Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

La mujer de Diego Latorre la hizo transpirar a su compañera en LAM, al revelar los comentarios sobre el público masculino que hizo anoche.

¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas

El rumor de romance entre Albert Baró y Delfina Chaves sigue creciendo, pese a la desmentida de los protagonistas. Luego de que el actor español calificara su vínculo con su compañera de Argentina, tierra de amor y venganza como una amistad, Karina Iavícoli contó el dulce gesto que él tiene con ella cuando comparten escenas juntos. Sin embargo, Yanina Latorre corrió el foco de la conversación y le preguntó a Lourdes Sánchez si Fede Bal se comporta así con ella, por ser su pareja en el Súper Bailando, y terminó mandándola al frente al relatar su última y pícara salida nocturna juntas.

El divertido diálogo en LAM:

Karina: -Cuando les toca compartir escenas juntos él va antes, le lleva el desayuno y un chocolate particular, que a ella le gusta. Entre compañeros podés llevar, pero para todos, no sólo a una persona.

Lourdes: -Cuando sos buen compañero hacés esas cosas.

"Anoche Lourdes tenía calor. Te gustaba el material de anoche. Le gustaba cualquier cosa, hasta el camarero", dijo Yanina, mandándola al frente.

Yanina: -Vos, Lourdes, con Fede, además de chapar, ¿se dan chocolates?

Lourdes: -Él me pregunta 'voy a comprar un café, ¿querés uno?’. 'Traé gomitas que me gustan, de colores'.

Ángel: -¿Seguís caliente?

Yanina: -Anoche también tenía calor. Te gustaba el material de anoche. Le gustaba cualquier cosa, hasta el camarero. Era lindo, pero podía ser mi nieto.

Lourdes: -Era lindo, pero yo llego a casa y tengo alto material.

"Era lindo, pero yo llego a casa y tengo alto material (el Chato)... Estoy llorando de los nervios", contestó Sánchez, limpiándose las lágrimas.

Ángel: -¿Estás llorando, Lourdes?

Lourdes: -¡De los nervios!

Ángel: -Te arruinaste todo el maquillaje, la gota negra ahí cayendo.