Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Embarazada! Noelia Marzol espera su primer hijo con Ramiro Arias: "Estamos muy contentos"

Ángel de Brito confirmó que la actriz está en la dulce espera y ella contó cómo vive este momento tan especial.

Noelia Marzol está embarazada: la actriz espera su primer hijo con Ramiro Arias

Hace días que Ángel de Brito venía prometiendo contar un embarazo y este miércoles finalmente reveló en Los Ángeles de la Mañana que Noelia Marzol es la protagonista de la feliz noticia: la actriz espera su primer hijo con su novio, el futbolista Ramiro Arias.

Tras la confirmación de Ángel, Noelia le envió un mensaje de audio, agradeciendo la discreción del periodista: “Sí, estoy muy contenta, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses pero Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo. Así que les agradezco”.

"Estoy muy contenta, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses pero Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada"

Noelia y Ramiro atravesaron una crisis en plena pandemia, que lograron superar e incluso se comprometieron al cumplir su primer aniversario de novios a fines de septiembre, dejando en claro que el cimbronazo había quedado en el pasado.

Hoy, Noelia Marzol y Ramiro Arias confirmaron con felicidad que esperan su primer hijo juntos. ¡Felicidades!