ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH

El cantante lo publicó con un mensaje en su Instagram.

07 de abril 2020, 13:02hs
Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH. Foto: REUTER.
Elton John donó un millón de dólares para las personas con VIH. Foto: REUTER.
Seguinos en Google

Muchos son los famosos que hicieron donaciones para ayudar con la pandemia de coronavirus. Este también es el caso de Elton John, que entre varias donaciones hizo una exclusiva para las personas con VIH, para que puedan protegerse del coronavirus.

"Durante casi 30 años, mi fundación ha priorizado a las personas más vulnerables al VIH, para poner fin a la epidemia de Sida. Ahora estamos comprometidos con esto durante la crisis del COVID-19″, anunció en un video que publicó en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Elton John (@eltonjohn)

Esta donación es para ayudar con el reparto de pruebas, medicamentos y tratamientos para las personas con VIH. Es importante explicar que las personas con esta enfermedad tienen un sistema inmunológico menos funcional, por lo que son más propensos al contagio del coronavirus.

El intérprete viene apoyando la causa del coronavirus desde hace unas semanas.  Participó de una campaña para salvar a las disquerías, #LoveRecordStores, y de un festival en vivo, de forma online, para recaudar fondos.

Además se acaba de conocer que Elton John participará del show virtual “One World: together at home”. Donde colaborarán famosos de todo el mundo con un único fin, ayudar a afrontar la crisis por el coronavirus.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Wanda Narade ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit