ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Embarazada? Rocío Marengo, enigmática tras su salida de MasterChef Celebrity: "Lo sabrán en el próximo capítulo"

La modelo, en pareja con Eduardo Fort, sembró la duda en su despedida del reality de cocina.

16 de noviembre 2020, 00:52hs
Video Placeholder
Rocío Marengo creó incertidumbre sobre un posible embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Rocío Marengo resultó eliminada de MasterChef Celebrity frente a Christian Sancho y tuvo que abandonar el reality muy a su pesar. Sin embargo, antes de dejar el estudio, sembró la duda entre sus compañeros al anunciar que próximamente daría a conocer su está o no embarazada de su pareja, el empresario Eduardo Fort.

"Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", le dijo Santiago del Moro a Rocío tras conocerse la decisión del jurado. Sin embargo la modelo, advertida de las sospechas sobre su estado, lanzó una bomba antes de su despedida.

"Ahora ustedes se bancan ustedes mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo"

"Yo vi muchas caras de misterio y mes las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", anunció, a sabiendas de que no habrá un próximo episodio con ella. Sin embargo en los últimos días surgieron rumores de un repechaje, con lo cual la modelo tendría una nueva oportunidad de contarle la buena noticia al público.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”
CORAZÓN CONTENTO

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos
  • MSHOW - Programa del 05/10/26 DIEGO PERETTI ADELANTA DETALLES DE LA PELÍCULA “LA CASA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit