ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el álbum íntimo de sus vacaciones en Ecuador: lomazo, surf y amor con el Turco Naim

La actriz y su marido viajaron a Montañita, donde ella despuntó el vicio sobre la tabla en las bellísimas playas ecuatorianas.

06 de enero 2016, 12:08hs
Emilia Attias y el álbum íntimo de sus vacaciones en Ecuador: lomazo, surf y amor con el Turco Naim
Seguinos en Google

Emilia Attias y el Turco Naim son una pareja que ama la naturaleza. Por eso, cada vez que pueden viajan a la ciudad de Montañitas, en Ecuador, para disfrutar de sus paradisíacos paisajes.

“Acá estamos llegaditos a Ecuador, mi segundo hogar, esperando recibir el 2016, almacenando atardeceres de película”, escribió Emilia en Twitter anunciando que recibirían el Año Nuevo allí.

Además de descansar y recargar energía, los actores aprovecharon para hacer surf, una de las pasiones que comparten. “Estuvimos en esas playas y nos pasamos cinco horas por día haciendo surf, ¡así que me hice fanática de ese deporte!”, había confiado tiempo atrás Emilia sobre su hobby.

Emilia: "Acá estamos llegaditos a Ecuador, mi segundo hogar, esperando recibir el 2016, almacenando atardeceres de película".

Emilia y el Turco se hospedaron en La Punta, uno de los lugares más agrestes y naturales de Montañita, considerado un sector ideal para el surf. En una de las postales que compartió Attias en Instagram -¡donde luce su espectacular lomazo en bikini!- se puede ver a su amiga Mimi Barona, la mejor surfista ecuatoriana.

Las vacaciones de la actriz comenzaron en Montañita pero continuarán en Uruguay ya que tras pasar algunas en horas en Buenos Aires, Emilia adelantó su inminente viaje a Punta del Este a través de Twitter. ¡Una mujer con mucha onda… y millas! 

¡Mirá las mejores postales y videos de Emilia Attias en Ecuador! 

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim SibaraTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit