ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de 5 meses, Belu Lucius contó que tiene trombofilia y explicó cómo aplicar las inyecciones de heparina

La influencer compartió un posteo en Instagram, y reveló que perdió un embarazo a raíz de los trastornos en la coagulación de la sangre.

27 de abril 2018, 17:41hs
Belu Lucius confesó que perdió un embarazo a causa de la trombofilia. (Foto: Instagram)
Belu Lucius confesó que perdió un embarazo a causa de la trombofilia. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A un año de haberse casado con Javier Ortega Desio (27), Belu Lucius (30) atraviesa el sexto mes de su embarazo, y en las redes sociales refleja con desparpajo la felicidad con que vive la dulce espera. Con esa misma autenticidad, la influencer abrió su corazón y contó una parte de su historia de que muchos desconocían: tiempo atrás perdió un embarazo a causa de la trombofilia.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

"Si yo hubiese sabido de entrada que tenía trombofilia, yo, Belén Lucius, quizá no hubiera perdido un embarazo anterior, comenzó en el video que publicó en Instagram. En el comentario del posteo, también confesó: "Me costó mucho hacer este video. Primero porque hablo de algo muy íntimo mío, pero entendí que lo que me pasa a mí le puede pasar a muchísimas mujeres más. ¡Por eso me animo a compartirlo con ustedes, que tanto siempre me apoyaron!".

"Gracias a Dios estoy pasando el mejor momento de mi vida, estoy sumamente feliz".

En el mismo video, luego Lucius desdramatizó el hecho de tener que inyectarse heparina en la panza todos los días para evitar los trastornos en la coagulación de la sangre: "Un diabético se tiene que pinchar cinco veces por día. Una se tiene que pinchar una vez y por nueve meses".

Al final, Belu Lucius afirmó esperanzada: "Gracias a Dios estoy pasando el mejor momento de mi vida, estoy sumamente feliz".

Leé también

Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y se refirió a los cambios en su cuerpo (Fotos: Capturas e Instagram)

Belu Lucius lució su pancita de 4 meses y habló de los cambios en su cuerpo: "Estoy en la parte en la que no me entra nada"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

belu lucius

Más notas sobre Espectáculos

Los hermanos Simeone y sus parejas con Nico Vázquez. Foto: prensa
MUCHA EMOCIÓN

Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción
  • Tras ser convocado por Scaloni para el Mundial, Giuliano Simeone fue a ver Rocky con sus hermanos: las fotos
  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit