Cabrera, condenado por trata (captura de Telefe y redes)
DELICADO

Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar
  • Santiago del Moro sorprendió a Luana Fernández con una pregunta sobre Yao Cabrera tras salir de Gran Hermano
  • Mirtha Legrand podría recibir el alta en las próximas horas: aseguran que “está 10 puntos”
  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit