ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius compartió el conmovedor reencuentro con su familia tras salir de El Hotel de los Famosos: el video

La influencer publicó la grabación de su llegada a casa, mientras enfrenta duras acusaciones por su conducta en el reality.

08 de julio 2022, 10:15hs
Video Placeholder
¡Hogar dulce hogar! Emily Lucius compartió el emotivo reencuentro con su familia tras salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el centro de la polémica desde que salió de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius mostró el emotivo reencuentro con su familia, su verdadera contención tras su comentado paso por el reality de eltrece.

"La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo", tituló la instagramer el primer video que subió a sus historias, en el que se la ve a su madre, Silvia, conmovida y eufórica por la llegada de su hija a su casa.

Tras fundirse en un abrazo con su mamá, Emily se reencontró con su padre, con su cuñado, Javier Ortega Desio, y con sus sobrinitos, Bautista y Benjamín, hijos de Belu Lucius.

"La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo".

EL MENSAJE DE EMILY LUCIUS LUEGO DE VOLVER A SU HOGAR

"Gracias a mis amigos. Gracias a mis compañeros de laburo, colegas, vecinos, seguidores, marcas. Gracias a las amigas de mi mamá. Gracias a cada uno que se toma el tiempo en la calle y me die palabras hermosas. Gracias a todos", expresó la influencer, en el ojo de la tormenta, por sus actitudes en El Hotel de los Famosos.

A Emily, como a otros participantes, se la juzgó con dureza en las redes sociales y en los medios por supuestos comportamientos ofensivos con Locho Loccisano, a quien Lucius le ofreció sus disculpas.

Leé también

Adrián Pallares reveló cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"

Adrián Pallares contó cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"

Al borde del llanto, Emily Lucius rompió el silencio tras su cuestionado paso por El Hotel de los Famosos

Emily Lucius rompió el silencio al borde del llanto, tras su paso por El Hotel de los Famosos: "Me da bronca estar triste por un juego"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Emily Lucius

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit