ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius y Martín Salwe se separaron: los detalles de la ruptura de los exparticipantes de El Hotel de los Famosos

Luli Fernández contó que la influencer y el notero no estarían más juntos, a un mes de la final del reality.

29 de agosto 2022, 13:59hs
Video Placeholder
Emily Lucius y Martín Salwe se separaron, a un mes del final de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes del final de El Hotel de los Famosos, reality en el que se formó la pareja de Emily Lucius y Martín Salwe, Luli Fernández informó que el noviazgo llegó a su final.

Luego de que la influencer echara por tierra le versión de affaire con Grego Rossello, tras la filtración de una foto juntos en un boliche, la panelista de Socios del Espectáculo anunció el fin del romance con Salwe.

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados", expresó Luli, con contundencia.

Luego, la panelista dio detalles de las acciones de la entonces pareja, que terminaron de confirmar la ruptura: "Ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados".

"Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados".

Después de haber sido muy crítica con Lucius por su comportamiento en El Hotel de los Famosos, Karina Iavícoli reaccionó, irónica: "Ay, chicas, ¡qué drama!".

Acto seguido, la panelista terminó empatizando con la hermana de Belu Lucius: "Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse".

LA REACCIÓN DE MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS TRAS LA VERSIÓN DE CRISIS

Tan solo seis días atrás, Emily Lucius le declaraba su amor a Martín Salwe en Mañanísima, luego de que Estefi Berardi pusieran en escena el encuentro nocturno de la instagramer con Grego Rossello.

"Emi me dijo 'jajaja, esa foto fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón en es Martín Salwe", leyó Berardi en el programa de Carmen Barbieri, al recibir un mensaje de Emily.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Martín SalweEmily LuciusSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit