ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

#Elsexofuerte: el video de Ciudad.com en el Día Internacional de la Mujer

María Fernanda Callejón, Gimena Accardi, Flor de la Ve, Paula Pareto, Lali Espósito, China Zorrilla y más mujeres del espectáculo integran este compilado que te va a emocionar.

08 de marzo 2017, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en Ciudad.com decidimos mostrar algunas historias con famosas que nos emocionan, nos divierten y nos hacen quererlas y admirarlas cada vez más.

En las imágenes podemos a ver a Lali Espósito conmovida en Viña del Mar 2017 y al hablar de su carrera, también a Gimena Accardi cuando contó cómo está "de pie" junto a Nico Vázquez, tras la muerte de su hermano, Santi.

Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dos divas de nuestro país, hablando cómplices e inseparables también son protagonistas del video.

Otras de las elegidas son Verónica Perdomo y su gran lucha tras sufrir un ACV, Noelia Pompa al demostrar todo su talento y profesionalismo en ShowMatch pese a los prejuicios y Florencia de la Ve con su documento femenino en mano.

El humor no podía faltar y Luisa Albinoni aparece con su ya clásica frase "me tienen las bolas llenas". El toque emotivo lo aporta Paula Pareto, judoca y campeona olímpica en Río 2016, con su día de gloria en los pasados juegos.

Para el final, una imperdible canción entonada por la recordada China Zorrilla.

¡Dale play y compartilo!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Lali EspósitoGimena AccardiChina ZorrillaMirtha LegrandSusana GiménezVerónica PerdomoNoelia PompaMaría Fernanda CallejónPampitaLuisa AlbinoniAlejandra RubioFlorencia de la VePaula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit