ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy Rivera y la exnovia de Mariano de Gran Hermano: caricias ultra hot a plena luz del sol

El último eliminado de la casa afianzó su romance con Jésica Farías y una cámara de Intrusos los captó muy fogosos en la calle, luego de compartir un café.

14 de julio 2015, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace diez días que Eloy Rivera (20) salió eliminado de Gran Hermano 2015, y aún así las cámaras lo persiguen a cada lado al que va. Y, como si fuera poco, lo detectan en situaciones súper hot.

El tweetstar, que el viernes hizo un show erótico junto a la exnovia de Mariano Berón, se presentó con Jésica Farías (29) en Intrusos como una pareja open mind.

Es que, si las imágenes del joven con la morocha en un boliche eran escandalosas, las caricias que ambos se dedicaron a la salida de un café a plena luz del día lo superan. Sin frenos inhibitorios a sus impulsos, Eloy pasó su mano con suavidad sobre la entrepierna de Jésica, quien reaccionó tomándole la mano y despegando su cuerpo.

Risueño y orgulloso de su osadía, Eloy Rivera hasta se jactó de que fue Jésica Farías quien pagó el café que se tomaron luego de la noche de pasión en Esperanto. Es más, viajaron a bordo del auto de la ex de Mariano. Aunque la mayor ayuda que Eloy recibió de Jésica fue el espaldarazo a su fama de seductor con le hizo en vivo al describirlo como amante: "La tiene re clara. Lo conozco hace tres días. Yo no sabía su edad...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jésica FariasEloy RiveraMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit