ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Mazer reveló la verdad sobre Reality reality: "Lo que pasó con Juan José Camero era un guión"

La actriz en Online contó secretos del primer reality show de famosos y por qué varios actores terminaron perjudicados.

26 de septiembre 2018, 21:27hs
Video Placeholder
Emilia Mazer habló sobre Reality reality: “La productora fundió en el medio y los técnicos me pedían que no renuncie porque se quedaban sin laburo”
Seguinos en Google

En 2001 el extinto Azul TV, actual elnueve, buscó salir a competir con el éxito de Gran Hermano en Telefe y lanzó Reality Reality, un reality show de convivencia en el que participaron actores como Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena, Maxi Ghione, Edda Bustamante, Gisela Barreto, entre otros. Por primera vez Emilia Mazer, una de las figuras que fue parte del proyecto, reveló que mucho de lo que se vio no fue así.

"Lo que pasó con Juan José Camero era un guión, estaba editado y le habían dado como consigna pedir por el vino"

En Online, el ciclo de KZO de Luis Piñeyro y Sol Pérez, la actriz confesó la verdad detrás de Juan José Camero, quien en el programa apareció pidiendo vino y cayéndose de su cama, y lo perjudicado que había sido por una malintencionada edición: “Todo el mundo habló de lo que le pasó a él. La realidad es que eso fue una edición de tres momento distintos y pensaron que con eso tenían rating. Dormíamos en camas muy finitas y por eso se caía. Además habíamos arreglado con la producción y ellos nos tiraban consignas. La de él era protestar por el vino y lo editaron cómo si eso fuera real. Era un guión”, reveló la actriz de Derechas, la obra de José María Muscari. “Es un gran actor, le dio muchísimo al cine nacional y que la gente recuerde por eso es patético”, se lamentó.

"La productora fundió en medio de que estábamos en el reality y por los vidrios, del otro lado, estaban los técnicos. Ellos golpeaban y me decían ‘Emilia, no renuncies porque nos quedamos sin laburo’".

En tren de confesiones, terminó dando más detalles del reality show que no logró el rating esperado y terminó siendo levantado: “Ya estoy fuera de contrato y puedo contar algunas cosas. La productora fundió en medio de que estábamos en el reality y por los vidrios, del otro lado, estaban los técnicos. Ellos golpeaban y me decían ‘Emilia, no renuncies porque nos quedamos sin laburo’”, recordó aquella situación que cayó en medio de la crisis de 2001.

“En un momento la producción me pide que renuncie, que era lo que venían haciendo los actores. Me pidieron que renuncie porque había que terminar el reality antes y me puse en contra de esa situación. Esperaban que lo hiciera, pero no lo hice a pesar de que obviamente quería irme a mi casa, cobré a dos años, en cuotas y en patacones y lecops”, detalló. “Hicimos una revolución desde adentro. En un momento paraban las cámaras y nos juntábamos con los técnicos a bancar esa situación. Todo eso no se vio, pero ese fue el reality que yo viví”, finalizó Emilia Mazer.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Emilia Mazer

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

Julieta Poggio y su ex peluquero, Pablo Verxelitaki. Crédito: Instagram
OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit