Emilia Attias disfruta de su embarazo de seis meses en Italia: "Amo llevarte adentro"

La actriz viajó con su pareja, el Turco Naím, al Viejo Continente para descansar y lucir su bello vientre en crecimiento.

Cursando el sexto mes de embarazo, Emilia Attias (29) disfruta de su primera dulce espera junto a "El Turco" Naím Sibara (50) en Italia: la pareja viajó al Viejo Continente antes de la llegada de su niña, Gina, y están recorriendo los tradicionales puntos turísticos de Italia. 

"Amo llevarte adentro", tituló la actriz la postal que publicó en Instagram, en la que se la ve paseando por las calles de Milano con un vestido negro que le marca a la perfección su linda pancita maternal.

"Amo llevarte adentro", tituló la actriz la postal que publicó en Instagram, en la que se la ve paseando por las calles de Milano con su bella pancita de seis meses.

Por otro lado, Emilia y el Turco partieron rumbo a Cerdeña, paradisíaca isla en la que aprovecharon para relajarse en el mar y jugar como niños. "Manualidades de vacaciones", escribió ella junto a un video en el que se ve un castillo en la arena, rodeado de piedras, a la orilla del mar. Luego compartió una selfie a cara lavada, recostada en la playa, con el mar de fondo.

"No me importa si engordo lo que tenga que engordar. Voy a darme los permitidos. Estoy dando una vida, no es tiempo de ser sexy y hembra. Por más que lo sea, ahora estoy más conectada con mi hija. No llevo ninguna dieta y mi manera de transitar el embarazo es como la de cualquier otra mujer. Como sano, mucha fruta, y me gusta hacer caminatas porque me oxigenan. Y cuando puedo hago yoga en casa para el dolor de cintura. Está bueno porque te prepara en las posturas para un buen parto y a bancar bien los últimos meses de la panza, cuando el peso del bombo acarrea dolores de espalda. Pero no más que eso. No tengo complejos, ni miedo a engordar, sólo me cuido la piel por las manchas del sol y las estrías", decía Attias en la revista Caras, sobre sus cambios físicos durante el embarazo.

Amo llevarte adentro

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Hola milano @metture shoes

Un vídeo publicado por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Family trip

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Manualidades de vacaciones

Un vídeo publicado por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el

Para que mis amigos que están en Argentina me odien un poco en sus días más fríos del año 👅💜 💥 (no me odien tanto q ya me falta poco) 👉 Elijo a mis amigos no por la piel u otra característica cualquiera, sino por la pupila, tiene que tener brillo inquisidor y tonalidad inquietante. A mí no me interesan los buenos de espíritu ni los malos de hábito. Me quedo con aquellos que hacen de mí un loco y un santo. De ellos no quiero respuestas, quiero que me traigan dudas y angustias y aguanten lo peor que hay en mí. Siendo una santa quiero a los locos, siendo una loca quiero a los santos, para que no duden de las diferencias y pidan perdón por las injusticias. Elijo a mis amigos por la cara lavada y el alma expuesta. No quiero solamente un hombro o un regazo. Quiero su mayor alegría. Los quiero así, mitad tontería, mitad inteligencia. No quiero risas previsibles ni llantos piadosos. Quiero amigos confiables, de aquellos que hacen de la realidad su fuente de aprendizaje, pero luchan para que la fantasía no desaparezca. No quiero amigos adultos ni aburridos. Los quiero mitad infancia y la otra mitad vejez. Niños para que no olviden el valor del viento sobre el rostro; y viejos, para que nunca tengan prisa. Tengo amigos para saber quien soy yo. Pues viéndolos locos y santos, tontos y serios, niños y viejos, nunca me olvidaré que NORMALIDAD es una ilusión imbécil y estéril. (Oscar Wilde)

Una foto publicada por e m i l i a a t t i a s (@emilia_att) el