Elton John abandonó el escenario en pleno show por culpa de un fan: "Él puso sus manos en el teclado del piano mientras tocaba"

Tras el incómodo momento que vivió en Las Vegas con un seguidor, el cantante hizo un descargo en Twitter

Elton John abandonó el escenario en pleno show por culpa de un fan (Fotos: Capturas de video de TMZ)
Elton John abandonó el escenario en pleno show por culpa de un fan (Fotos: Capturas de video de TMZ)

No son muchos los fanáticos que tienen la posibilidad de estar a metros de Eton John (70) mientras encandila a todos los oyentes con su talento para tocar el piano y su increíble voz. Pero no todos saben aprovecharla. 

Como en reiteradas oportunidades, el artista había invitado a gente del público para entonar junto a él su clásico tema Saturday night. Sin embargo, uno de los presentes logró incomodar al cantante con su actitud... ¡y decidió abandonar el concierto!

"El jueves pasado (por el 1 de marzo) un fan puso sus manos en el teclado del piano mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara".

Así se pudo ver en las imágenes que publicó el portal TMZ. Luego, para esclarecer lo sucedido, Elton explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión, a través de su cuenta oficial de Twitter: "El jueves pasado (por el 1 de marzo) un fan puso sus manos en el teclado del piano mientras tocaba y siguió haciéndolo incluso después que le pedí que parara. Después procedió a tocar el piano e intentó tomar fotografías, interrumpiendo por completo el espectáculo".

"Llevo fans al escenario cada vez que toco Saturday Night porque siempre es una parte encantadora del show en la que puedo conocerlos, darles la mano y tenerlos ahí mientras toco. Suelen ser muy amables con el hecho de que estoy cantando una canción en vivo”, continuó.

"El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show de manera que le hice saber cómo me sentía y dejé el escenario hasta que lo sacaran".

Por último, se refirió al hombre que logró sacarlo de sus casillas: "El tipo fue grosero, disruptivo y no tuvo cuidado ni respeto por nuestro show de manera que le hice saber cómo me sentía y dejé el escenario hasta que lo sacaran".

¡Mirá el video en el que Elton John deja el escenario tras la actitud de un fan!