ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Susana Roccasalvo tras "ningunearla" al aire: "Basta de menospreciar a las mujeres en televisión"

La cantante se mostró muy molesta con la conductora, quien se refirió a ella como a una joven que se hizo famosa por las redes.

16 de marzo 2021, 13:16hs
Emilia reaccionó con todo ante el ninguneo de Susana en su programa.
Emilia reaccionó con todo ante el ninguneo de Susana en su programa.
Seguinos en Google

Muy picante, Susana Roccasalvo ninguneó a la cantante Emilia Mernes y la vinculó con Neymar. Antes de nombrarla, se refirió a los jóvenes que saltan a la fama gracias a las redes sociales y no por su talento.

"La gente ahora se hace re famosa por estar en las redes y no por talento. Se nos está infectando la televisión con todos estos bichitos, pero bueno... Son bichitos buenos, les vamos a dar la bienvenida, pobrecitos...", arrancó Susana, sin filtro, en Implacables (El Nueve).

Entonces, se refirió a Emilia. Y aunque dijo que la considera "estupenda", remarcó que nunca habría trascendido a no ser por su supuesto romance con el futbolista.

Muy enojada, la artista replicó este polémico clip y le contestó con todo. "Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho. Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión", sentenció, harta.

qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio trabajando mucho. @suroccasalvo ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión. https://t.co/8vnaMGK1Ix

— Emilia (@emimernes_) March 16, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Susana RoccasalvoEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit