ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia: "Quiero sentir a mi hija"

La actriz habló de su embarazo en la revista Caras y algunas de sus declaraciones fueron cuestionadas. ¡Su palabra!

21 de julio 2016, 10:21hs
Emilia Attías, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia (Foto: web y revista Caras)
Emilia Attías, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia (Foto: web y revista Caras)

Las relajadas vacaciones de Emilia Attias (29) en Italia se vieron levemente alteradas tras el debate que generaron algunas de sus declaraciones en Caras, revista en la que la actriz posó con su pancita de seis meses de embarazo y manifestó su deseo de dar a luz a la hija que espera con "El Turco" Naím Sibara (50) sin anestesia.

"Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija...", dijo Emilia en Twitter.

"Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", expresó Emilia y dio paso a que algunos programas televisivos y usuarios en las redes sociales analicen su decisión.

El debate cruzó el océano Atlántico y Attias no tardó en responder las críticas a través de dos elocuentes tweets, en los que no sólo explicó su postura, sino que la reafirmó: "Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija. Ojalá tenga el umbral para aguantármelo. Es el momento más cercano a mi naturaleza animal que voy a vivir en la vida, que sea lo más acorde a eso posible. Tiempos de la naturaleza", argumentó la futura mamá desde la costa italiana.

Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija. Ojala tenga el umbral para aguantarmelo

— Emilia Attias (@emiattiasok) July 20, 2016

Es el momento más cercano a mi naturaleza animal que voy a vivir en la vida, que sea lo más acorde a eso posible. Tiempos de la naturaleza 🌱

— Emilia Attias (@emiattiasok) July 20, 2016

Leé también

Emilia Attias habló de su embarazo de seis meses con el Turco Naím. (Foto: Revista Caras)

La confesión de Emilia Attias, embarazada de 6 meses: "Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit