Embarazada de 36 semanas, Mariana Brey tuvo contracciones al aire y Ángel de Brito pidió ir al corte

En la recta final de su dulce espera, la panelista no ocultó su malestar en pleno programa ante la sorpresa del conductor y sus compañeras.

Mariana Brey tuvo contracciones al aire en LAM

El lunes debatían en Los Ángeles de la Mañana el nuevo noviazgo de Luciano Pereyra cuando Mariana Brey interrumpió a sus compañeros entre risas nerviosas. ¿Qué pasó? La panelista, embarazada de ocho meses, estaba teniendo contracciones en vivo.

Mientras Yanina Latorre le tocaba la panza y abanicaba a Mariana, Ángel de Brito no ocultó su sorpresa al aire: “¿Qué pasa si tiene contracciones?”, preguntó y cuando le dijeron que podía desencadenarse el parto, bromeó diciendo “vayan llamando al médico del canal”.

Más allá de los chistes y las risas, Ángel decidió pedir un corte para que Mariana se recompusiera y al volver el programa continuó con normalidad. ¡Qué momento!

Horas antes, Mariana había compartido a través de Instagram una foto de cuando comenzó su embarazo y la imagen que la muestra hoy, 36 semanas después, con una súper panza y a la espera de la inminente llegada de Juana, fruto de su amor con Pablo Melillo.

Ver esta publicación en Instagram

Misma fotó 8 meses después. Ayer #4semanas A la vista esta cuál es la de hoy 😆 #36semanas 👉👉 @breytips #BreyTips Exfolie mi piel dos veces en la semana . Use crema nutritiva e hidratante en piernas y panza dos veces al día esponjas 🧽 @konjacoriginal . Una vez al mes drenaje linfático @juarezalday y algo de caminata 🏃‍♀️ y bicicleta 🚴🏻‍♀️ cuando tuve energía para hacerlo. Practiqué clases de Yoga 🧘‍♂️ @espinoza4269 actividad física en el agua 💦 🏊🏻‍♀️ @adrianhojman e hice #streching 🤸‍♀️@veropaschiero . Respete La necesidad de mi cuerpo y todo lo consulte con mi obstetra Dr. Rodolfo Leon.

Una publicación compartida de 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el