ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eloy de Gran Hermano presentó su nueva nariz tras operarse y Romina les contestó a las críticas con una foto sexy: "Acá está la gorda"

Tras abandonar la casa más famosa, los hermanitos siguen su "reality" a través de las redes sociales. Y con cambios estéticos.

28 de septiembre 2015, 19:04hs
Seguinos en Google

A pocas horas del final de Gran Hermano 2015, los exparticipantes que habitaron la casa más famosa esta temporada siguen con su "reality" una vez afuera del juego. Decididos a que su popularidad no sea efímera, dos hermanitos les mostraron a sus seguidores cómo invierten en su look.

"A un mes de haber salido de la casa: ¡Acá está la gorda! LTA", mandó Romina un mensaje en Instagram cargado de ironía a quienes la critican, junto a una foto en ropa interior, con el abdomen chatísimo y todas sus curvas en su esplendor.

Eloy Rivera tomó la decisión de afinar sus rasgos y pasó por las manos de un cirujano para operarse la nariz: "Les presentó al nuevo Eloy", escribió el joven -que antes de ingresar al reality era conocido omo un tweetstar- en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos del antes y después de su intervención.

Otra de las que no se quedó atrás fue Romina Malaspina, una de las diosas que tuvo el programa y que tras salir de la casa contó que había aumentado 8 kilos y que se sentía "acomplejada". Acompañada de una foto en ropa interior y sin Photoshop, con el abdomen chatísimo y todas sus curvas en su esplendor, la rubia le mandó un mensaje cargado de ironía en Instagram a quienes la critican: "A un mes de haber salido de la casa: ¡Acá está la gorda! LTA (abreviatura de la frase de Maradona "la tenés adentro")".

¡Renovación total para Eloy y Romina de Gran Hermano 2015! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Romina MalaspinaEloy Rivera

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit