Emilia Attias y una dulce foto de su hija: "Después de 50 horas de trabajo de parto, no paro de contemplarte"

La actriz dio detalles del nacimiento de Gina, fruto de su relación con el Turco Naim, en Instagram. 

El viernes 28, la dulce y feliz espera termino. Ese día, Emilia Attias (29) dio a luz a Gina, fruto de su relación de casi 12 años de amor con el Turco Naim Sibara (50), por parto natural, como ella tanto quería. "Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", decía la bella actriz en la revista Caras, mientras transitaba el sexto mes de embarazo. 

"Después de 50 horas de trabajo de parto, la responsabilidad de hacerlo bien, y poder lograrlo… Me lo guardo en mis células para siempre. Nos colmás de amor hija mía".

Feliz con el nacimiento de su hija, Emilia dejaba entrever cómo había sido el momento que entró en la sala de parto para recibir a la niña: "Gracias por todos sus mensajes. Estamos muy felices con la llegada de Gina. Parto natural y sin intervención. #BebitaGenia", escribía en Twitter, guardando para su intimidad la primera foto de la pequeña, que seis días después de su nacimiento, llegó a Instagram. Y con un mensaje súper emotivo. 

"Después de 50 horas de trabajo de parto, la responsabilidad de hacerlo bien, poder lograrlo, la euforia por conocerte; sentirte todo el tiempo adentro mío, moverte , buscar tu camino para nacer. Me lo guardo en mis células para siempre. Ahora te tengo en mis brazos, no paro de contemplarte. Nos colmás de amor hija mía", compartió Attias, haciendo publica la primera imagen de su beba en las redes sociales, en la que se la puede conocer, aun con resguardos.