Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emily Lucius y Martín Salwe se separaron: los detalles de la ruptura de los exparticipantes de El Hotel de los Famosos

Luli Fernández contó que la influencer y el notero no estarían más juntos, a un mes de la final del reality. 

Emily Lucius y Martín Salwe se separaron, a un mes del final de El Hotel de los Famosos

A un mes del final de El Hotel de los Famosos, reality en el que se formó la pareja de Emily Lucius y Martín Salwe, Luli Fernández informó que el noviazgo llegó a su final.

Luego de que la influencer echara por tierra le versión de affaire con Grego Rossello, tras la filtración de una foto juntos en un boliche, la panelista de Socios del Espectáculo anunció el fin del romance con Salwe.

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados", expresó Luli, con contundencia.

Luego, la panelista dio detalles de las acciones de la entonces pareja, que terminaron de confirmar la ruptura: "Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados".

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados".

Después de haber sido muy crítica con Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos, Karina Iavícoli reaccionó, irónica: "Ay, chicas, ¡qué drama!".

Acto seguido, la panelista terminó empatizando con la hermana de Belu Lucius: "Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse".

LA REACCIÓN DE MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS TRAS LA VERSIÓN DE CRISIS

Tan solo seis días atrás, Emily Lucius le declaraba su amor a Martín Salwe en Mañanísima, luego de que Estefi Berardi pusieran en escena el encuentro nocturno de la instagramer con Grego Rossello.

"Emi me dijo 'jajaja, esa foto fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón en es Martín Salwe", leyó Berardi en el programa de Carmen Barbieri, al recibir un mensaje de Emily.