ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La embestida de Karina La Princesita, tras un fuerte informe de Intrusos: "Hoy fue mi día; publicidad gratis"

La jurado de Cantando 2020 respondió con ironía al análisis del programa de Jorge Rial sobre su actitud en el certamen.

14 de octubre 2020, 09:46hs
Karina respondió con ironía al fuerte informe de Intrusos sobre ella.
Karina respondió con ironía al fuerte informe de Intrusos sobre ella.
Seguinos en Google

En Intrusos (América) emitieron un picante informe sobre Karina La Princesita al que titularon "De víctima a villana". Claramente, por su actitud en el jurado del Cantando 2020 (eltrece).

¿Por qué lo tituaron así? En más de una oportunidad, Jorge Rial opinó que Karina pasó de sentirse discriminada en el mundo del espectáculo a tomar una postura totalmente diferente; tajante y sin filtro.

La embestida de Karina La Princesita, tras un fuerte informe de Intrusos: "Hoy fue mi día; publicidad gratis"
La embestida de Karina La Princesita, tras un fuerte informe de Intrusos: "Hoy fue mi día; publicidad gratis"

Lejos de angustiarse por la reflexión de sus colegas, la jurado se mostró súper irónica en Twitter. "Hoy fue mi día... Amo los martes 13. Publicidad gratis. Hoy la gente ya no compra lo primero que ve como antes... Ya no se puede", expresó.

Y cerró haciendo hincapié en que los televidentes toman con pinzas lo que ven. "Ahora miramos precio y tratamos de ser lo menos tontos posible", sentenció.

Hoy fue mi día 😎 Amo los martes 13. Publicidad gratis.
Hoy la gente ya no compra lo primero que ve como antes. Porque ya no se puede. Ahora miramos precio y tratamos de ser lo menos tontos posible

— KARI ♡ (@kari_prince) October 13, 2020

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit