ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH

El cantante lo publicó con un mensaje en su Instagram.

07 de abril 2020, 13:02hs
Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH. Foto: REUTER.
Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH. Foto: REUTER.
Seguinos en Google

Muchos son los famosos que hicieron donaciones para ayudar con la pandemia de coronavirus. Este también es el caso de Elton John, que entre varias donaciones hizo una exclusiva para las personas con VIH, para que puedan protegerse del coronavirus.

"Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19″, anunció en un video que publicó en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Esta donación es para ayudar con el reparto de pruebas, medicamentos y tratamientos para las personas con VIH. Es importante explicar que las personas con esta enfermedad tienen un sistema inmunológico menos funcional, por lo que son más propensos al contagio del coronavirus.

El intérprete viene apoyando la causa del coronavirus desde hace unas semanas.  Participó de una campaña para salvar a las disquerías, #LoveRecordStores, y de un festival en vivo, de forma online, para recaudar fondos.

Además se acaba de conocer que Elton John participará del show virtual “One World: together at home”. Donde colaborarán famosos de todo el mundo con un único fin, ayudar a afrontar la crisis por el coronavirus.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit