ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se separaron tras casi 20 años de amor

Así lo confirmó el diseñador César Juricich, quien trabajó con la modelo, en Confrontados. Y señaló: "Fue una relación muy traumática. Lo que ha llorado esa chica...".

26 de mayo 2017, 22:27hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Sin darse cuenta de la primicia que tenía en sus manos, César Juricich reveló en Confrontados que Ana Paula Dutil (45) y Emanuel Ortega (39) le pusieron punto final a su relación, tras casi 20 años de amor y 2 hijos en común: Bautista (15) e India (11).

Hablando de la cantidad de diseños que los hermanos Ortega poseen en su cuerpo, el panelista señaló: "Sebastián es el que más tatuajes tiene pero todos tienen... y varios. Y después las mujeres, como Ana Paula Dutil, que estaba casada con Emanuel...", atinó a decir, antes de que el panel lo interrumpiera. 

"¿Estaba? ¿Se separaron?", indagaron todos los que forman parte del programa, asombrados por la noticia. A lo que el conductor Rodrigo Lussich disparó: "Es una bomba que no estaba ni en los planes de la rutina".

Ante el impacto de sus palabras, el diseñador dio más detalles: "Si ustedes se acuerdan, para las Bodas de oro, los 50 años de casados de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Emanuel fue solo y argumentó que ella lamentablemente no iba a poder venir porque tenía un problema de salud uno de los chicos. Cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados y están separados desde hace muchos meses".

"Para los 50 años de casados de Palito Ortega y Evangelina Salazar, Emanuel fue solo y argumentó que ella lamentablemente no iba a poder venir porque tenía un problema de salud uno de los chicos. Cosa que no era verdad. Ellos ya estaban separados hace muchos meses".

"Lo que ha llorado esa chica... En el mundo de las modelos, cuando venían a hacer las pruebas de ropa o estábamos en el back antes del desfile, era tener que retocarle el maquillaje porque era una lágrima permamente. Cuando recién empieza a salir con Emanuel, él la hizo sufrir muchísimo a ella. Fue una relación muy traumática", agregó.

"Es un chico que tiene muchos problemitas de convivencia y la hizo sufrir mucho a ella. A veces, cuando uno tiene una carga tan fuerte de la familia que es tan presente, es muy difícil querer salir y ser feliz, y que no te dejen", continuó. 

Por último, cerró: "Cuando empezaron a salir, él estaba profundamente enamorado de ella, pero tenía una gran presión de la familia, que aparentemente no la aceptaba a ella, porque era más grande y ya tenía hijos. Las novias de los Ortega prácticamente tienen que firmar un contrato y no decir nada de todo lo que viven dentro de esa familia".

Cabe recordar que la modelo ya era madre de Teo (20) y Noé (18), fruto de su anterior relación con Fernando Ranuschio, de quien se separó antes de conocer a Emanuel, cuando ella tenía 26 y él, 20. Casi veinte años después, esa historia parece que llegó a su fin.

Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se separaron tras casi 20 años de amor
Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil se separaron tras casi 20 años de amor

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Emanuel OrtegaAna Paula Dutil

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit