ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La embestida de Karina La Princesita, tras un fuerte informe de Intrusos: "Hoy fue mi día; publicidad gratis"

La jurado de Cantando 2020 respondió con ironía al análisis del programa de Jorge Rial sobre su actitud en el certamen.

14 de octubre 2020, 09:46hs
Karina respondió con ironía al fuerte informe de Intrusos sobre ella.
Karina respondió con ironía al fuerte informe de Intrusos sobre ella.
Seguinos en Google

En Intrusos (América) emitieron un picante informe sobre Karina La Princesita al que titularon "De víctima a villana". Claramente, por su actitud en el jurado del Cantando 2020 (eltrece).

¿Por qué lo tituaron así? En más de una oportunidad, Jorge Rial opinó que Karina pasó de sentirse discriminada en el mundo del espectáculo a tomar una postura totalmente diferente; tajante y sin filtro.

La embestida de Karina La Princesita, tras un fuerte informe de Intrusos: "Hoy fue mi día; publicidad gratis"
La embestida de Karina La Princesita, tras un fuerte informe de Intrusos: "Hoy fue mi día; publicidad gratis"

Lejos de angustiarse por la reflexión de sus colegas, la jurado se mostró súper irónica en Twitter. "Hoy fue mi día... Amo los martes 13. Publicidad gratis. Hoy la gente ya no compra lo primero que ve como antes... Ya no se puede", expresó.

Y cerró haciendo hincapié en que los televidentes toman con pinzas lo que ven. "Ahora miramos precio y tratamos de ser lo menos tontos posible", sentenció.

Hoy fue mi día 😎 Amo los martes 13. Publicidad gratis.
Hoy la gente ya no compra lo primero que ve como antes. Porque ya no se puede. Ahora miramos precio y tratamos de ser lo menos tontos posible

— KARI ♡ (@kari_prince) October 13, 2020

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit