ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"

La actriz compartió con Ciudad su felicidad por la casa en la que residirá con Gerónimo Klein.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de agosto 2020, 11:50hs
Mica Vázquez se mudó a un triplex para tener al bebé: Amamos la naturaleza y el aire libre, y acá hay mucho
Mica Vázquez se mudó a un triplex para tener al bebé: Amamos la naturaleza y el aire libre, y acá hay mucho
Seguinos en Google

El 2020 resultó ser un año lleno de movimientos positivos para Mica Vázquez (33), quien atraviesa un momento maravilloso junto a Gerónimo Klein (31). Es que el romance que se inició en noviembre se consolidó este año y, la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, fue el punto de inflexión para que la actriz ensaye convivencia con el administrador de una cadena familiar de pinturerías.

Así fue que a poco de iniciado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mica quedó embarazada y ya cursa el cuarto mes. “Va a ser un varón”, le confirmó la exintegrante del elenco de Mentiras inteligentes a Ciudad. En esa charla relajada, Mica reveló la tierna interna que mantiene con su pareja respecto al nombre que le pondrán a su primer hijo: “No definimos nada. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo, pero no estamos ni cerca de tenerlo je, je”.

“Va a ser un varón. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo el nombre, pero no estamos ni cerca de tenerlo je, je”.

Por otra parte, Mica se alegró de haber encontrado el hogar ideal para formar su familia soñada junto a su perro Poncho, su "otro bebé", y a Gero, de quien se enamoró hace 10 meses: “Nos acabamos de mudar el finde pasado. ¡Estamos felices! El bebé ya tiene su cuarto… ¡vacío! Pero al menos ya tiene su propia habitación”.

"Es un triplex divino. Estamos felices porque amamos la naturaleza y el aire libre y acá hay mucho de eso. Buscamos una casa y la encontramos al toque. Era un lugar que siempre nos había gustado ¡y por suerte se dio todo! Le pusimos energía para que salga y este finde qué pasó finalmente nos mudamos, ¡estamos felices!”, describió su flamante casa de zona norte.

"¿Que si me voy a casar con Gerónimo? ¡Primero que me proponga que sea su novia! Ja, ja", cerró Mica Vázquez con una risa embelesada.

Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"
Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"

Leé también

Mica Vázquez, embarazada de cuatro meses: Cuando me enteré me dio cosa contarle a Gero; estábamos hacía poco

Mica Vázquez contó el primer impacto al saber que estaba embarazada: "Me dio cosa contarle a Gero; fue inesperado"

Mica Vázquez habló de su noviazgo y convivencia de cuarentena con un empresario: "Me deslumbró y me enamoró"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Gerónimo KleinMica VázquezMicaela Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit