ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attías y el Turco Naim, ¿embarazados?

La revista Pronto anunció el embarazo de la actriz y la felicidad de su marido: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus amigos de fútbol.

09 de marzo 2016, 15:32hs
Emilia Attías  y el Turco Naim estarían esperando su primer hijo (Foto: Web)
Emilia Attías y el Turco Naim estarían esperando su primer hijo (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Once años de amor estarían cerca de ser coronados con la noticia más linda: Emilia Attías (28) y Naim "Turco" Sibara (49) estarían esperando su primer hijo. Según informó la revista Pronto, el actor no contuvo la ansiedad y le contó a sus amigos de fútbol la feliz noticia: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus compañeros.

En la misma línea, el semanario detalló que la bella actriz estaría cursando el segundo mes de gestación y anunciaría embarazo una vez cumplido el tiempo prudencial. Ciudad.com se comunicó con Emilia, quien ante la pregunta (vía WhatsApp), prefirió guardar silencio.

En 2012, cuando a Attías le preguntaba por la maternidad, decía en la revista Paparazzi: "Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento. Cuando te enfrentás con la idea, te agarran todas las responsabilidades juntas. Querés estar parada en un lugar, reuniendo ciertos requisitos que te van a hacer sentir segura a la hora de ser mamá".

¿Habrá llegado el momento? ¿Empezará a asomar la pancita?

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco NaímTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit