ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John y su miedo a morir, tras haber contraído una infección: "Estuve a 24 horas de apagarme"

El músico, que se sometió a una cirugía por cáncer de próstata, reconoció que temió por su delicado estado de salud.

21 de noviembre 2019, 09:36hs
Elton tenía miedo a morir y no ver crecer a sus hijos.
Elton tenía miedo a morir y no ver crecer a sus hijos.
Seguinos en Google

Luego de someterse a una cirugía por cáncer de próstata, Elton John contrajo una infección. En diálogo con Graham Norton, el icónico músico reconoció que lo "aterrorizaba" no vivir lo suficiente para ver a sus hijos, Zachary y Elijah, crecer.

El artista de 72 años remarcó que estuvo "a 24 horas de apagarse" y habló del miedo que sintió al notar que su salud estaba cada vez más delicada. "Tuve que aprender a caminar de nuevo. Estaba extremadamente enfermo", agregó. Y relató que continuamente le pedía a los médicos que no lo dejaran morir, porque quería ver a sus hijos crecer.

"Estuve a 24 horas de apagarme. Tuve que aprender a caminar de nuevo. Estaba extremadamente enfermo".

En 2017, el músico fue operado con éxito, pero la infección que después contrajo complicó su salud. Rememorando esa dolorosa etapa a la que le hizo frente, Elton contó que en uno de los shows que dio en Las Vegas cantó con "muchísimo dolor".

Elton John y su miedo a morir, tras haber contraído una infección: "Estuve a 24 horas de apagarme"
Elton John y su miedo a morir, tras haber contraído una infección: "Estuve a 24 horas de apagarme"

Y detalló: "Hice el concierto y yo llevaba pañales al poco tiempo de la operación. Pensaba: 'si supieran que ahora mismo me estoy haciendo pis".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit