ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el álbum íntimo de sus vacaciones en Ecuador: lomazo, surf y amor con el Turco Naim

La actriz y su marido viajaron a Montañita, donde ella despuntó el vicio sobre la tabla en las bellísimas playas ecuatorianas.

06 de enero 2016, 12:08hs
Emilia Attias y el álbum íntimo de sus vacaciones en Ecuador: lomazo, surf y amor con el Turco Naim
Seguinos en Google

Emilia Attias y el Turco Naim son una pareja que ama la naturaleza. Por eso, cada vez que pueden viajan a la ciudad de Montañitas, en Ecuador, para disfrutar de sus paradisíacos paisajes.

“Acá estamos llegaditos a Ecuador, mi segundo hogar, esperando recibir el 2016, almacenando atardeceres de película”, escribió Emilia en Twitter anunciando que recibirían el Año Nuevo allí.

Además de descansar y recargar energía, los actores aprovecharon para hacer surf, una de las pasiones que comparten. “Estuvimos en esas playas y nos pasamos cinco horas por día haciendo surf, ¡así que me hice fanática de ese deporte!”, había confiado tiempo atrás Emilia sobre su hobby.

Emilia: "Acá estamos llegaditos a Ecuador, mi segundo hogar, esperando recibir el 2016, almacenando atardeceres de película".

Emilia y el Turco se hospedaron en La Punta, uno de los lugares más agrestes y naturales de Montañita, considerado un sector ideal para el surf. En una de las postales que compartió Attias en Instagram -¡donde luce su espectacular lomazo en bikini!- se puede ver a su amiga Mimi Barona, la mejor surfista ecuatoriana.

Las vacaciones de la actriz comenzaron en Montañita pero continuarán en Uruguay ya que tras pasar algunas en horas en Buenos Aires, Emilia adelantó su inminente viaje a Punta del Este a través de Twitter. ¡Una mujer con mucha onda… y millas! 

¡Mirá las mejores postales y videos de Emilia Attias en Ecuador! 

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim SibaraTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit