ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Embarazada! Noelia Marzol espera su primer hijo con Ramiro Arias: "Estamos muy contentos"

Ángel de Brito confirmó que la actriz está en la dulce espera y ella contó cómo vive este momento tan especial.

18 de noviembre 2020, 12:08hs
Video Placeholder
Noelia Marzol está embarazada: la actriz espera su primer hijo con Ramiro Arias
Seguinos en Google

Hace días que Ángel de Brito venía prometiendo contar un embarazo y este miércoles finalmente reveló en Los Ángeles de la Mañana que Noelia Marzol es la protagonista de la feliz noticia: la actriz espera su primer hijo con su novio, el futbolista Ramiro Arias.

Tras la confirmación de Ángel, Noelia le envió un mensaje de audio, agradeciendo la discreción del periodista: “Sí, estoy muy contenta, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses pero Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo. Así que les agradezco”.

"Estoy muy contenta, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses pero Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada"

Noelia y Ramiro atravesaron una crisis en plena pandemia, que lograron superar e incluso se comprometieron al cumplir su primer aniversario de novios a fines de septiembre, dejando en claro que el cimbronazo había quedado en el pasado.

Hoy, Noelia Marzol y Ramiro Arias confirmaron con felicidad que esperan su primer hijo juntos. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro Árias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit