ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mernes arremetió contra Susana Roccasalvo tras "ningunearla" al aire: "Basta de menospreciar a las mujeres en televisión"

La cantante se mostró muy molesta con la conductora, quien se refirió a ella como a una joven que se hizo famosa por las redes.

16 de marzo 2021, 13:16hs
Emilia reaccionó con todo ante el ninguneo de Susana en su programa.
Emilia reaccionó con todo ante el ninguneo de Susana en su programa.
Seguinos en

Muy picante, Susana Roccasalvo ninguneó a la cantante Emilia Mernes y la vinculó con Neymar. Antes de nombrarla, se refirió a los jóvenes que saltan a la fama gracias a las redes sociales y no por su talento.

"La gente ahora se hace re famosa por estar en las redes y no por talento. Se nos está infectando la televisión con todos estos bichitos, pero bueno... Son bichitos buenos, les vamos a dar la bienvenida, pobrecitos...", arrancó Susana, sin filtro, en Implacables (El Nueve).

Entonces, se refirió a Emilia. Y aunque dijo que la considera "estupenda", remarcó que nunca habría trascendido a no ser por su supuesto romance con el futbolista.

Muy enojada, la artista replicó este polémico clip y le contestó con todo. "Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho. Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión", sentenció, harta.

qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio trabajando mucho. @suroccasalvo ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión. https://t.co/8vnaMGK1Ix

— Emilia (@emimernes_) March 16, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Susana RoccasalvoEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit