ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia, la hija de Dario Barassi, celebró el Día de la Tradición y su papá lo compartió en las redes

El conductor de 100 argentinos dicen compartió la foto más linda de su nena disfrazada antes de ir al cole.

11 de noviembre 2022, 06:45hs
Así celebró Emilia, la hija de Dario Barassi, el Día de la Tradición.
Así celebró Emilia, la hija de Dario Barassi, el Día de la Tradición.
Seguinos en Google

Emilia, la hija mayor de Darío Barassi, enterneció a su papá y a su mamá, Lu Gómez Centurión, en el Día de la Tradición.

Antes de ir al colegio, donde actuaría junto con sus amiguitos, el conductor de 100 argentinos dicen le sacó una foto muy linda. "Mi paisanita", le dedicó, amoroso, junto al emoji de corazón.

La nena se puso una camisa blanca en diálogo con un pañuelo del mismo color. Y una falda rosa con apliques de encaje negros. Además, se hizo dos trencitas.

Emilia, la hija de Dario Barassi, celebró el Día de la Tradición y su papá lo compartió en las redes
Emilia, la hija de Dario Barassi, celebró el Día de la Tradición y su papá lo compartió en las redes

DARÍO BARASSI LE AGRADECIÓ AL CHINO LEUNIS POR REEMPLAZARLO

Darío utilizó su humor para agradecerle al Chino Leunis por reemplazarlo los días que estuvo ausente en 100 Argentinos Dicen por la internación de su beba.

“Gracias a todos por bancarme y al Chino Leunis por reemplazarme”, dijo el conductor y luego se sinceró: “Lo empecé a seguir en Instagram al Chino y vi que hay mucha sunga, tiene con qué”.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit