Emilia Attías y el Turco Naim, ¿embarazados?

La revista Pronto anunció el embarazo de la actriz y la felicidad de su marido: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus amigos de fútbol.

Emilia Attías  y el Turco Naim estarían esperando su primer hijo (Foto: Web)
Emilia Attías y el Turco Naim estarían esperando su primer hijo (Foto: Web)

Once años de amor estarían cerca de ser coronados con la noticia más linda: Emilia Attías (28) y Naim "Turco" Sibara (49) estarían esperando su primer hijo. Según informó la revista Pronto, el actor no contuvo la ansiedad y le contó a sus amigos de fútbol la feliz noticia: "¡Felicítenme, che! ¡Voy a ser papá!", les habría dicho a sus compañeros.

En la misma línea, el semanario detalló que la bella actriz estaría cursando el segundo mes de gestación y anunciaría embarazo una vez cumplido el tiempo prudencial. Ciudad.com se comunicó con Emilia, quien ante la pregunta (vía WhatsApp), prefirió guardar silencio.

En 2012, cuando a Attías le preguntaba por la maternidad, decía en la revista Paparazzi: "Tanto el Turco como yo tenemos ganas de ser padres. Por ahí estamos esperando el momento. Cuando te enfrentás con la idea, te agarran todas las responsabilidades juntas. Querés estar parada en un lugar, reuniendo ciertos requisitos que te van a hacer sentir segura a la hora de ser mamá".

¿Habrá llegado el momento? ¿Empezará a asomar la pancita?