ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes mandó al frente a Duki y contó cómo es vivir juntos: "Él es bastante ruidoso y un poquito torpe"

La cantante reveló el problema más grande de vivir con su novio, quien lleva una vida más nocturna que ella.

07 de noviembre 2022, 09:26hs
Video Placeholder
Emilia Mernes contó sin filtros cómo es convivir con Duki
Seguinos en Google

Contenta por su presente profesional, Emilia Mernes abrió su corazón y dio inéditos detalles sobre su noviazgo con Duki.

Por primera vez, la cantante reveló sin filtro cómo es convivir con el "trapero". Y explicó el problema más grande de vivir juntos.

En diálogo con Nadie Dice Nada en Uruguay, Emi contó que a Duki le encanta quedarse despierto hasta tarder sin contemplar los ruidos.

Y rememoró cuando protagonizaron un tenso ida y vuelta porque él gritaba mientras ella intentaba dormir, ya que al otro día tenía que dar un importante show.

EMILIA MERNES REVELÓ EL PROBLEMA MÁS GRANDE DE CONVIVIR CON DUKI

"Juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja".

"En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté", comenzó contando la cantante, con humor y picardía en Nadie Dice Nada.

Y continuó, picante: "Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...'".

"Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", cerró Emilia, aclarando que sus idas y vueltas con Duki siempre son con respeto y armoniosamente.

Emilia Mernes mandó al frente a Duki y contó cómo es vivir juntos: "Él es bastante ruidoso y un poquito torpe"
Emilia Mernes mandó al frente a Duki y contó cómo es vivir juntos: "Él es bastante ruidoso y un poquito torpe"

¡Se comunican bien!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Emilia MernesDuki

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit