ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: "Trabajan con inteligencia y son completos"

El músico catalán está en Buenos Aires antes de iniciar su gira de despedida.

02 de noviembre 2022, 18:37hs
Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: Trabajan con inteligencia y son completos
Los elogios de Serrat para Rosalía y C. Tangana: Trabajan con inteligencia y son completos

Joan Manuel Serrat consideró este miércoles que los también españoles Rosalía y C. Tangana, ambos con una gran proyección internacional, son "dos artistas excepcionales" que trabajaron "con mucha inteligencia", y auguró para ellos un "muy largo recorrido". 

"Son artistas muy jóvenes pero muy cuajados. Son artistas de muy largo recorrido. A poco bien que les vayan las cosas, a menos que se les tuerzan", señaló el cantautor catalán, de 78 años, en una rueda de prensa en Buenos Aires, al inicio del tramo argentino de su gira de despedida de los escenarios.

Serrat consideró que Rosalía y C. Tangana trabajaron "con mucha inteligencia" y son "muy completos", aunque también quiso destacar que hay otra generación "más grande" de artistas que, sin tener una dimensión tan internacional como ellos, también tienen su valor.

Convencido de que el momento musical actual es "muy interesante", afirmó que en sus inicios, hace 50 años, "se separaba todo con más facilidad".

"Ahora hay una gran fusión, hermanamiento, lío, llámalo como quieras, entre fórmulas musicales, y también resultados musicales. Cosas que uno no acaba de entender muy bien, pero el tiempo ya se ocupa de colocarlas en su lugar", agregó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Joan Manuel SerratRosalíaC TanganaTrap

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit