Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emilia Mernes arremetió contra Susana Roccasalvo tras "ningunearla" al aire: "Basta de menospreciar a las mujeres en televisión"

La cantante se mostró muy molesta con la conductora, quien se refirió a ella como a una joven que se hizo famosa por las redes.

Emilia reaccionó con todo ante el ninguneo de Susana en su programa.
Emilia reaccionó con todo ante el ninguneo de Susana en su programa.

Muy picante, Susana Roccasalvo ninguneó a la cantante Emilia Mernes y la vinculó con Neymar. Antes de nombrarla, se refirió a los jóvenes que saltan a la fama gracias a las redes sociales y no por su talento.

"La gente ahora se hace re famosa por estar en las redes y no por talento. Se nos está infectando la televisión con todos estos bichitos, pero bueno... Son bichitos buenos, les vamos a dar la bienvenida, pobrecitos...", arrancó Susana, sin filtro, en Implacables (El Nueve).

Entonces, se refirió a Emilia. Y aunque dijo que la considera "estupenda", remarcó que nunca habría trascendido a no ser por su supuesto romance con el futbolista.

Muy enojada, la artista replicó este polémico clip y le contestó con todo. "Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho. Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión", sentenció, harta.

¿Recibirá respuesta?