ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de 36 semanas, Mariana Brey tuvo contracciones al aire y Ángel de Brito pidió ir al corte

En la recta final de su dulce espera, la panelista no ocultó su malestar en pleno programa ante la sorpresa del conductor y sus compañeras.

18 de marzo 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey tuvo contracciones al aire en LAM
Seguinos en Google

El lunes debatían en Los Ángeles de la Mañana el nuevo noviazgo de Luciano Pereyra cuando Mariana Brey interrumpió a sus compañeros entre risas nerviosas. ¿Qué pasó? La panelista, embarazada de ocho meses, estaba teniendo contracciones en vivo.

Mientras Yanina Latorre le tocaba la panza y abanicaba a Mariana, Ángel de Brito no ocultó su sorpresa al aire: “¿Qué pasa si tiene contracciones?”, preguntó y cuando le dijeron que podía desencadenarse el parto, bromeó diciendo “vayan llamando al médico del canal”.

Más allá de los chistes y las risas, Ángel decidió pedir un corte para que Mariana se recompusiera y al volver el programa continuó con normalidad. ¡Qué momento!

Horas antes, Mariana había compartido a través de Instagram una foto de cuando comenzó su embarazo y la imagen que la muestra hoy, 36 semanas después, con una súper panza y a la espera de la inminente llegada de Juana, fruto de su amor con Pablo Melillo.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit