ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emiliano Boscatto de GH 2011 debutará como actor porno: "Me sentí muy cómodo"

El exparticipante del reality se fue a vivir a España, donde dio sus primeros pasos en el mercado de películas condicionadas, y habló con Ciudad.com. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2015, 11:48hs
Emiliano Boscatto de GH 2011 debutará como actor porno: "Me sentí muy cómodo"

Emiliano Boscatto (33) se volvió un rostro conocido para el público allá por 2011 cuando peleó la final de Gran Hermano frente a Cristian U, quien se terminó coronando como el ganador del reality. Tras su paso por el programa, el cordobés de rulos definidos probó suerte en los medios y trabajó de notero, actor y modelo hasta que decidió armar las valijas y probar suerte en el Viejo continente.

Emiliano se fue a vivir a España, donde apostó por una transformación física notable… y un sorpresivo giro vocacional. Boscatto anunció en su cuenta de Twitter que dio sus primeros pasos ¡en el cine XXX! Sí, sí, leyó bien. El musculoso contó detalles de su debut en el mercado pornográfico.

"Hacer una triple x es la cumbre de la exposición. Consumo muchas películas y siempre quise participar en una. Pensé que iba a ser más difícil, pero estuvo bueno".

“Fecha confirmada para mi escena xxx junto a @Menatplaycom este viernes 28”, publicó el ex GH en su perfil de la red social. Emiliano realizó su primera participación en una película condicionado junto a Denis Vega, un experimentado actor porno, que se define en su cuenta de Twitter como gogo dancer, actor y modelo. Además, Boscatto publicó algunas imágenes promocionales del filme y habló con Ciudad.com de la experiencia.

“La exposición siempre me gustó y hacer una triple x es la cumbre de la exposición. Mostrarse uno teniendo sexo que es lo más intimo de las personas. Consumo muchas películas triple x, y siempre quise participar en una, se me dio esta oportunidad y la aproveché. Ahora voy a ver si funciona, si me gusta cómo me veo”, explicó.

"Tampoco es lo más fácil del mundo para la familia, menos para mi mamá que en un principio no quería y la terminé convenciendo. Tienen que estar preparados para lo que se viene".

“Me sentí muy cómodo, pensé que iba a ser más difícil, pero estuvo buena. Nervioso estoy un poco, quiero verla ya. Las fotos me gustaron mucho, pero hay que ver en acción. Es difícil lo va a ver mucha gente y me va a dar vergüenza pero es lo que quería hacer”, contó y habló de la reacción de su familia frente a esta nueva etapa.

“Ellos por suerte me apoyan en todo como siempre, por eso lo hago. Tampoco es lo más fácil del mundo para la familia, menos para mi mamá que en un principio no quería y la terminé convenciendo. Y  bueno, mientras ellos no la vean, todo bien. Va a generar muchos comentarios y tienen que estar preparados para lo que se viene”, aseguró Boscatto, desde España.

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Emiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit