Emilia Attias, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia: "Quiero sentir a mi hija"

La actriz habló de su embarazo en la revista Caras y algunas de sus declaraciones fueron cuestionadas. ¡Su palabra!

Emilia Attías, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia (Foto: web y revista Caras)
Emilia Attías, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia (Foto: web y revista Caras)

Las relajadas vacaciones de Emilia Attias (29) en Italia se vieron levemente alteradas tras el debate que generaron algunas de sus declaraciones en Caras, revista en la que la actriz posó con su pancita de seis meses de embarazo y manifestó su deseo de dar a luz a la hija que espera con "El Turco" Naím Sibara (50) sin anestesia.

"Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija...", dijo Emilia en Twitter.

"Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", expresó Emilia y dio paso a que algunos programas televisivos y usuarios en las redes sociales analicen su decisión.

El debate cruzó el océano Atlántico y Attias no tardó en responder las críticas a través de dos elocuentes tweets, en los que no sólo explicó su postura, sino que la reafirmó: "Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija. Ojalá tenga el umbral para aguantármelo. Es el momento más cercano a mi naturaleza animal que voy a vivir en la vida, que sea lo más acorde a eso posible. Tiempos de la naturaleza", argumentó la futura mamá desde la costa italiana.