ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emily Lucius compartió el conmovedor reencuentro con su familia tras salir de El Hotel de los Famosos: el video

La influencer publicó la grabación de su llegada a casa, mientras enfrenta duras acusaciones por su conducta en el reality.

08 de julio 2022, 10:15hs
Video Placeholder
¡Hogar dulce hogar! Emily Lucius compartió el emotivo reencuentro con su familia tras salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

En el centro de la polémica desde que salió de El Hotel de los Famosos, Emily Lucius mostró el emotivo reencuentro con su familia, su verdadera contención tras su comentado paso por el reality de eltrece.

"La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo", tituló la instagramer el primer video que subió a sus historias, en el que se la ve a su madre, Silvia, conmovida y eufórica por la llegada de su hija a su casa.

Tras fundirse en un abrazo con su mamá, Emily se reencontró con su padre, con su cuñado, Javier Ortega Desio, y con sus sobrinitos, Bautista y Benjamín, hijos de Belu Lucius.

"La vida es tan hermosa y corta. Disfrutemos, valoremos y agradezcamos más. Mi familia. Mi mundo. Mi todo".

EL MENSAJE DE EMILY LUCIUS LUEGO DE VOLVER A SU HOGAR

"Gracias a mis amigos. Gracias a mis compañeros de laburo, colegas, vecinos, seguidores, marcas. Gracias a las amigas de mi mamá. Gracias a cada uno que se toma el tiempo en la calle y me die palabras hermosas. Gracias a todos", expresó la influencer, en el ojo de la tormenta, por sus actitudes en El Hotel de los Famosos.

A Emily, como a otros participantes, se la juzgó con dureza en las redes sociales y en los medios por supuestos comportamientos ofensivos con Locho Loccisano, a quien Lucius le ofreció sus disculpas.

Leé también

Adrián Pallares reveló cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"

Adrián Pallares contó cómo afectó a la familia de Emily Lucius su paso por El Hotel de los Famosos: "Provocó un cimbronazo"

Al borde del llanto, Emily Lucius rompió el silencio tras su cuestionado paso por El Hotel de los Famosos

Emily Lucius rompió el silencio al borde del llanto, tras su paso por El Hotel de los Famosos: "Me da bronca estar triste por un juego"

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Emily Lucius

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit