Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emilia Mernes mandó al frente a Duki y contó cómo es vivir juntos: "Él es bastante ruidoso y un poquito torpe"

La cantante reveló el problema más grande de vivir con su novio, quien lleva una vida más nocturna que ella.

Emilia Mernes contó sin filtros cómo es convivir con Duki

Contenta por su presente profesional, Emilia Mernes abrió su corazón y dio inéditos detalles sobre su noviazgo con Duki.

Por primera vez, la cantante reveló sin filtro cómo es convivir con el "trapero". Y explicó el problema más grande de vivir juntos.

En diálogo con Nadie Dice Nada en Uruguay, Emi contó que a Duki le encanta quedarse despierto hasta tarder sin contemplar los ruidos.

Y rememoró cuando protagonizaron un tenso ida y vuelta porque él gritaba mientras ella intentaba dormir, ya que al otro día tenía que dar un importante show.

EMILIA MERNES REVELÓ EL PROBLEMA MÁS GRANDE DE CONVIVIR CON DUKI

"Juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja".

"En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté", comenzó contando la cantante, con humor y picardía en Nadie Dice Nada.

Y continuó, picante: "Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste... como que...'".

"Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar", cerró Emilia, aclarando que sus idas y vueltas con Duki siempre son con respeto y armoniosamente.

Emilia Mernes mandó al frente a Duki y contó cómo es vivir juntos: "Él es bastante ruidoso y un poquito torpe"

¡Se comunican bien!