ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mazer reveló la verdad sobre Reality reality: "Lo que pasó con Juan José Camero era un guión"

La actriz en Online contó secretos del primer reality show de famosos y por qué varios actores terminaron perjudicados.

26 de septiembre 2018, 21:27hs
Video Placeholder
Emilia Mazer habló sobre Reality reality: “La productora fundió en el medio y los técnicos me pedían que no renuncie porque se quedaban sin laburo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2001 el extinto Azul TV, actual elnueve, buscó salir a competir con el éxito de Gran Hermano en Telefe y lanzó Reality Reality, un reality show de convivencia en el que participaron actores como Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena, Maxi Ghione, Edda Bustamante, Gisela Barreto, entre otros. Por primera vez Emilia Mazer, una de las figuras que fue parte del proyecto, reveló que mucho de lo que se vio no fue así.

"Lo que pasó con Juan José Camero era un guión, estaba editado y le habían dado como consigna pedir por el vino"

En Online, el ciclo de KZO de Luis Piñeyro y Sol Pérez, la actriz confesó la verdad detrás de Juan José Camero, quien en el programa apareció pidiendo vino y cayéndose de su cama, y lo perjudicado que había sido por una malintencionada edición: “Todo el mundo habló de lo que le pasó a él. La realidad es que eso fue una edición de tres momento distintos y pensaron que con eso tenían rating. Dormíamos en camas muy finitas y por eso se caía. Además habíamos arreglado con la producción y ellos nos tiraban consignas. La de él era protestar por el vino y lo editaron cómo si eso fuera real. Era un guión”, reveló la actriz de Derechas, la obra de José María Muscari. “Es un gran actor, le dio muchísimo al cine nacional y que la gente recuerde por eso es patético”, se lamentó.

"La productora fundió en medio de que estábamos en el reality y por los vidrios, del otro lado, estaban los técnicos. Ellos golpeaban y me decían ‘Emilia, no renuncies porque nos quedamos sin laburo’".

En tren de confesiones, terminó dando más detalles del reality show que no logró el rating esperado y terminó siendo levantado: “Ya estoy fuera de contrato y puedo contar algunas cosas. La productora fundió en medio de que estábamos en el reality y por los vidrios, del otro lado, estaban los técnicos. Ellos golpeaban y me decían ‘Emilia, no renuncies porque nos quedamos sin laburo’”, recordó aquella situación que cayó en medio de la crisis de 2001.

“En un momento la producción me pide que renuncie, que era lo que venían haciendo los actores. Me pidieron que renuncie porque había que terminar el reality antes y me puse en contra de esa situación. Esperaban que lo hiciera, pero no lo hice a pesar de que obviamente quería irme a mi casa, cobré a dos años, en cuotas y en patacones y lecops”, detalló. “Hicimos una revolución desde adentro. En un momento paraban las cámaras y nos juntábamos con los técnicos a bancar esa situación. Todo eso no se vio, pero ese fue el reality que yo viví”, finalizó Emilia Mazer.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Emilia Mazer

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit