ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y el nombre de su bebé: "Espero una nena y se llamará Hannah"

La actriz se convertirá en madre en mayo junto a Juan Manuel García Isorelli y contó en Intrusos todos los detalles.

11 de enero 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Andrea Estévez reveló el sexo y el nombre de su bebé
Seguinos en Google

Fin del misterio. Cursando el quinto mes de embarazo, Andrea Estévez (35) ya sabe el sexo de su bebé que viene en camino: la actriz espera su primer hijo junto a Juan Manuel García Isorelli.  

"¿Mito o realidad? Hice todas las pruebas para saber si es nena o varón y estos fueron los resultados: prueba del bicarbonato: nena, prueba del calendario chino: varón, prueba cuchara o tenedor: nena, prueba moño rosa o celeste: nena, panza en punta o redonda: varón. ¿Ustedes qué creen? Yo les cuento hoy en Intrusos si es nena o varón", escribió la futura mamá en Instagram, minutos antes de revelarlo en el programa de Jorge Rial. 

Con una enorme sonrisa, Andrea contó: "Espero una nena y ya tiene su nombre. Se llama Hannah. Le voy a poner únicamente ese nombre. La beba vine grande, así que me adelantaron una ecografía y la fecha de parto, que era el 20 de mayo y me la reprogramaron para los primeros días de mayo", dijo Estévez, transitando el momento más especial de su vida de la mano de García Isorelli. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Estevez (@estevezandrea)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Andrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit