ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada, Lourdes Sánchez la rompió en la salsa de tres con Pedro: anunció que su hijo se llamará Valentín... ¡y Tinelli será el padrino!

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch, lo hizo con su pancita de 5 meses e hizo varios anuncios importantes.

19 de julio 2016, 00:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente Lourdes Sánchez pudo cumplir su sueño de participar en el Bailando de ShowMatch estando en la dulce espera. La bailarina fue invitada por Pedro Alfonso para la salsa de tres y, lejos de que su embarazo de 5 meses le resulte un impedimento, se lució.

Pero como era su costumbre Lourdes llevó varias sorpresas a la pista. Primero terminó contando cuál será el nombre de su hijo con el Chato Prada: "Me decidí por Valentín. Hoy vimos la carita y tiene cara de Valentín", aseguró ella sobre la ecografía, mientras el productor se mostraba más sonriente que nunca.

Además, Lourdes contó en Instagram que quería que Tinelli sea el padrino de su hijo, un pedido que el conductor no recibió en persona y que hizo que Marcelo bromee en su programa: "Díganmelo juntos", se quejó, divertido. "Te lo pedimos oficialmente", aseguró el Chato, que según la bailarina, tuvo la idea de convertir al animador en el padrino de su primer hijo. Pero el que se opuso al pedido fue Marcelo Polino: "Están cartoneando tu fama, que le propongan a Susana Giménez ser la madrina y les sale el combo”, dijo con humor.

Cuando llegó el turno de bailar la salsa de tres, el trío puso la vara bien alta y se llevaron 32 puntos. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit