ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada, Lourdes Sánchez la rompió en la salsa de tres con Pedro: anunció que su hijo se llamará Valentín... ¡y Tinelli será el padrino!

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch, lo hizo con su pancita de 5 meses e hizo varios anuncios importantes.

19 de julio 2016, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Lourdes Sánchez pudo cumplir su sueño de participar en el Bailando de ShowMatch estando en la dulce espera. La bailarina fue invitada por Pedro Alfonso para la salsa de tres y, lejos de que su embarazo de 5 meses le resulte un impedimento, se lució.

Pero como era su costumbre Lourdes llevó varias sorpresas a la pista. Primero terminó contando cuál será el nombre de su hijo con el Chato Prada: "Me decidí por Valentín. Hoy vimos la carita y tiene cara de Valentín", aseguró ella sobre la ecografía, mientras el productor se mostraba más sonriente que nunca.

Además, Lourdes contó en Instagram que quería que Tinelli sea el padrino de su hijo, un pedido que el conductor no recibió en persona y que hizo que Marcelo bromee en su programa: "Díganmelo juntos", se quejó, divertido. "Te lo pedimos oficialmente", aseguró el Chato, que según la bailarina, tuvo la idea de convertir al animador en el padrino de su primer hijo. Pero el que se opuso al pedido fue Marcelo Polino: "Están cartoneando tu fama, que le propongan a Susana Giménez ser la madrina y les sale el combo”, dijo con humor.

Cuando llegó el turno de bailar la salsa de tres, el trío puso la vara bien alta y se llevaron 32 puntos. 

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit