Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH

El cantante lo publicó con un mensaje en su Instagram.

Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH. Foto: REUTER.
Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH. Foto: REUTER.

Muchos son los famosos que hicieron donaciones para ayudar con la pandemia de coronavirus. Este también es el caso de Elton John, que entre varias donaciones hizo una exclusiva para las personas con VIH, para que puedan protegerse del coronavirus.

"Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19″, anunció en un video que publicó en Instagram.

Esta donación es para ayudar con el reparto de pruebas, medicamentos y tratamientos para las personas con VIH. Es importante explicar que las personas con esta enfermedad tienen un sistema inmunológico menos funcional, por lo que son más propensos al contagio del coronavirus.

El intérprete viene apoyando la causa del coronavirus desde hace unas semanas.  Participó de una campaña para salvar a las disquerías, #LoveRecordStores, y de un festival en vivo, de forma online, para recaudar fondos.

Además se acaba de conocer que Elton John participará del show virtual “One World: together at home”. Donde colaborarán famosos de todo el mundo con un único fin, ayudar a afrontar la crisis por el coronavirus.