ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de 5 meses, Belu Lucius contó que tiene trombofilia y explicó cómo aplicar las inyecciones de heparina

La influencer compartió un posteo en Instagram, y reveló que perdió un embarazo a raíz de los trastornos en la coagulación de la sangre.

27 de abril 2018, 17:41hs
Belu Lucius confesó que perdió un embarazo a causa de la trombofilia. (Foto: Instagram)
Belu Lucius confesó que perdió un embarazo a causa de la trombofilia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A un año de haberse casado con Javier Ortega Desio (27), Belu Lucius (30) atraviesa el sexto mes de su embarazo, y en las redes sociales refleja con desparpajo la felicidad con que vive la dulce espera. Con esa misma autenticidad, la influencer abrió su corazón y contó una parte de su historia de que muchos desconocían: tiempo atrás perdió un embarazo a causa de la trombofilia.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

"Si yo hubiese sabido de entrada que tenía trombofilia, yo, Belén Lucius, quizá no hubiera perdido un embarazo anterior, comenzó en el video que publicó en Instagram. En el comentario del posteo, también confesó: "Me costó mucho hacer este video. Primero porque hablo de algo muy íntimo mío, pero entendí que lo que me pasa a mí le puede pasar a muchísimas mujeres más. ¡Por eso me animo a compartirlo con ustedes, que tanto siempre me apoyaron!".

"Gracias a Dios estoy pasando el mejor momento de mi vida, estoy sumamente feliz".

En el mismo video, luego Lucius desdramatizó el hecho de tener que inyectarse heparina en la panza todos los días para evitar los trastornos en la coagulación de la sangre: "Un diabético se tiene que pinchar cinco veces por día. Una se tiene que pinchar una vez y por nueve meses".

Al final, Belu Lucius afirmó esperanzada: "Gracias a Dios estoy pasando el mejor momento de mi vida, estoy sumamente feliz".

Leé también

Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y se refirió a los cambios en su cuerpo (Fotos: Capturas e Instagram)

Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y habló de los cambios en su cuerpo: "Estoy en la parte en la que no me entra nada"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit