ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#Elsexofuerte: el video de Ciudad.com en el Día Internacional de la Mujer

María Fernanda Callejón, Gimena Accardi, Flor de la Ve, Paula Pareto, Lali Espósito, China Zorrilla y más mujeres del espectáculo integran este compilado que te va a emocionar.

08 de marzo 2017, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Ciudad.com decidimos mostrar algunas historias con famosas que nos emocionan, nos divierten y nos hacen quererlas y admirarlas cada vez más.

En las imágenes podemos a ver a Lali Espósito conmovida en Viña del Mar 2017 y al hablar de su carrera, también a Gimena Accardi cuando contó cómo está "de pie" junto a Nico Vázquez, tras la muerte de su hermano, Santi.

Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dos divas de nuestro país, hablando cómplices e inseparables también son protagonistas del video.

Otras de las elegidas son Verónica Perdomo y su gran lucha tras sufrir un ACV, Noelia Pompa al demostrar todo su talento y profesionalismo en ShowMatch pese a los prejuicios y Florencia de la Ve con su documento femenino en mano.

El humor no podía faltar y Luisa Albinoni aparece con su ya clásica frase "me tienen las bolas llenas". El toque emotivo lo aporta Paula Pareto, judoca y campeona olímpica en Río 2016, con su día de gloria en los pasados juegos.

Para el final, una imperdible canción entonada por la recordada China Zorrilla.

¡Dale play y compartilo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiChina ZorrillaMirtha LegrandSusana GiménezVerónica PerdomoNoelia PompaMaría Fernanda CallejónPampitaLuisa AlbinoniAlejandra RubioFlorencia de la VePaula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit