ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy Rivera y la exnovia de Mariano de Gran Hermano: caricias ultra hot a plena luz del sol

El último eliminado de la casa afianzó su romance con Jésica Farías y una cámara de Intrusos los captó muy fogosos en la calle, luego de compartir un café.

14 de julio 2015, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace diez días que Eloy Rivera (20) salió eliminado de Gran Hermano 2015, y aún así las cámaras lo persiguen a cada lado al que va. Y, como si fuera poco, lo detectan en situaciones súper hot.

El tweetstar, que el viernes hizo un show erótico junto a la exnovia de Mariano Berón, se presentó con Jésica Farías (29) en Intrusos como una pareja open mind.

Es que, si las imágenes del joven con la morocha en un boliche eran escandalosas, las caricias que ambos se dedicaron a la salida de un café a plena luz del día lo superan. Sin frenos inhibitorios a sus impulsos, Eloy pasó su mano con suavidad sobre la entrepierna de Jésica, quien reaccionó tomándole la mano y despegando su cuerpo.

Risueño y orgulloso de su osadía, Eloy Rivera hasta se jactó de que fue Jésica Farías quien pagó el café que se tomaron luego de la noche de pasión en Esperanto. Es más, viajaron a bordo del auto de la ex de Mariano. Aunque la mayor ayuda que Eloy recibió de Jésica fue el espaldarazo a su fama de seductor con le hizo en vivo al describirlo como amante: "La tiene re clara. Lo conozco hace tres días. Yo no sabía su edad...".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jésica FariasEloy RiveraMariano Berón

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit