ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y el nombre de su bebé: "Espero una nena y se llamará Hannah"

La actriz se convertirá en madre en mayo junto a Juan Manuel García Isorelli y contó en Intrusos todos los detalles.

11 de enero 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Andrea Estévez reveló el sexo y el nombre de su bebé
Seguinos en Google

Fin del misterio. Cursando el quinto mes de embarazo, Andrea Estévez (35) ya sabe el sexo de su bebé que viene en camino: la actriz espera su primer hijo junto a Juan Manuel García Isorelli.  

"¿Mito o realidad? Hice todas las pruebas para saber si es nena o varón y estos fueron los resultados: prueba del bicarbonato: nena, prueba del calendario chino: varón, prueba cuchara o tenedor: nena, prueba moño rosa o celeste: nena, panza en punta o redonda: varón. ¿Ustedes qué creen? Yo les cuento hoy en Intrusos si es nena o varón", escribió la futura mamá en Instagram, minutos antes de revelarlo en el programa de Jorge Rial. 

Con una enorme sonrisa, Andrea contó: "Espero una nena y ya tiene su nombre. Se llama Hannah. Le voy a poner únicamente ese nombre. La beba vine grande, así que me adelantaron una ecografía y la fecha de parto, que era el 20 de mayo y me la reprogramaron para los primeros días de mayo", dijo Estévez, transitando el momento más especial de su vida de la mano de García Isorelli. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit