Embarazada de 5 meses, Belu Lucius contó que tiene trombofilia y explicó cómo aplicar las inyecciones de heparina

La influencer compartió un posteo en Instagram, y reveló que perdió un embarazo a raíz de los trastornos en la coagulación de la sangre.

Belu Lucius confesó que perdió un embarazo a causa de la trombofilia. (Foto: Instagram)
Belu Lucius confesó que perdió un embarazo a causa de la trombofilia. (Foto: Instagram)

A un año de haberse casado con Javier Ortega Desio (27), Belu Lucius (30) atraviesa el sexto mes de su embarazo, y en las redes sociales refleja con desparpajo la felicidad con que vive la dulce espera. Con esa misma autenticidad, la influencer abrió su corazón y contó una parte de su historia de que muchos desconocían: tiempo atrás perdió un embarazo a causa de la trombofilia.

"Si yo hubiese sabido de entrada que tenía trombofilia, yo, Belén Lucius, quizá no hubiera perdido un embarazo anterior, comenzó en el video que publicó en Instagram. En el comentario del posteo, también confesó: "Me costó mucho hacer este video. Primero porque hablo de algo muy íntimo mío, pero entendí que lo que me pasa a mí le puede pasar a muchísimas mujeres más. ¡Por eso me animo a compartirlo con ustedes, que tanto siempre me apoyaron!".

"Gracias a Dios estoy pasando el mejor momento de mi vida, estoy sumamente feliz".

En el mismo video, luego Lucius desdramatizó el hecho de tener que inyectarse heparina en la panza todos los días para evitar los trastornos en la coagulación de la sangre: "Un diabético se tiene que pinchar cinco veces por día. Una se tiene que pinchar una vez y por nueve meses".

Al final, Belu Lucius afirmó esperanzada: "Gracias a Dios estoy pasando el mejor momento de mi vida, estoy sumamente feliz".