ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: "Trabajan con inteligencia y son completos"

El músico catalán está en Buenos Aires antes de iniciar su gira de despedida.

02 de noviembre 2022, 18:37hs
Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: Trabajan con inteligencia y son completos
Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: Trabajan con inteligencia y son completos
Seguinos en Google

Joan Manuel Serrat consideró este miércoles que los también españoles Rosalía y C. Tangana, ambos con una gran proyección internacional, son "dos artistas excepcionales" que trabajaron "con mucha inteligencia", y auguró para ellos un "muy largo recorrido". 

"Son artistas muy jóvenes pero muy cuajados. Son artistas de muy largo recorrido. A poco bien que les vayan las cosas, a menos que se les tuerzan", señaló el cantautor catalán, de 78 años, en una rueda de prensa en Buenos Aires, al inicio del tramo argentino de su gira de despedida de los escenarios.

Serrat consideró que Rosalía y C. Tangana trabajaron "con mucha inteligencia" y son "muy completos", aunque también quiso destacar que hay otra generación "más grande" de artistas que, sin tener una dimensión tan internacional como ellos, también tienen su valor.

Convencido de que el momento musical actual es "muy interesante", afirmó que en sus inicios, hace 50 años, "se separaba todo con más facilidad".

"Ahora hay una gran fusión, hermanamiento, lío, llámalo como quieras, entre fórmulas musicales, y también resultados musicales. Cosas que uno no acaba de entender muy bien, pero el tiempo ya se ocupa de colocarlas en su lugar", agregó.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Joan Manuel SerratRosalíaC TanganaTrap

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit