ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles: "Estamos todos muy efervescentes"

La actriz opinó si ve posible que la novela juvenil de Cris Morena vuelva a la pantalla.

14 de septiembre 2021, 13:41hs
Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles.
Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles.
Seguinos en

Emilia Attias opinó sobre los dichos de Lali Espósito, con quien protagonizó Casi Ángeles, que les pidió a los fanáticos del éxito de Cris Morena que de una vez por todas soltaran la historia. Por su parte, la mamá de Gina estuvo de acuerdo pero aclaró que entiende el pedido del público.

"Me parece simpático que lo pidan. Pero cada uno está haciendo su camino a nivel artístico, uno quiere crecer como artista y para eso cada uno va eligiendo sus distintas ramas para sentir un orgullo personal de progresar en su camino. Después la vida dirá si en algún momento alguno se vuelve a juntar para hacer algo profesional de Casi Ángeles", expresó en diálogo con la revista Gente.

Y aclaró que no cree que la historia producida por Cris pueda volver a la TV: "No creo que sea algo cercano porque estamos todos en un momento muy caliente de nuestras carreras, muy efervescentes y es muy positivo el lugar donde cada uno está, entonces entiendo que hay que ir para adelante y no tanto para atrás".

Sin embargo, se despidió remarcando que se lleva bárbaro con sus expcompañeros y que se ven seguido aunque ya no trabajan juntos.

"A nivel personal somos todos muy amigos, nos llevamos todos muy bien y congeniamos mucho. No nos vemos cotidianamente por la vida misma y por nuestras carreras, pero hablamos bastante y cada vez que nos vemos somos hermanos. Cada tanto cuando coincidimos hacemos algún encuentro", cerró, buena onda.

Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles: "Estamos todos muy efervescentes"
Emilia Attias habló del posible regreso de Casi Ángeles: "Estamos todos muy efervescentes"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Emilia Attiasrevista GenteCasi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit