ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy Rivera y la exnovia de Mariano de Gran Hermano: caricias ultra hot a plena luz del sol

El último eliminado de la casa afianzó su romance con Jésica Farías y una cámara de Intrusos los captó muy fogosos en la calle, luego de compartir un café.

14 de julio 2015, 16:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace diez días que Eloy Rivera (20) salió eliminado de Gran Hermano 2015, y aún así las cámaras lo persiguen a cada lado al que va. Y, como si fuera poco, lo detectan en situaciones súper hot.

El tweetstar, que el viernes hizo un show erótico junto a la exnovia de Mariano Berón, se presentó con Jésica Farías (29) en Intrusos como una pareja open mind.

Es que, si las imágenes del joven con la morocha en un boliche eran escandalosas, las caricias que ambos se dedicaron a la salida de un café a plena luz del día lo superan. Sin frenos inhibitorios a sus impulsos, Eloy pasó su mano con suavidad sobre la entrepierna de Jésica, quien reaccionó tomándole la mano y despegando su cuerpo.

Risueño y orgulloso de su osadía, Eloy Rivera hasta se jactó de que fue Jésica Farías quien pagó el café que se tomaron luego de la noche de pasión en Esperanto. Es más, viajaron a bordo del auto de la ex de Mariano. Aunque la mayor ayuda que Eloy recibió de Jésica fue el espaldarazo a su fama de seductor con le hizo en vivo al describirlo como amante: "La tiene re clara. Lo conozco hace tres días. Yo no sabía su edad...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Jésica FariasEloy RiveraMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit