Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: "Trabajan con inteligencia y son completos"

El músico catalán está en Buenos Aires antes de iniciar su gira de despedida.

Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: Trabajan con inteligencia y son completos
Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: Trabajan con inteligencia y son completos
Joan Manuel Serrat consideró este miércoles que los también españoles Rosalía y C. Tangana, ambos con una gran proyección internacional, son "dos artistas excepcionales" que trabajaron "con mucha inteligencia", y auguró para ellos un "muy largo recorrido". 
 
"Son artistas muy jóvenes pero muy cuajados. Son artistas de muy largo recorrido. A poco bien que les vayan las cosas, a menos que se les tuerzan", señaló el cantautor catalán, de 78 años, en una rueda de prensa en Buenos Aires, al inicio del tramo argentino de su gira de despedida de los escenarios.
 
 
Serrat consideró que Rosalía y C. Tangana trabajaron "con mucha inteligencia" y son "muy completos", aunque también quiso destacar que hay otra generación "más grande" de artistas que, sin tener una dimensión tan internacional como ellos, también tienen su valor.
 
Convencido de que el momento musical actual es "muy interesante", afirmó que en sus inicios, hace 50 años, "se separaba todo con más facilidad".
 
"Ahora hay una gran fusión, hermanamiento, lío, llámalo como quieras, entre fórmulas musicales, y también resultados musicales. Cosas que uno no acaba de entender muy bien, pero el tiempo ya se ocupa de colocarlas en su lugar", agregó.