Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emily Lucius compartió el conmovedor reencuentro con su familia tras salir de El Hotel de los Famosos: el video

La influencer publicó la grabación de su llegada a casa, mientras enfrenta duras acusaciones por su conducta en el reality.

¡Hogar dulce hogar! Emily Lucius compartió el emotivo reencuentro con su familia tras salir de El Hotel de los Famosos

En el centro de la polémica desde que salió de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius mostró el emotivo reencuentro con su familia, su verdadera contención tras su comentado paso por el reality de eltrece.

"La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo", tituló la instagramer el primer video que subió a sus historias, en el que se la ve a su madre, Silvia, conmovida y eufórica por la llegada de su hija a su casa.

Tras fundirse en un abrazo con su mamá, Emily se reencontró con su padre, con su cuñado, Javier Ortega Desio, y con sus sobrinitos, Bautista y Benjamín, hijos de Belu Lucius.

"La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo".

EL MENSAJE DE EMILY LUCIUS LUEGO DE VOLVER A SU HOGAR

"Gracias a mis amigos. Gracias a mis compañeros de laburo, colegas, vecinos, seguidores, marcas. Gracias a las amigas de mi mamá. Gracias a cada uno que se toma el tiempo en la calle y me die palabras hermosas. Gracias a todos", expresó la influencer, en el ojo de la tormenta, por sus actitudes en El Hotel de los Famosos.

A Emily, como a otros participantes, se la juzgó con dureza en las redes sociales y en los medios por supuestos comportamientos ofensivos con Locho Loccisano, a quien Lucius le ofreció sus disculpas.