ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy de Gran Hermano presentó su nueva nariz tras operarse y Romina les contestó a las críticas con una foto sexy: "Acá está la gorda"

Tras abandonar la casa más famosa, los hermanitos siguen su "reality" a través de las redes sociales. Y con cambios estéticos.

28 de septiembre 2015, 19:04hs
Seguinos en Google

A pocas horas del final de Gran Hermano 2015, los exparticipantes que habitaron la casa más famosa esta temporada siguen con su "reality" una vez afuera del juego. Decididos a que su popularidad no sea efímera, dos hermanitos les mostraron a sus seguidores cómo invierten en su look.

"A un mes de haber salido de la casa: ¡Acá está la gorda! LTA", mandó Romina un mensaje en Instagram cargado de ironía a quienes la critican, junto a una foto en ropa interior, con el abdomen chatísimo y todas sus curvas en su esplendor.

Eloy Rivera tomó la decisión de afinar sus rasgos y pasó por las manos de un cirujano para operarse la nariz: "Les presentó al nuevo Eloy", escribió el joven -que antes de ingresar al reality era conocido omo un tweetstar- en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos del antes y después de su intervención.

Otra de las que no se quedó atrás fue Romina Malaspina, una de las diosas que tuvo el programa y que tras salir de la casa contó que había aumentado 8 kilos y que se sentía "acomplejada". Acompañada de una foto en ropa interior y sin Photoshop, con el abdomen chatísimo y todas sus curvas en su esplendor, la rubia le mandó un mensaje cargado de ironía en Instagram a quienes la critican: "A un mes de haber salido de la casa: ¡Acá está la gorda! LTA (abreviatura de la frase de Maradona "la tenés adentro")".

¡Renovación total para Eloy y Romina de Gran Hermano 2015! 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Romina MalaspinaEloy Rivera

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit