ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias y el álbum íntimo de sus vacaciones en Ecuador: lomazo, surf y amor con el Turco Naim

La actriz y su marido viajaron a Montañita, donde ella despuntó el vicio sobre la tabla en las bellísimas playas ecuatorianas.

06 de enero 2016, 12:08hs
Emilia Attias y el álbum íntimo de sus vacaciones en Ecuador: lomazo, surf y amor con el Turco Naim
Seguinos en Google

Emilia Attias y el Turco Naim son una pareja que ama la naturaleza. Por eso, cada vez que pueden viajan a la ciudad de Montañitas, en Ecuador, para disfrutar de sus paradisíacos paisajes.

“Acá estamos llegaditos a Ecuador, mi segundo hogar, esperando recibir el 2016, almacenando atardeceres de película”, escribió Emilia en Twitter anunciando que recibirían el Año Nuevo allí.

Además de descansar y recargar energía, los actores aprovecharon para hacer surf, una de las pasiones que comparten. “Estuvimos en esas playas y nos pasamos cinco horas por día haciendo surf, ¡así que me hice fanática de ese deporte!”, había confiado tiempo atrás Emilia sobre su hobby.

Emilia: "Acá estamos llegaditos a Ecuador, mi segundo hogar, esperando recibir el 2016, almacenando atardeceres de película".

Emilia y el Turco se hospedaron en La Punta, uno de los lugares más agrestes y naturales de Montañita, considerado un sector ideal para el surf. En una de las postales que compartió Attias en Instagram -¡donde luce su espectacular lomazo en bikini!- se puede ver a su amiga Mimi Barona, la mejor surfista ecuatoriana.

Las vacaciones de la actriz comenzaron en Montañita pero continuarán en Uruguay ya que tras pasar algunas en horas en Buenos Aires, Emilia adelantó su inminente viaje a Punta del Este a través de Twitter. ¡Una mujer con mucha onda… y millas! 

¡Mirá las mejores postales y videos de Emilia Attias en Ecuador! 

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco Naim SibaraTurco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit