ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Embarazada? Rocío Marengo, enigmática tras su salida de MasterChef Celebrity: "Lo sabrán en el próximo capítulo"

La modelo, en pareja con Eduardo Fort, sembró la duda en su despedida del reality de cocina.

16 de noviembre 2020, 00:52hs
Video Placeholder
Rocío Marengo creó incertidumbre sobre un posible embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Rocío Marengo resultó eliminada de MasterChef Celebrity frente a Christian Sancho y tuvo que abandonar el reality muy a su pesar. Sin embargo, antes de dejar el estudio, sembró la duda entre sus compañeros al anunciar que próximamente daría a conocer su está o no embarazada de su pareja, el empresario Eduardo Fort.

"Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", le dijo Santiago del Moro a Rocío tras conocerse la decisión del jurado. Sin embargo la modelo, advertida de las sospechas sobre su estado, lanzó una bomba antes de su despedida.

"Ahora ustedes se bancan ustedes mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo"

"Yo vi muchas caras de misterio y mes las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", anunció, a sabiendas de que no habrá un próximo episodio con ella. Sin embargo en los últimos días surgieron rumores de un repechaje, con lo cual la modelo tendría una nueva oportunidad de contarle la buena noticia al público.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit