Emilia Attias y su primer tweet tras dar a luz a Gina: "Estamos felices; tuve un parto natural y sin intervenciones. Bebita genia"

La actriz recurrió a Twitter para agradecer las muestras de afecto y dar detalles de su flamante maternidad. 

El primer tweet de Emilia Attias tras dar a luz a Gina (Foto: Instagram y Twitter)
El primer tweet de Emilia Attias tras dar a luz a Gina (Foto: Instagram y Twitter)

"Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", decía Emilia Attias (29) en la revista Caras, mientras transitaba el sexto mes de embarazo. Y, al parecer, su deseo y su decisión de cómo traer a su primera hija al mundo se cumplió. 

"Estamos muy felices con la llegada de Gina. Parto natural y sin intervención. #BebitaGenia", escribió Emilia en Twitter.

"Gracias por todos sus mensajes. Estamos muy felices con la llegada de Gina. Parto natural y sin intervención. #BebitaGenia", escribió la actriz en Twitter dando detalles de cómo se convirtió en mamá, para luego responderle a algunos seguidores virtuales sus muestras de afecto.

El viernes 28, Emilia dio a luz a Gina, fruto de su relación de casi 12 años de amor con el Turco Naim Sibara (50). Y, por el momento, los flamantes papás no presentaron en sociedad a la recién nacida. 

¡Felicidades!