ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias se sinceró sobre cómo el éxito de Casi Ángeles cambió su vida: "Cris Morena dijo que a través de mis ojos vio mi alma"

La actriz reflexionó sobre el impacto que provocó la novela adolescente tanto en su vida profesional como personal.

08 de mayo 2020, 12:59hs
Emilia recordó su paso por Casi Ángeles, que cambió su vida.
Emilia recordó su paso por Casi Ángeles, que cambió su vida.
Seguinos en Google

Telefe volvió a emitir los primeros capítulos de sus novelas más exitosas. Entre ellas, Casi Ángeles. Además de celebrar la repetición de la novela juvenil que marcó un antes y un después en su vida, Emilia Attias charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reflexionó sobre la experiencia.

"Había un mensaje claro en los valores de humanidad que converge con entretenimiento, historias de amor y coreografías fáciles de hacer. Nuestros personajes angelados en padrinos como el mío y el de Nico (Vázquez), que reflexionan sobre temas que muchos hemos transitado... No son historias vacías", opinó la actriz.

En la misma línea, les agradeció a Cris Morena y Gustavo Yankelevich por haberle dado la oportunidad de ser parte de la tira; esa que cambió para siempre su carrera. "Fui un caso raro porque no me metí nunca en un escándalo, no sé cómo mi carrera terminó siendo así", sostuvo.

"Cris dijo que a través de mis ojos vio mi alma y que yo podía contar esa historia. Ahí pude ponerle mucho de mí al personaje, de mis valores”.

Antes de cerrar, recordó qué le dijo Cris cuando la conoció y la convocó para que interpretara a Cielo Mágico. "Conectó con lo que yo era de verdad. Cris dijo que a través de mis ojos vio mi alma y que yo podía contar esa historia. Ahí pude ponerle mucho de mí al personaje, de mis valores”, rememoró.

Actualmente, los actores que formaron parte de la tira siguen en contacto. De hecho, tienen un grupo de WhatsApp muy divertido en el que hablan todo el día. 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit