ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attías y el Turco Naim, ¿embarazados?

La revista Pronto anunció el embarazo de la actriz y la felicidad de su marido: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus amigos de fútbol.

09 de marzo 2016, 15:32hs
Emilia Attías  y el Turco Naim estarían esperando su primer hijo (Foto: Web)
Emilia Attías y el Turco Naim estarían esperando su primer hijo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Once años de amor estarían cerca de ser coronados con la noticia más linda: Emilia Attías (28) y Naim "Turco" Sibara (49) estarían esperando su primer hijo. Según informó la revista Pronto, el actor no contuvo la ansiedad y le contó a sus amigos de fútbol la feliz noticia: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus compañeros.

En la misma línea, el semanario detalló que la bella actriz estaría cursando el segundo mes de gestación y anunciaría embarazo una vez cumplido el tiempo prudencial. Ciudad.com se comunicó con Emilia, quien ante la pregunta (vía WhatsApp), prefirió guardar silencio.

En 2012, cuando a Attías le preguntaba por la maternidad, decía en la revista Paparazzi: "Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento. Cuando te enfrentás con la idea, te agarran todas las responsabilidades juntas. Querés estar parada en un lugar, reuniendo ciertos requisitos que te van a hacer sentir segura a la hora de ser mamá".

¿Habrá llegado el momento? ¿Empezará a asomar la pancita?

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco NaímTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit