ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada, Lourdes Sánchez la rompió en la salsa de tres con Pedro: anunció que su hijo se llamará Valentín... ¡y Tinelli será el padrino!

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch, lo hizo con su pancita de 5 meses e hizo varios anuncios importantes.

19 de julio 2016, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Lourdes Sánchez pudo cumplir su sueño de participar en el Bailando de ShowMatch estando en la dulce espera. La bailarina fue invitada por Pedro Alfonso para la salsa de tres y, lejos de que su embarazo de 5 meses le resulte un impedimento, se lució.

Pero como era su costumbre Lourdes llevó varias sorpresas a la pista. Primero terminó contando cuál será el nombre de su hijo con el Chato Prada: "Me decidí por Valentín. Hoy vimos la carita y tiene cara de Valentín", aseguró ella sobre la ecografía, mientras el productor se mostraba más sonriente que nunca.

Además, Lourdes contó en Instagram que quería que Tinelli sea el padrino de su hijo, un pedido que el conductor no recibió en persona y que hizo que Marcelo bromee en su programa: "Díganmelo juntos", se quejó, divertido. "Te lo pedimos oficialmente", aseguró el Chato, que según la bailarina, tuvo la idea de convertir al animador en el padrino de su primer hijo. Pero el que se opuso al pedido fue Marcelo Polino: "Están cartoneando tu fama, que le propongan a Susana Giménez ser la madrina y les sale el combo”, dijo con humor.

Cuando llegó el turno de bailar la salsa de tres, el trío puso la vara bien alta y se llevaron 32 puntos. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit