ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"

La actriz compartió con Ciudad su felicidad por la casa en la que residirá con Gerónimo Klein.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de agosto 2020, 11:50hs
Mica Vázquez se mudó a un triplex para tener al bebé: Amamos la naturaleza y el aire libre, y acá hay mucho
Mica Vázquez se mudó a un triplex para tener al bebé: Amamos la naturaleza y el aire libre, y acá hay mucho
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2020 resultó ser un año lleno de movimientos positivos para Mica Vázquez (33), quien atraviesa un momento maravilloso junto a Gerónimo Klein (31). Es que el romance que se inició en noviembre se consolidó este año y, la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, fue el punto de inflexión para que la actriz ensaye convivencia con el administrador de una cadena familiar de pinturerías.

Así fue que a poco de iniciado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mica quedó embarazada y ya cursa el cuarto mes. “Va a ser un varón”, le confirmó la exintegrante del elenco de Mentiras inteligentes a Ciudad. En esa charla relajada, Mica reveló la tierna interna que mantiene con su pareja respecto al nombre que le pondrán a su primer hijo: “No definimos nada. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo, pero no estamos ni cerca de tenerlo je, je”.

“Va a ser un varón. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo el nombre, pero no estamos ni cerca de tenerlo je, je”.

Por otra parte, Mica se alegró de haber encontrado el hogar ideal para formar su familia soñada junto a su perro Poncho, su "otro bebé", y a Gero, de quien se enamoró hace 10 meses: “Nos acabamos de mudar el finde pasado. ¡Estamos felices! El bebé ya tiene su cuarto… ¡vacío! Pero al menos ya tiene su propia habitación”.

"Es un triplex divino. Estamos felices porque amamos la naturaleza y el aire libre y acá hay mucho de eso. Buscamos una casa y la encontramos al toque. Era un lugar que siempre nos había gustado ¡y por suerte se dio todo! Le pusimos energía para que salga y este finde qué pasó finalmente nos mudamos, ¡estamos felices!”, describió su flamante casa de zona norte.

"¿Que si me voy a casar con Gerónimo? ¡Primero que me proponga que sea su novia! Ja, ja", cerró Mica Vázquez con una risa embelesada.

Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"
Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"

Leé también

Mica Vázquez, embarazada de cuatro meses: Cuando me enteré me dio cosa contarle a Gero; estábamos hacía poco

Mica Vázquez contó el primer impacto al saber que estaba embarazada: "Me dio cosa contarle a Gero; fue inesperado"

Mica Vázquez habló de su noviazgo y convivencia de cuarentena con un empresario: "Me deslumbró y me enamoró"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Gerónimo KleinMica VázquezMicaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit