Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Embarazada? Rocío Marengo, enigmática tras su salida de MasterChef Celebrity: "Lo sabrán en el próximo capítulo"

La modelo, en pareja con Eduardo Fort, sembró la duda en su despedida del reality de cocina.

Rocío Marengo creó incertidumbre sobre un posible embarazo

Este domingo, Rocío Marengo resultó eliminada de MasterChef Celebrity frente a Christian Sancho y tuvo que abandonar el reality muy a su pesar. Sin embargo, antes de dejar el estudio, sembró la duda entre sus compañeros al anunciar que próximamente daría a conocer su está o no embarazada de su pareja, el empresario Eduardo Fort.

"Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", le dijo Santiago del Moro a Rocío tras conocerse la decisión del jurado. Sin embargo la modelo, advertida de las sospechas sobre su estado, lanzó una bomba antes de su despedida.

"Ahora ustedes se bancan ustedes mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo"

"Yo vi muchas caras de misterio y mes las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", anunció, a sabiendas de que no habrá un próximo episodio con ella. Sin embargo en los últimos días surgieron rumores de un repechaje, con lo cual la modelo tendría una nueva oportunidad de contarle la buena noticia al público.