ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#Elsexofuerte: el video de Ciudad.com en el Día Internacional de la Mujer

María Fernanda Callejón, Gimena Accardi, Flor de la Ve, Paula Pareto, Lali Espósito, China Zorrilla y más mujeres del espectáculo integran este compilado que te va a emocionar.

08 de marzo 2017, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Ciudad.com decidimos mostrar algunas historias con famosas que nos emocionan, nos divierten y nos hacen quererlas y admirarlas cada vez más.

En las imágenes podemos a ver a Lali Espósito conmovida en Viña del Mar 2017 y al hablar de su carrera, también a Gimena Accardi cuando contó cómo está "de pie" junto a Nico Vázquez, tras la muerte de su hermano, Santi.

Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dos divas de nuestro país, hablando cómplices e inseparables también son protagonistas del video.

Otras de las elegidas son Verónica Perdomo y su gran lucha tras sufrir un ACV, Noelia Pompa al demostrar todo su talento y profesionalismo en ShowMatch pese a los prejuicios y Florencia de la Ve con su documento femenino en mano.

El humor no podía faltar y Luisa Albinoni aparece con su ya clásica frase "me tienen las bolas llenas". El toque emotivo lo aporta Paula Pareto, judoca y campeona olímpica en Río 2016, con su día de gloria en los pasados juegos.

Para el final, una imperdible canción entonada por la recordada China Zorrilla.

¡Dale play y compartilo!

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiChina ZorrillaMirtha LegrandSusana GiménezVerónica PerdomoNoelia PompaMaría Fernanda CallejónPampitaLuisa AlbinoniAlejandra RubioFlorencia de la VePaula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit