ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles: "Estamos todos muy efervescentes"

La actriz opinó si ve posible que la novela juvenil de Cris Morena vuelva a la pantalla.

14 de septiembre 2021, 13:41hs
Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles.
Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles.

Emilia Attias opinó sobre los dichos de Lali Espósito, con quien protagonizó Casi Ángeles, que les pidió a los fanáticos del éxito de Cris Morena que de una vez por todas soltaran la historia. Por su parte, la mamá de Gina estuvo de acuerdo pero aclaró que entiende el pedido del público.

"Me parece simpático que lo pidan. Pero cada uno está haciendo su camino a nivel artístico, uno quiere crecer como artista y para eso cada uno va eligiendo sus distintas ramas para sentir un orgullo personal de progresar en su camino. Después la vida dirá si en algún momento alguno se vuelve a juntar para hacer algo profesional de Casi Ángeles", expresó en diálogo con la revista Gente.

Y aclaró que no cree que la historia producida por Cris pueda volver a la TV: "No creo que sea algo cercano porque estamos todos en un momento muy caliente de nuestras carreras, muy efervescentes y es muy positivo el lugar donde cada uno está, entonces entiendo que hay que ir para adelante y no tanto para atrás".

Sin embargo, se despidió remarcando que se lleva bárbaro con sus expcompañeros y que se ven seguido aunque ya no trabajan juntos.

"A nivel personal somos todos muy amigos, nos llevamos todos muy bien y congeniamos mucho. No nos vemos cotidianamente por la vida misma y por nuestras carreras, pero hablamos bastante y cada vez que nos vemos somos hermanos. Cada tanto cuando coincidimos hacemos algún encuentro", cerró, buena onda.

Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles: "Estamos todos muy efervescentes"
Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles: "Estamos todos muy efervescentes"

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Emilia Attiasrevista GenteCasi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit