Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emilia Attias contó la experiencia paranormal que vivió: "Apareció la imagen de un niño señalando las cenizas de mi abuela"

La actriz relató lo que le tocó vivir junto a su familia tras unas apariciones en la casa de su madre.

Emilia Attias relató lo que le tocó vivir junto a su familia tras unas apariciones en la casa de su madre

En su visita a Podemos Hablar del último sábado, Emilia Attias reveló la experiencia paranormal que vivió en la casa de su madre tras realizar una reforma.

Mi mamá hizo una reforma en su casa y la persona que estaba a cargo sacó fotos del antes y el después de la casa que era antigua”, comenzó contando la actriz en la emisión de Telefé.

Luego, Emilia continuó: “Dos años después apareció la imagen de un niño chiquito con transparencias señalando hacia las cenizas de mi abuela en una de las zonas de la casa que casualmente era el cuarto donde yo me había criado”.

"Apareció la imagen de un niño chiquito con transparencias señalando hacia las cenizas de mi abuela".

“Era la casa donde nos criamos cinco hermanos y de chicos nosotros escuchábamos que se movían las sillas toda la noche, todos mis hermanos somos testigos de eso, yo tenía doce años”, aseguró Attias en el programa de Andy Kusnetzoff.

EMILIA ATTIAS REVELÓ QUÉ TUVIERON QUE HACER TRAS LAS APARICIONES

Emilia Attias contó en Podemos Hablar qué tuvieron que hacer en la casa donde se crio para que dejaran de escuchar ruidos y ver fantasmas: “Hicimos una limpieza en la casa”.

“Esto conmocionó a la familia, mamá nos llamó a todos pidiendo ayuda. Supuestamente el péndulo se movía por esa zona y después de la limpieza se dejó de mover”, confesó la actriz.