ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Susana Roccasalvo tras "ningunearla" al aire: "Basta de menospreciar a las mujeres en televisión"

La cantante se mostró muy molesta con la conductora, quien se refirió a ella como a una joven que se hizo famosa por las redes.

16 de marzo 2021, 13:16hs
Emilia reaccionó con todo ante el ninguneo de Susana en su programa.
Emilia reaccionó con todo ante el ninguneo de Susana en su programa.
Seguinos en Google

Muy picante, Susana Roccasalvo ninguneó a la cantante Emilia Mernes y la vinculó con Neymar. Antes de nombrarla, se refirió a los jóvenes que saltan a la fama gracias a las redes sociales y no por su talento.

"La gente ahora se hace re famosa por estar en las redes y no por talento. Se nos está infectando la televisión con todos estos bichitos, pero bueno... Son bichitos buenos, les vamos a dar la bienvenida, pobrecitos...", arrancó Susana, sin filtro, en Implacables (El Nueve).

Entonces, se refirió a Emilia. Y aunque dijo que la considera "estupenda", remarcó que nunca habría trascendido a no ser por su supuesto romance con el futbolista.

Muy enojada, la artista replicó este polémico clip y le contestó con todo. "Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho. Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión", sentenció, harta.

qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio trabajando mucho. @suroccasalvo ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión. https://t.co/8vnaMGK1Ix

— Emilia (@emimernes_) March 16, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Susana RoccasalvoEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit