ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes mandó al frente a Duki y contó cómo es vivir juntos: "Él es bastante ruidoso y un poquito torpe"

La cantante reveló el problema más grande de vivir con su novio, quien lleva una vida más nocturna que ella.

07 de noviembre 2022, 09:26hs
Video Placeholder
Emilia Mernes contó sin filtros cómo es convivir con Duki
Seguinos en Google

Contenta por su presente profesional, Emilia Mernes abrió su corazón y dio inéditos detalles sobre su noviazgo con Duki.

Por primera vez, la cantante reveló sin filtro cómo es convivir con el "trapero". Y explicó el problema más grande de vivir juntos.

En diálogo con Nadie Dice Nada en Uruguay, Emi contó que a Duki le encanta quedarse despierto hasta tarder sin contemplar los ruidos.

Y rememoró cuando protagonizaron un tenso ida y vuelta porque él gritaba mientras ella intentaba dormir, ya que al otro día tenía que dar un importante show.

EMILIA MERNES REVELÓ EL PROBLEMA MÁS GRANDE DE CONVIVIR CON DUKI

"Juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja".

"En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté", comenzó contando la cantante, con humor y picardía en Nadie Dice Nada.

Y continuó, picante: "Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...'".

"Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", cerró Emilia, aclarando que sus idas y vueltas con Duki siempre son con respeto y armoniosamente.

Emilia Mernes mandó al frente a Duki y contó cómo es vivir juntos: "Él es bastante ruidoso y un poquito torpe"
Emilia Mernes mandó al frente a Duki y contó cómo es vivir juntos: "Él es bastante ruidoso y un poquito torpe"

¡Se comunican bien!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Emilia MernesDuki

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit