ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilio Disi confesó que tiene cáncer de pulmón

El artista contó que deberá someterse a quimioterapia y que el tumor "no hizo metástasis".

26 de octubre 2017, 16:15hs
Emilio Disi confesó que tiene cáncer de pulmón
Emilio Disi confesó que tiene cáncer de pulmón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud no le está jugando una buena pasada a Emilio Disi (74) en el último tiempo. Luego de un chequeo y una internación en el Fleni, el artista fue diagnosticado con cáncer de pulmón, pero se prepara para seguir los tratamientos médicos y aferrarse a la vida. 

"Por suerte está localizado y no hizo metástasis. Tengo que hacerme algunos estudios y empezar quimioterapia. Cuando haga todo eso, en un mes, me voy a tener que operar", aseguró a Teleshow. Sin perder la esperanza, el humorista enfatizó: "Estoy peleándola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. Sé que voy a salir, de eso estoy totalmente convencido". 

A pesar de que aseguró llevar una vida saludable, con alimentación sana y deportes, Emilio Disi atribuyó su complicado presente al estrés que lo llevó a fumar con mayor intensidad.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Emilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
MIRÁ

En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit