ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de 36 semanas, Mariana Brey tuvo contracciones al aire y Ángel de Brito pidió ir al corte

En la recta final de su dulce espera, la panelista no ocultó su malestar en pleno programa ante la sorpresa del conductor y sus compañeras.

18 de marzo 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey tuvo contracciones al aire en LAM
Seguinos en Google

El lunes debatían en Los Ángeles de la Mañana el nuevo noviazgo de Luciano Pereyra cuando Mariana Brey interrumpió a sus compañeros entre risas nerviosas. ¿Qué pasó? La panelista, embarazada de ocho meses, estaba teniendo contracciones en vivo.

Mientras Yanina Latorre le tocaba la panza y abanicaba a Mariana, Ángel de Brito no ocultó su sorpresa al aire: “¿Qué pasa si tiene contracciones?”, preguntó y cuando le dijeron que podía desencadenarse el parto, bromeó diciendo “vayan llamando al médico del canal”.

Más allá de los chistes y las risas, Ángel decidió pedir un corte para que Mariana se recompusiera y al volver el programa continuó con normalidad. ¡Qué momento!

Horas antes, Mariana había compartido a través de Instagram una foto de cuando comenzó su embarazo y la imagen que la muestra hoy, 36 semanas después, con una súper panza y a la espera de la inminente llegada de Juana, fruto de su amor con Pablo Melillo.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit