ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada, Lourdes Sánchez la rompió en la salsa de tres con Pedro: anunció que su hijo se llamará Valentín... ¡y Tinelli será el padrino!

La bailarina volvió a la pista de ShowMatch, lo hizo con su pancita de 5 meses e hizo varios anuncios importantes.

19 de julio 2016, 00:31hs
Video Placeholder

Finalmente Lourdes Sánchez pudo cumplir su sueño de participar en el Bailando de ShowMatch estando en la dulce espera. La bailarina fue invitada por Pedro Alfonso para la salsa de tres y, lejos de que su embarazo de 5 meses le resulte un impedimento, se lució.

Pero como era su costumbre Lourdes llevó varias sorpresas a la pista. Primero terminó contando cuál será el nombre de su hijo con el Chato Prada: "Me decidí por Valentín. Hoy vimos la carita y tiene cara de Valentín", aseguró ella sobre la ecografía, mientras el productor se mostraba más sonriente que nunca.

Además, Lourdes contó en Instagram que quería que Tinelli sea el padrino de su hijo, un pedido que el conductor no recibió en persona y que hizo que Marcelo bromee en su programa: "Díganmelo juntos", se quejó, divertido. "Te lo pedimos oficialmente", aseguró el Chato, que según la bailarina, tuvo la idea de convertir al animador en el padrino de su primer hijo. Pero el que se opuso al pedido fue Marcelo Polino: "Están cartoneando tu fama, que le propongan a Susana Giménez ser la madrina y les sale el combo”, dijo con humor.

Cuando llegó el turno de bailar la salsa de tres, el trío puso la vara bien alta y se llevaron 32 puntos. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit