ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: "Trabajan con inteligencia y son completos"

El músico catalán está en Buenos Aires antes de iniciar su gira de despedida.

02 de noviembre 2022, 18:37hs
Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: Trabajan con inteligencia y son completos
Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: Trabajan con inteligencia y son completos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Joan Manuel Serrat consideró este miércoles que los también españoles Rosalía y C. Tangana, ambos con una gran proyección internacional, son "dos artistas excepcionales" que trabajaron "con mucha inteligencia", y auguró para ellos un "muy largo recorrido". 

"Son artistas muy jóvenes pero muy cuajados. Son artistas de muy largo recorrido. A poco bien que les vayan las cosas, a menos que se les tuerzan", señaló el cantautor catalán, de 78 años, en una rueda de prensa en Buenos Aires, al inicio del tramo argentino de su gira de despedida de los escenarios.

Serrat consideró que Rosalía y C. Tangana trabajaron "con mucha inteligencia" y son "muy completos", aunque también quiso destacar que hay otra generación "más grande" de artistas que, sin tener una dimensión tan internacional como ellos, también tienen su valor.

Convencido de que el momento musical actual es "muy interesante", afirmó que en sus inicios, hace 50 años, "se separaba todo con más facilidad".

"Ahora hay una gran fusión, hermanamiento, lío, llámalo como quieras, entre fórmulas musicales, y también resultados musicales. Cosas que uno no acaba de entender muy bien, pero el tiempo ya se ocupa de colocarlas en su lugar", agregó.

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Joan Manuel SerratRosalíaC TanganaTrap

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit