ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia: "Quiero sentir a mi hija"

La actriz habló de su embarazo en la revista Caras y algunas de sus declaraciones fueron cuestionadas. ¡Su palabra!

21 de julio 2016, 10:21hs
Emilia Attías, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia (Foto: web y revista Caras)
Emilia Attías, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia (Foto: web y revista Caras)
Seguinos en Google

Las relajadas vacaciones de Emilia Attias (29) en Italia se vieron levemente alteradas tras el debate que generaron algunas de sus declaraciones en Caras, revista en la que la actriz posó con su pancita de seis meses de embarazo y manifestó su deseo de dar a luz a la hija que espera con "El Turco" Naím Sibara (50) sin anestesia.

"Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija...", dijo Emilia en Twitter.

"Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", expresó Emilia y dio paso a que algunos programas televisivos y usuarios en las redes sociales analicen su decisión.

El debate cruzó el océano Atlántico y Attias no tardó en responder las críticas a través de dos elocuentes tweets, en los que no sólo explicó su postura, sino que la reafirmó: "Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija. Ojalá tenga el umbral para aguantármelo. Es el momento más cercano a mi naturaleza animal que voy a vivir en la vida, que sea lo más acorde a eso posible. Tiempos de la naturaleza", argumentó la futura mamá desde la costa italiana.

Deseo tener un parto en donde pueda sentir todo lo que le sucede a mi cuerpo. Sentir a mi hija. Ojala tenga el umbral para aguantarmelo

— Emilia Attias (@emiattiasok) July 20, 2016

Es el momento más cercano a mi naturaleza animal que voy a vivir en la vida, que sea lo más acorde a eso posible. Tiempos de la naturaleza 🌱

— Emilia Attias (@emiattiasok) July 20, 2016

Leé también

Emilia Attias habló de su embarazo de seis meses con el Turco Naím. (Foto: Revista Caras)

La confesión de Emilia Attias, embarazada de 6 meses: "Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra"

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit