Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emilia Attias se sinceró sobre cómo el éxito de Casi Ángeles cambió su vida: "Cris Morena dijo que a través de mis ojos vio mi alma"

La actriz reflexionó sobre el impacto que provocó la novela adolescente tanto en su vida profesional como personal. 

Emilia recordó su paso por Casi Ángeles, que cambió su vida.
Emilia recordó su paso por Casi Ángeles, que cambió su vida.

Telefe volvió a emitir los primeros capítulos de sus novelas más exitosas. Entre ellas, Casi Ángeles. Además de celebrar la repetición de la novela juvenil que marcó un antes y un después en su vida, Emilia Attias charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reflexionó sobre la experiencia.

"Había un mensaje claro en los valores de humanidad que converge con entretenimiento, historias de amor y coreografías fáciles de hacer. Nuestros personajes angelados en padrinos como el mío y el de Nico (Vázquez), que reflexionan sobre temas que muchos hemos transitado... No son historias vacías", opinó la actriz.

En la misma línea, les agradeció a Cris Morena y Gustavo Yankelevich por haberle dado la oportunidad de ser parte de la tira; esa que cambió para siempre su carrera. "Fui un caso raro porque no me metí nunca en un escándalo, no sé cómo mi carrera terminó siendo así", sostuvo.

"Cris dijo que a través de mis ojos vio mi alma y que yo podía contar esa historia. Ahí pude ponerle mucho de mí al personaje, de mis valores”.

Antes de cerrar, recordó qué le dijo Cris cuando la conoció y la convocó para que interpretara a Cielo Mágico. "Conectó con lo que yo era de verdad. Cris dijo que a través de mis ojos vio mi alma y que yo podía contar esa historia. Ahí pude ponerle mucho de mí al personaje, de mis valores”, rememoró.

Actualmente, los actores que formaron parte de la tira siguen en contacto. De hecho, tienen un grupo de WhatsApp muy divertido en el que hablan todo el día