ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias, embarazada hot: look sexy y atrevido 'side boob' en la avant premiere de su película

La protagonista de Dolores, quien espera su primera hija fruto de su relación con el Turco Naim, compartió fotos de su osado outfit.

18 de agosto 2016, 10:45hs
Emilia Attías, preciosa para el estreno de su protagónico en cine. (Foto: Instagram)
Emilia Attías, preciosa para el estreno de su protagónico en cine. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida de Emilia Attias (29) le deparó un futuro lleno de satisfacciones para el 2016, con el estreno de un protagónico en cine y su inminente maternidad a cuestas. Estado de gracia que se hizo patente en la avant premiere de Dolores, el film que realizó con Guillermo Pfening.

De hecho, momentos antes de asistir a la avant premiere, la morocha compartió en Instagram dos fotos del look que utilizaría en su noche. En la primera, la mujer del Turco Naim Sibara (50) agradeció el sutil maquillaje que lució en su rostro, acompañado por un peinado con rulos cuidadosamente desprolijo.

En la segunda imagen, Emilia lució su pancita de siete meses de embarazada con un vestido negro, con el detalle de que el escote de perfil que dejaba al descubierto su side boob. Los comentarios elogiosos se sucedieron, y los casi 29.000 "me gusta" en la red social dejaron en claro la opinión respecto al aspecto de la mamita primeriza.

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Leé también

El singular antojo de Emilia Attias, embarazada de siete meses.

El antojo carnívoro de Emilia Attias, embarazada de siete meses: "Soy vegetariana, pero ahora necesito comer jamón"

Emilia Attías, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia (Foto: web y revista Caras)

Emilia Attias, tras el debate que generó su decisión de parir sin anestesia: "Quiero sentir a mi hija"

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit