ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim se mostraron súper enamorados en Estambul: el álbum de viaje

La modelo y conductora de Resto del Mundo suma millas aéreas. Esta vez, la acompañaron su marido y su pequeña hija, Gina.

15 de junio 2019, 11:00hs
La conductora de Resto del Mundo llevó a su pareja a recorrer la ciudad turca.
La conductora de Resto del Mundo llevó a su pareja a recorrer la ciudad turca.
Seguinos en Google

Para muchos, Emilia Attias tiene el trabajo y la vida soñada: al frente de Resto del Mundo, programa que emite eltrece, la modelo y actriz se dedica a explorar geografías lejanas de lugares espectaculares acompañada por su hijita Gina, de dos años. Y, cada vez que puede, su pareja, el Turco Naim, se suma a sus aventuras.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242316","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"536"}}]]

Una de las últimas misiones viajeras del ciclo televisivo tenía como destino explorar los sitios más recónditos de Turquía, y allí fueron los tres, en un viaje que combinaron con Indonesia.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242321","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"511","typeof":"foaf:Image","width":"394"}}]]

Luego de conocer las curiosas casas colmena en Harran, un auténtico viaje en el tiempo a la Turquía rural, y de hacer pie en el antiguo santuario de Göbekli Tepe, cerca del valle de Sanliurfa, Attias y Naim llegaron a Estambul, donde se tomaron unos días de merecido relax en pareja después de tantas experiencias nuevas.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242323","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"490","typeof":"foaf:Image","width":"399"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242324","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"406","typeof":"foaf:Image","width":"534"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Emilia AttiasEl Turco Naim

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit