ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes habría protagonizado un escándalo en un show: "Tuvo un ataque de diva y se encerró una hora"

Estefi Berardi contó en Mañanísima el enojo del público en un recital por el pedido de la artista.

04 de abril 2022, 11:57hs
Video Placeholder
La polémica de Emilia Mernes en un show: "Tuvo un ataque de diva, se encerró y no quería cantar"

Un mal momento habrían vivido los espectadores que fueron a ver a Emilia Mernes en un show que dio este fin de semana. Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) que la cantante se molestó por tener público arriba del escenario y se negó a hacer el show así.

“Tuvo un ataque de diva en su show. Se encerró en la camioneta una hora y no sabían cómo pedirle que baje a dar el show porque tenía todo vendido”, contó la panelista del ciclo de Carmen Barbieri.

Esto ocurrió en la Fiesta Bananarama Park y la actitud de la novia de Duki habría hecho que se demore todo. “Había un sector en donde se vendían entradas vip por el que cada persona pagó 12 mil pesos para estar arriba del escenario. Había aproximadamente 80 entradas con esa ubicación y tocaban otros artistas también”, aseguró.

"La excusa era que sufrió una mala experiencia en Tucumán porque le arrancaron las extensiones en un show"

ACUSAN A EMILIA MERNES DE “DIVISMO” POR UN SHOW

“Cuando Emilia llega y se encuentra con que había gente arriba del escenario dijo ‘yo no bajo hasta que no saquen a todos del escenario’”, reveló la panelista, lo que obligó a que la gente tenga que ser retirada de sus lugares.

“La excusa era que sufrió una mala experiencia en Tucumán porque le arrancaron las extensiones en un show. Por eso terminó tocando a las cuatro de la mañana”, aseveró.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Emilia MernesEstefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit