ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim se mostraron súper enamorados en Estambul: el álbum de viaje

La modelo y conductora de Resto del Mundo suma millas aéreas. Esta vez, la acompañaron su marido y su pequeña hija, Gina.

15 de junio 2019, 11:00hs
La conductora de Resto del Mundo llevó a su pareja a recorrer la ciudad turca.
La conductora de Resto del Mundo llevó a su pareja a recorrer la ciudad turca.
Seguinos en Google

Para muchos, Emilia Attias tiene el trabajo y la vida soñada: al frente de Resto del Mundo, programa que emite eltrece, la modelo y actriz se dedica a explorar geografías lejanas de lugares espectaculares acompañada por su hijita Gina, de dos años. Y, cada vez que puede, su pareja, el Turco Naim, se suma a sus aventuras.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242316","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"535","typeof":"foaf:Image","width":"536"}}]]

Una de las últimas misiones viajeras del ciclo televisivo tenía como destino explorar los sitios más recónditos de Turquía, y allí fueron los tres, en un viaje que combinaron con Indonesia.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242321","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"511","typeof":"foaf:Image","width":"394"}}]]

Luego de conocer las curiosas casas colmena en Harran, un auténtico viaje en el tiempo a la Turquía rural, y de hacer pie en el antiguo santuario de Göbekli Tepe, cerca del valle de Sanliurfa, Attias y Naim llegaron a Estambul, donde se tomaron unos días de merecido relax en pareja después de tantas experiencias nuevas.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242323","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"490","typeof":"foaf:Image","width":"399"}}]]

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242324","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"406","typeof":"foaf:Image","width":"534"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Emilia AttiasEl Turco Naim

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit