ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius compartió el conmovedor reencuentro con su familia tras salir de El Hotel de los Famosos: el video

La influencer publicó la grabación de su llegada a casa, mientras enfrenta duras acusaciones por su conducta en el reality.

08 de julio 2022, 10:15hs
Video Placeholder
¡Hogar dulce hogar! Emily Lucius compartió el emotivo reencuentro con su familia tras salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En el centro de la polémica desde que salió de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius mostró el emotivo reencuentro con su familia, su verdadera contención tras su comentado paso por el reality de eltrece.

"La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo", tituló la instagramer el primer video que subió a sus historias, en el que se la ve a su madre, Silvia, conmovida y eufórica por la llegada de su hija a su casa.

Tras fundirse en un abrazo con su mamá, Emily se reencontró con su padre, con su cuñado, Javier Ortega Desio, y con sus sobrinitos, Bautista y Benjamín, hijos de Belu Lucius.

"La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo".

EL MENSAJE DE EMILY LUCIUS LUEGO DE VOLVER A SU HOGAR

"Gracias a mis amigos. Gracias a mis compañeros de laburo, colegas, vecinos, seguidores, marcas. Gracias a las amigas de mi mamá. Gracias a cada uno que se toma el tiempo en la calle y me die palabras hermosas. Gracias a todos", expresó la influencer, en el ojo de la tormenta, por sus actitudes en El Hotel de los Famosos.

A Emily, como a otros participantes, se la juzgó con dureza en las redes sociales y en los medios por supuestos comportamientos ofensivos con Locho Loccisano, a quien Lucius le ofreció sus disculpas.

Leé también

Adrián Pallares reveló cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"

Adrián Pallares contó cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"

Al borde del llanto, Emily Lucius rompió el silencio tras su cuestionado paso por El Hotel de los Famosos

Emily Lucius rompió el silencio al borde del llanto, tras su paso por El Hotel de los Famosos: "Me da bronca estar triste por un juego"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Emily Lucius

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit