ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega apuntó fuerte contra el ex de Julieta Prandi, Claudio Contardi: "Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella"

El cantante se mostró por primera vez junto a la modelo en el estreno de Perdida Mente y criticó al empresario.

23 de septiembre 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Emanuel Ortega apunto contra el ex de Julieta Prandi
Seguinos en Google

Emanuel Ortega y Julieta Prandi, una de las parejas que se formaron durante el aislamiento por covid y que ya llevan juntos más de un año, asistieron por primera vez a un evento juntos: dijeron presente en el estreno de Perdida Mente, la obra que protagoniza Julieta Ortega bajo la dirección de José María Muscari. 

En una nota que brindaron a Intrusos, el cantante no dudó en afirmar que “no estaba en sus planes” este romance pero que “estas cosas pasan así que lo disfruta y lo vivo con mucha felicidad”. El cronista le consultó a Julieta por el estado de los litigios legales que ella mantiene con su ex, Claudio Contardi, y ella reveló que las causas están paralizadas.

“Está todo igual, no hay ningún avance. Están los abogados trabajando en lo civil y lo penal y, tarde o temprano, se hará justicia. Supongo que se le devolverá todo lo que no le pertenece a las otras personas”, señaló Julieta Prandi, con palabras por demás cuidadosas para referirse al padre de sus hijos.

Pero Emanuel no dudó en salir en defensa de Julieta: “Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella. Ninguna. (Ojalá) Que de a poquito vayan desapareciendo este prototipo de hombres que tan mal nos dejan (mal) parados en el mundo”, aseguró, mientras su pareja aseveraba con gesto cómplice: “Ahora estoy con un hombre de verdad. Antes, no”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Emanuel OrtegaJulieta PrandiClaudio ContardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit