ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Embarazada? Rocío Marengo, enigmática tras su salida de MasterChef Celebrity: "Lo sabrán en el próximo capítulo"

La modelo, en pareja con Eduardo Fort, sembró la duda en su despedida del reality de cocina.

16 de noviembre 2020, 00:52hs
Video Placeholder
Rocío Marengo creó incertidumbre sobre un posible embarazo
Seguinos en Google

Este domingo, Rocío Marengo resultó eliminada de MasterChef Celebrity frente a Christian Sancho y tuvo que abandonar el reality muy a su pesar. Sin embargo, antes de dejar el estudio, sembró la duda entre sus compañeros al anunciar que próximamente daría a conocer su está o no embarazada de su pareja, el empresario Eduardo Fort.

"Sé que el proyecto más importante de tu vida pasa por tu maternidad y va a llegar, así que a seguir brillando. Vas a ser la mujer más feliz del mundo y nos encantó tenerte", le dijo Santiago del Moro a Rocío tras conocerse la decisión del jurado. Sin embargo la modelo, advertida de las sospechas sobre su estado, lanzó una bomba antes de su despedida.

"Ahora ustedes se bancan ustedes mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo"

"Yo vi muchas caras de misterio y mes las banqué a todas, ahora ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo", anunció, a sabiendas de que no habrá un próximo episodio con ella. Sin embargo en los últimos días surgieron rumores de un repechaje, con lo cual la modelo tendría una nueva oportunidad de contarle la buena noticia al público.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit