ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attías y el Turco Naim, ¿embarazados?

La revista Pronto anunció el embarazo de la actriz y la felicidad de su marido: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus amigos de fútbol.

09 de marzo 2016, 15:32hs
Emilia Attías  y el Turco Naim estarían esperando su primer hijo (Foto: Web)
Emilia Attías y el Turco Naim estarían esperando su primer hijo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Once años de amor estarían cerca de ser coronados con la noticia más linda: Emilia Attías (28) y Naim "Turco" Sibara (49) estarían esperando su primer hijo. Según informó la revista Pronto, el actor no contuvo la ansiedad y le contó a sus amigos de fútbol la feliz noticia: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus compañeros.

En la misma línea, el semanario detalló que la bella actriz estaría cursando el segundo mes de gestación y anunciaría embarazo una vez cumplido el tiempo prudencial. Ciudad.com se comunicó con Emilia, quien ante la pregunta (vía WhatsApp), prefirió guardar silencio.

En 2012, cuando a Attías le preguntaba por la maternidad, decía en la revista Paparazzi: "Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento. Cuando te enfrentás con la idea, te agarran todas las responsabilidades juntas. Querés estar parada en un lugar, reuniendo ciertos requisitos que te van a hacer sentir segura a la hora de ser mamá".

¿Habrá llegado el momento? ¿Empezará a asomar la pancita?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco NaímTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit