ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se separaron tras casi 20 años de amor

Así lo confirmó el diseñador César Juricich, quien trabajó con la modelo, en Confrontados. Y señaló: "Fue una relación muy traumática. Lo que ha llorado esa chica...".

26 de mayo 2017, 22:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Sin darse cuenta de la primicia que tenía en sus manos, César Juricich reveló en Confrontados que Ana Paula Dutil (45) y Emanuel Ortega (39) le pusieron punto final a su relación, tras casi 20 años de amor y 2 hijos en común: Bautista (15) e India (11).

Hablando de la cantidad de diseños que los hermanos Ortega poseen en su cuerpo, el panelista señaló: "Sebastián es el que más tatuajes tiene pero todos tienen... y varios. Y después las mujeres, como Ana Paula Dutil, que estaba casada con Emanuel...", atinó a decir, antes de que el panel lo interrumpiera. 

"¿Estaba? ¿Se separaron?", indagaron todos los que forman parte del programa, asombrados por la noticia. A lo que el conductor Rodrigo Lussich disparó: "Es una bomba que no estaba ni en los planes de la rutina".

Ante el impacto de sus palabras, el diseñador dio más detalles: "Si ustedes se acuerdan, para las Bodas de oro, los 50 años de casados de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Emanuel fue solo y argumentó que ella lamentablemente no iba a poder venir porque tenía un problema de salud uno de los chicos. Cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados y están separados desde hace muchos meses".

"Para los 50 años de casados de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Emanuel fue solo y argumentó que ella lamentablemente no iba a poder venir porque tenía un problema de salud uno de los chicos. Cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados hace muchos meses".

"Lo que ha llorado esa chica... En el mundo de las modelos, cuando venían a hacer las pruebas de ropa o estábamos en el back antes del desfile, era tener que retocarle el maquillaje porque era una lágrima permamente. Cuando recién empieza a salir con Emanuel, él la hizo sufrir muchísimo a ella. Fue una relación muy traumática", agregó.

"Es un chico que tiene muchos problemitas de convivencia y la hizo sufrir mucho a ella. A veces, cuando uno tiene una carga tan fuerte de la familia que es tan presente, es muy difícil querer salir y ser feliz, y que no te dejen", continuó. 

Por último, cerró: "Cuando empezaron a salir, él estaba profundamente enamorado de ella, pero tenía una gran presión de la familia, que aparentemente no la aceptaba a ella, porque era más grande y ya tenía hijos. Las novias de los Ortega prácticamente tienen que firmar un contrato y no decir nada de todo lo que viven dentro de esa familia".

Cabe recordar que la modelo ya era madre de Teo (20) y Noé (18), fruto de su anterior relación con Fernando Ranuschio, de quien se separó antes de conocer a Emanuel, cuando ella tenía 26 y él, 20. Casi veinte años después, esa historia parece que llegó a su fin.

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se separaron tras casi 20 años de amor
Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se separaron tras casi 20 años de amor

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Emanuel OrtegaAna Paula Dutil

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit