ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH

El cantante lo publicó con un mensaje en su Instagram.

07 de abril 2020, 13:02hs
Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH. Foto: REUTER.
Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH. Foto: REUTER.
Seguinos en Google

Muchos son los famosos que hicieron donaciones para ayudar con la pandemia de coronavirus. Este también es el caso de Elton John, que entre varias donaciones hizo una exclusiva para las personas con VIH, para que puedan protegerse del coronavirus.

"Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19″, anunció en un video que publicó en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Esta donación es para ayudar con el reparto de pruebas, medicamentos y tratamientos para las personas con VIH. Es importante explicar que las personas con esta enfermedad tienen un sistema inmunológico menos funcional, por lo que son más propensos al contagio del coronavirus.

El intérprete viene apoyando la causa del coronavirus desde hace unas semanas.  Participó de una campaña para salvar a las disquerías, #LoveRecordStores, y de un festival en vivo, de forma online, para recaudar fondos.

Además se acaba de conocer que Elton John participará del show virtual “One World: together at home”. Donde colaborarán famosos de todo el mundo con un único fin, ayudar a afrontar la crisis por el coronavirus.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit