ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega apuntó fuerte contra el ex de Julieta Prandi, Claudio Contardi: "Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella"

El cantante se mostró por primera vez junto a la modelo en el estreno de Perdida Mente y criticó al empresario.

23 de septiembre 2021, 15:05hs
Video Placeholder
Emanuel Ortega apunto contra el ex de Julieta Prandi
Seguinos en Google

Emanuel Ortega y Julieta Prandi, una de las parejas que se formaron durante el aislamiento por covid y que ya llevan juntos más de un año, asistieron por primera vez a un evento juntos: dijeron presente en el estreno de Perdida Mente, la obra que protagoniza Julieta Ortega bajo la dirección de José María Muscari. 

En una nota que brindaron a Intrusos, el cantante no dudó en afirmar que “no estaba en sus planes” este romance pero que “estas cosas pasan así que lo disfruta y lo vivo con mucha felicidad”. El cronista le consultó a Julieta por el estado de los litigios legales que ella mantiene con su ex, Claudio Contardi, y ella reveló que las causas están paralizadas.

“Está todo igual, no hay ningún avance. Están los abogados trabajando en lo civil y lo penal y, tarde o temprano, se hará justicia. Supongo que se le devolverá todo lo que no le pertenece a las otras personas”, señaló Julieta Prandi, con palabras por demás cuidadosas para referirse al padre de sus hijos.

Pero Emanuel no dudó en salir en defensa de Julieta: “Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella. Ninguna. (Ojalá) Que de a poquito vayan desapareciendo este prototipo de hombres que tan mal nos dejan (mal) parados en el mundo”, aseguró, mientras su pareja aseveraba con gesto cómplice: “Ahora estoy con un hombre de verdad. Antes, no”.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Emanuel OrtegaJulieta PrandiClaudio ContardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit