ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Boscatto de GH 2011 debutará como actor porno: "Me sentí muy cómodo"

El exparticipante del reality se fue a vivir a España, donde dio sus primeros pasos en el mercado de películas condicionadas, y habló con Ciudad.com. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2015, 11:48hs
Emiliano Boscatto de GH 2011 debutará como actor porno: "Me sentí muy cómodo"
Seguinos en

Emiliano Boscatto (33) se volvió un rostro conocido para el público allá por 2011 cuando peleó la final de Gran Hermano frente a Cristian U, quien se terminó coronando como el ganador del reality. Tras su paso por el programa, el cordobés de rulos definidos probó suerte en los medios y trabajó de notero, actor y modelo hasta que decidió armar las valijas y probar suerte en el Viejo continente.

Emiliano se fue a vivir a España, donde apostó por una transformación física notable… y un sorpresivo giro vocacional. Boscatto anunció en su cuenta de Twitter que dio sus primeros pasos ¡en el cine XXX! Sí, sí, leyó bien. El musculoso contó detalles de su debut en el mercado pornográfico.

"Hacer una triple x es la cumbre de la exposición. Consumo muchas películas y siempre quise participar en una. Pensé que iba a ser más difícil, pero estuvo bueno".

“Fecha confirmada para mi escena xxx junto a @Menatplaycom este viernes 28”, publicó el ex GH en su perfil de la red social. Emiliano realizó su primera participación en una película condicionado junto a Denis Vega, un experimentado actor porno, que se define en su cuenta de Twitter como gogo dancer, actor y modelo. Además, Boscatto publicó algunas imágenes promocionales del filme y habló con Ciudad.com de la experiencia.

“La exposición siempre me gustó y hacer una triple x es la cumbre de la exposición. Mostrarse uno teniendo sexo que es lo más intimo de las personas. Consumo muchas películas triple x, y siempre quise participar en una, se me dio esta oportunidad y la aproveché. Ahora voy a ver si funciona, si me gusta cómo me veo”, explicó.

"Tampoco es lo más fácil del mundo para la familia, menos para mi mamá que en un principio no quería y la terminé convenciendo. Tienen que estar preparados para lo que se viene".

“Me sentí muy cómodo, pensé que iba a ser más difícil, pero estuvo buena. Nervioso estoy un poco, quiero verla ya. Las fotos me gustaron mucho, pero hay que ver en acción. Es difícil lo va a ver mucha gente y me va a dar vergüenza pero es lo que quería hacer”, contó y habló de la reacción de su familia frente a esta nueva etapa.

“Ellos por suerte me apoyan en todo como siempre, por eso lo hago. Tampoco es lo más fácil del mundo para la familia, menos para mi mamá que en un principio no quería y la terminé convenciendo. Y  bueno, mientras ellos no la vean, todo bien. Va a generar muchos comentarios y tienen que estar preparados para lo que se viene”, aseguró Boscatto, desde España.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Emiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit