ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias se sinceró sobre cómo el éxito de Casi Ángeles cambió su vida: "Cris Morena dijo que a través de mis ojos vio mi alma"

La actriz reflexionó sobre el impacto que provocó la novela adolescente tanto en su vida profesional como personal.

08 de mayo 2020, 12:59hs
Emilia recordó su paso por Casi Ángeles, que cambió su vida.
Emilia recordó su paso por Casi Ángeles, que cambió su vida.
Seguinos en Google

Telefe volvió a emitir los primeros capítulos de sus novelas más exitosas. Entre ellas, Casi Ángeles. Además de celebrar la repetición de la novela juvenil que marcó un antes y un después en su vida, Emilia Attias charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reflexionó sobre la experiencia.

"Había un mensaje claro en los valores de humanidad que converge con entretenimiento, historias de amor y coreografías fáciles de hacer. Nuestros personajes angelados en padrinos como el mío y el de Nico (Vázquez), que reflexionan sobre temas que muchos hemos transitado... No son historias vacías", opinó la actriz.

En la misma línea, les agradeció a Cris Morena y Gustavo Yankelevich por haberle dado la oportunidad de ser parte de la tira; esa que cambió para siempre su carrera. "Fui un caso raro porque no me metí nunca en un escándalo, no sé cómo mi carrera terminó siendo así", sostuvo.

"Cris dijo que a través de mis ojos vio mi alma y que yo podía contar esa historia. Ahí pude ponerle mucho de mí al personaje, de mis valores”.

Antes de cerrar, recordó qué le dijo Cris cuando la conoció y la convocó para que interpretara a Cielo Mágico. "Conectó con lo que yo era de verdad. Cris dijo que a través de mis ojos vio mi alma y que yo podía contar esa historia. Ahí pude ponerle mucho de mí al personaje, de mis valores”, rememoró.

Actualmente, los actores que formaron parte de la tira siguen en contacto. De hecho, tienen un grupo de WhatsApp muy divertido en el que hablan todo el día. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit