ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El embarazoso llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas: "Lloro de los nervios"

La mujer de Diego Latorre la hizo transpirar a su compañera en LAM, al revelar los comentarios sobre el público masculino que hizo anoche.

22 de agosto 2019, 12:56hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! El divertido llanto de Lourdes Sánchez luego de que Yanina Latorre contara pícaros detalles de su salida juntas
Seguinos en

El rumor de romance entre Albert Baró y Delfina Chaves sigue creciendo, pese a la desmentida de los protagonistas. Luego de que el actor español calificara su vínculo con su compañera de Argentina, tierra de amor y venganza como una amistad, Karina Iavícoli contó el dulce gesto que él tiene con ella cuando comparten escenas juntos. Sin embargo, Yanina Latorre corrió el foco de la conversación y le preguntó a Lourdes Sánchez si Fede Bal se comporta así con ella, por ser su pareja en el Súper Bailando, y terminó mandándola al frente al relatar su última y pícara salida nocturna juntas.

El divertido diálogo en LAM:

Karina: -Cuando les toca compartir escenas juntos él va antes, le lleva el desayuno y un chocolate particular, que a ella le gusta. Entre compañeros podés llevar, pero para todos, no sólo a una persona.

Lourdes: -Cuando sos buen compañero hacés esas cosas.

"Anoche Lourdes tenía calor. Te gustaba el material de anoche. Le gustaba cualquier cosa, hasta el camarero", dijo Yanina, mandándola al frente.

Yanina: -Vos, Lourdes, con Fede, además de chapar, ¿se dan chocolates?

Lourdes: -Él me pregunta 'voy a comprar un café, ¿querés uno?’. 'Traé gomitas que me gustan, de colores'.

Ángel: -¿Seguís caliente?

Yanina: -Anoche también tenía calor. Te gustaba el material de anoche. Le gustaba cualquier cosa, hasta el camarero. Era lindo, pero podía ser mi nieto.

Lourdes: -Era lindo, pero yo llego a casa y tengo alto material.

"Era lindo, pero yo llego a casa y tengo alto material (el Chato)... Estoy llorando de los nervios", contestó Sánchez, limpiándose las lágrimas.

Ángel: -¿Estás llorando, Lourdes?

Lourdes: -¡De los nervios!

Ángel: -Te arruinaste todo el maquillaje, la gota negra ahí cayendo.

Leé también

La confesión de Yanina Latorre en LAM, tras la muerte de su perro

Yanina Latorre: "Tengo las cenizas del perro en la mesa de luz y cuando me voy al country lo llevo"

Yanina cree que Fede es muy "sexual".

Yanina Latorre, sobre el chape de Lourdes Sánchez y Fede Bal: "Si a mí me da un beso así termino en el baño"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit