ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#Elsexofuerte: el video de Ciudad.com en el Día Internacional de la Mujer

María Fernanda Callejón, Gimena Accardi, Flor de la Ve, Paula Pareto, Lali Espósito, China Zorrilla y más mujeres del espectáculo integran este compilado que te va a emocionar.

08 de marzo 2017, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Ciudad.com decidimos mostrar algunas historias con famosas que nos emocionan, nos divierten y nos hacen quererlas y admirarlas cada vez más.

En las imágenes podemos a ver a Lali Espósito conmovida en Viña del Mar 2017 y al hablar de su carrera, también a Gimena Accardi cuando contó cómo está "de pie" junto a Nico Vázquez, tras la muerte de su hermano, Santi.

Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dos divas de nuestro país, hablando cómplices e inseparables también son protagonistas del video.

Otras de las elegidas son Verónica Perdomo y su gran lucha tras sufrir un ACV, Noelia Pompa al demostrar todo su talento y profesionalismo en ShowMatch pese a los prejuicios y Florencia de la Ve con su documento femenino en mano.

El humor no podía faltar y Luisa Albinoni aparece con su ya clásica frase "me tienen las bolas llenas". El toque emotivo lo aporta Paula Pareto, judoca y campeona olímpica en Río 2016, con su día de gloria en los pasados juegos.

Para el final, una imperdible canción entonada por la recordada China Zorrilla.

¡Dale play y compartilo!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiChina ZorrillaMirtha LegrandSusana GiménezVerónica PerdomoNoelia PompaMaría Fernanda CallejónPampitaLuisa AlbinoniAlejandra RubioFlorencia de la VePaula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit