ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias disfruta de su embarazo de seis meses en Italia: "Amo llevarte adentro"

La actriz viajó con su pareja, el Turco Naím, al Viejo Continente para descansar y lucir su bello vientre en crecimiento.

22 de julio 2016, 10:08hs
Emilia Attias disfruta de su embarazo de seis meses en Italia (Foto: Instagram)
Emilia Attias disfruta de su embarazo de seis meses en Italia (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Cursando el sexto mes de embarazo, Emilia Attias (29) disfruta de su primera dulce espera junto a "El Turco" Naím Sibara (50) en Italia: la pareja viajó al Viejo Continente antes de la llegada de su niña, Gina, y están recorriendo los tradicionales puntos turísticos de Italia. 

"Amo llevarte adentro", tituló la actriz la postal que publicó en Instagram, en la que se la ve paseando por las calles de Milano con un vestido negro que le marca a la perfección su linda pancita maternal.

"Amo llevarte adentro", tituló la actriz la postal que publicó en Instagram, en la que se la ve paseando por las calles de Milano con su bella pancita de seis meses.

Por otro lado, Emilia y el Turco partieron rumbo a Cerdeña, paradisíaca isla en la que aprovecharon para relajarse en el mar y jugar como niños. "Manualidades de vacaciones", escribió ella junto a un video en el que se ve un castillo en la arena, rodeado de piedras, a la orilla del mar. Luego compartió una selfie a cara lavada, recostada en la playa, con el mar de fondo.

"No me importa si engordo lo que tenga que engordar. Voy a darme los permitidos. Estoy dando una vida, no es tiempo de ser sexy y hembra. Por más que lo sea, ahora estoy más conectada con mi hija. No llevo ninguna dieta y mi manera de transitar el embarazo es como la de cualquier otra mujer. Como sano, mucha fruta, y me gusta hacer caminatas porque me oxigenan. Y cuando puedo hago yoga en casa para el dolor de cintura. Está bueno porque te prepara en las posturas para un buen parto y a bancar bien los últimos meses de la panza, cuando el peso del bombo acarrea dolores de espalda. Pero no más que eso. No tengo complejos, ni miedo a engordar, sólo me cuido la piel por las manchas del sol y las estrías", decía Attias en la revista Caras, sobre sus cambios físicos durante el embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit