ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada, Juana Repetto apuntó contra quienes critican sus cambios corporales: "Estoy harta, ¡siempre mujeres!"

Una usuaria le dijo que su panza es "deforme" y la actriz, además de replicar su repudiable mensaje, le contestó redoblando la apuesta.

09 de marzo 2021, 17:28hs
Juana se cansó que hablen de sus cambios corporales estando embarazada.
Juana se cansó que hablen de sus cambios corporales estando embarazada.

Juana Repetto, que ya es mamá de Toribio, espera su primer hijo junto a su marido, Sebastián Graviotto. Más allá de su felicidad por el bebé que viene en camino, la actriz siempre comparte con sus seguidores sus miedos e inseguridades. 

Sin embargo, esta vez quiso hacer eco de un repudiable comentario que le envió una usuaria al verla mostrando su pancita de embarazada. "¡Qué panza deforme! Engordaste 10 kilos, ¿no?", le respondió esta persona a través de sus stories de Instagram.

Indignada por la actitud de la hater, Juana compartió la captura de pantalla en sus redes sociales para exponer su actitud y le respondió redoblando la apuesta, mostrándose harta.

"(Lo dice) con respecto a mi panza, mientras gesto a mi bebito. Siempre mujeres, ¡siempre! Y esto, bue... Estoy harta de los temas del cuerpo... Estoy embarazada y un poco excedida, sí", sentenció, sin vueltas.

Embarazada, Juana Repetto apuntó contra quienes critican sus cambios corporales: "Estoy harta, ¡siempre mujeres!"
Embarazada, Juana Repetto apuntó contra quienes critican sus cambios corporales: "Estoy harta, ¡siempre mujeres!"
Embarazada, Juana Repetto apuntó contra quienes critican sus cambios corporales: "Estoy harta, ¡siempre mujeres!"
Embarazada, Juana Repetto apuntó contra quienes critican sus cambios corporales: "Estoy harta, ¡siempre mujeres!"

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit