ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de 36 semanas, Mariana Brey tuvo contracciones al aire y Ángel de Brito pidió ir al corte

En la recta final de su dulce espera, la panelista no ocultó su malestar en pleno programa ante la sorpresa del conductor y sus compañeras.

18 de marzo 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Mariana Brey tuvo contracciones al aire en LAM
Seguinos en Google

El lunes debatían en Los Ángeles de la Mañana el nuevo noviazgo de Luciano Pereyra cuando Mariana Brey interrumpió a sus compañeros entre risas nerviosas. ¿Qué pasó? La panelista, embarazada de ocho meses, estaba teniendo contracciones en vivo.

Mientras Yanina Latorre le tocaba la panza y abanicaba a Mariana, Ángel de Brito no ocultó su sorpresa al aire: “¿Qué pasa si tiene contracciones?”, preguntó y cuando le dijeron que podía desencadenarse el parto, bromeó diciendo “vayan llamando al médico del canal”.

Más allá de los chistes y las risas, Ángel decidió pedir un corte para que Mariana se recompusiera y al volver el programa continuó con normalidad. ¡Qué momento!

Horas antes, Mariana había compartido a través de Instagram una foto de cuando comenzó su embarazo y la imagen que la muestra hoy, 36 semanas después, con una súper panza y a la espera de la inminente llegada de Juana, fruto de su amor con Pablo Melillo.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit