ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John abandonó el escenario en pleno show por culpa de un fan: "Él puso sus manos en el teclado del piano mientras tocaba"

Tras el incómodo momento que vivió en Las Vegas con un seguidor, el cantante hizo un descargo en Twitter.

04 de marzo 2018, 16:19hs
Elton John abandonó el escenario en pleno show por culpa de un fan (Fotos: Capturas de video de TMZ)
Elton John abandonó el escenario en pleno show por culpa de un fan (Fotos: Capturas de video de TMZ)

No son muchos los fanáticos que tienen la posibilidad de estar a metros de Eton John (70) mientras encandila a todos los oyentes con su talento para tocar el piano y su increíble voz. Pero no todos saben aprovecharla. 

Como en reiteradas oportunidades, el artista había invitado a gente del público para entonar junto a él su clásico tema Saturday night. Sin embargo, uno de los presentes logró incomodar al cantante con su actitud... ¡y decidió abandonar el concierto!

"El jueves pasado (por el 1 de marzo) un fan puso sus manos en el teclado del piano mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara".

Así se pudo ver en las imágenes que publicó el portal TMZ. Luego, para esclarecer lo sucedido, Elton explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, a través de su cuenta oficial de Twitter: "El jueves pasado (por el 1 de marzo) un fan puso sus manos en el teclado del piano mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara. Después procedió a tocar el piano e intentó tomar fotografías, interrumpiendo por completo el espectáculo".

"Llevo fans al escenario cada vez que toco Saturday Night porque siempre es una parte encantadora del show en la que puedo conocerlos, darles la mano y tenerlos ahí mientras toco. Suelen ser muy amables con el hecho de que estoy cantando una canción en vivo”, continuó.

"El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show de manera que le hice saber cómo me sentía y dejé el escenario hasta que lo sacaran".

Por último, se refirió al hombre que logró sacarlo de sus casillas: "El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show de manera que le hice saber cómo me sentía y dejé el escenario hasta que lo sacaran".

¡Mirá el video en el que Elton John deja el escenario tras la actitud de un fan!

A statement from Elton. pic.twitter.com/Cdd7jqjPZt

— Elton John (@eltonofficial) March 3, 2018

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit