ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia, la hija de Dario Barassi, celebró el Día de la Tradición y su papá lo compartió en las redes

El conductor de 100 argentinos dicen compartió la foto más linda de su nena disfrazada antes de ir al cole.

11 de noviembre 2022, 06:45hs
Así celebró Emilia, la hija de Dario Barassi, el Día de la Tradición.
Así celebró Emilia, la hija de Dario Barassi, el Día de la Tradición.
Seguinos en Google

Emilia, la hija mayor de Darío Barassi, enterneció a su papá y a su mamá, Lu Gómez Centurión, en el Día de la Tradición.

Antes de ir al colegio, donde actuaría junto con sus amiguitos, el conductor de 100 argentinos dicen le sacó una foto muy linda. "Mi paisanita", le dedicó, amoroso, junto al emoji de corazón.

La nena se puso una camisa blanca en diálogo con un pañuelo del mismo color. Y una falda rosa con apliques de encaje negros. Además, se hizo dos trencitas.

Emilia, la hija de Dario Barassi, celebró el Día de la Tradición y su papá lo compartió en las redes
Emilia, la hija de Dario Barassi, celebró el Día de la Tradición y su papá lo compartió en las redes

DARÍO BARASSI LE AGRADECIÓ AL CHINO LEUNIS POR REEMPLAZARLO

Darío utilizó su humor para agradecerle al Chino Leunis por reemplazarlo los días que estuvo ausente en 100 Argentinos Dicen por la internación de su beba.

“Gracias a todos por bancarme y al Chino Leunis por reemplazarme”, dijo el conductor y luego se sinceró: “Lo empecé a seguir en Instagram al Chino y vi que hay mucha sunga, tiene con qué”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Darío BarassiEmilia Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit