ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes habría protagonizado un escándalo en un show: "Tuvo un ataque de diva y se encerró una hora"

Estefi Berardi contó en Mañanísima el enojo del público en un recital por el pedido de la artista.

04 de abril 2022, 11:57hs
Video Placeholder
La polémica de Emilia Mernes en un show: "Tuvo un ataque de diva, se encerró y no quería cantar"
Seguinos en Google

Un mal momento habrían vivido los espectadores que fueron a ver a Emilia Mernes en un show que dio este fin de semana. Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) que la cantante se molestó por tener público arriba del escenario y se negó a hacer el show así.

“Tuvo un ataque de diva en su show. Se encerró en la camioneta una hora y no sabían cómo pedirle que baje a dar el show porque tenía todo vendido”, contó la panelista del ciclo de Carmen Barbieri.

Esto ocurrió en la Fiesta Bananarama Park y la actitud de la novia de Duki habría hecho que se demore todo. “Había un sector en donde se vendían entradas vip por el que cada persona pagó 12 mil pesos para estar arriba del escenario. Había aproximadamente 80 entradas con esa ubicación y tocaban otros artistas también”, aseguró.

"La excusa era que sufrió una mala experiencia en Tucumán porque le arrancaron las extensiones en un show"

ACUSAN A EMILIA MERNES DE “DIVISMO” POR UN SHOW

“Cuando Emilia llega y se encuentra con que había gente arriba del escenario dijo ‘yo no bajo hasta que no saquen a todos del escenario’”, reveló la panelista, lo que obligó a que la gente tenga que ser retirada de sus lugares.

“La excusa era que sufrió una mala experiencia en Tucumán porque le arrancaron las extensiones en un show. Por eso terminó tocando a las cuatro de la mañana”, aseveró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Emilia MernesEstefanía BerardiCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit