ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy de Gran Hermano presentó su nueva nariz tras operarse y Romina les contestó a las críticas con una foto sexy: "Acá está la gorda"

Tras abandonar la casa más famosa, los hermanitos siguen su "reality" a través de las redes sociales. Y con cambios estéticos.

28 de septiembre 2015, 19:04hs
Seguinos en Google

A pocas horas del final de Gran Hermano 2015, los exparticipantes que habitaron la casa más famosa esta temporada siguen con su "reality" una vez afuera del juego. Decididos a que su popularidad no sea efímera, dos hermanitos les mostraron a sus seguidores cómo invierten en su look.

"A un mes de haber salido de la casa: ¡Acá está la gorda! LTA", mandó Romina un mensaje en Instagram cargado de ironía a quienes la critican, junto a una foto en ropa interior, con el abdomen chatísimo y todas sus curvas en su esplendor.

Eloy Rivera tomó la decisión de afinar sus rasgos y pasó por las manos de un cirujano para operarse la nariz: "Les presentó al nuevo Eloy", escribió el joven -que antes de ingresar al reality era conocido omo un tweetstar- en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos del antes y después de su intervención.

Otra de las que no se quedó atrás fue Romina Malaspina, una de las diosas que tuvo el programa y que tras salir de la casa contó que había aumentado 8 kilos y que se sentía "acomplejada". Acompañada de una foto en ropa interior y sin Photoshop, con el abdomen chatísimo y todas sus curvas en su esplendor, la rubia le mandó un mensaje cargado de ironía en Instagram a quienes la critican: "A un mes de haber salido de la casa: ¡Acá está la gorda! LTA (abreviatura de la frase de Maradona "la tenés adentro")".

¡Renovación total para Eloy y Romina de Gran Hermano 2015! 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Romina MalaspinaEloy Rivera

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit