Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"

La actriz compartió con Ciudad su felicidad por la casa en la que residirá con Gerónimo Klein.

Mica Vázquez se mudó a un triplex para tener al bebé: Amamos la naturaleza y el aire libre, y acá hay mucho
Mica Vázquez se mudó a un triplex para tener al bebé: Amamos la naturaleza y el aire libre, y acá hay mucho

El 2020 resultó ser un año lleno de movimientos positivos para Mica Vázquez (33), quien atraviesa un momento maravilloso junto a Gerónimo Klein (31). Es que el romance que se inició en noviembre se consolidó este año y, la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, fue el punto de inflexión para que la actriz ensaye convivencia con el administrador de una cadena familiar de pinturerías.

Así fue que a poco de iniciado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mica quedó embarazada y ya cursa el cuarto mes. “Va a ser un varón”, le confirmó la exintegrante del elenco de Mentiras inteligentes a Ciudad. En esa charla relajada, Mica reveló la tierna interna que mantiene con su pareja respecto al nombre que le pondrán a su primer hijo: “No definimos nada. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo, pero no estamos ni cerca de tenerlo je, je”.

“Va a ser un varón. A mí me gustan un poco más los nombres clásicos, pero a Gero le atraen más los hawaianos. Así que ahí estamos, pensando y viendo el nombre, pero no estamos ni cerca de tenerlo je, je”.

Por otra parte, Mica se alegró de haber encontrado el hogar ideal para formar su familia soñada junto a su perro Poncho, su "otro bebé", y a Gero, de quien se enamoró hace 10 meses: “Nos acabamos de mudar el finde pasado. ¡Estamos felices! El bebé ya tiene su cuarto… ¡vacío! Pero al menos ya tiene su propia habitación”.

"Es un triplex divino. Estamos felices porque amamos la naturaleza y el aire libre y acá hay mucho de eso. Buscamos una casa y la encontramos al toque. Era un lugar que siempre nos había gustado ¡y por suerte se dio todo! Le pusimos energía para que salga y este finde qué pasó finalmente nos mudamos, ¡estamos felices!”, describió su flamante casa de zona norte.

"¿Que si me voy a casar con Gerónimo? ¡Primero que me proponga que sea su novia! Ja, ja", cerró Mica Vázquez con una risa embelesada.

Embarazada de cuatro meses, Mica Vázquez contó que espera un varón y se mudó a un triplex: "Amamos el aire libre y acá hay mucho"