ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elogiado tweet de Jimena Barón tras ver a los jugadores de Boca (incluido Osvaldo) aplaudir a la barra brava

La actriz no dudó en repudiar la actitud del plantel del que forma parte su pareja, Daniel Osvaldo, tras la vergonzosa imagen que se vio por TV.

15 de mayo 2015, 01:40hs
Jimena Barón y su contundente tweet Fotos: Twitter.
Jimena Barón y su contundente tweet Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Miles de hinchas de Boca lo pensaron. Ella lo twitteó. Poco le importó ser la mujer de Daniel Osvaldo. Primó la cordura. Y la indignación. Tras ver a los jugadores xeneizes aplaudir de cara a la tribuna desde donde segundos antes llovían proyectiles para el plantel de River, en el final del Superclásico más escandaloso de la historia, la actriz decidió decir lo suyo en Twitter.

👏👏👏👏????????

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 15, 2015

Varias manitos aplaudiendo, acompañadas por varios signos de pregunta. En criollo: "¿Qué carajo aplauden?", fue lo que expresó Jimena. Más de 2.500 retweets y más de 2.000 favoritos tuvo el mensaje en menos de una hora.

Minutos más tarde, consultado por esa actitud, el propio Osvaldo se justificaba: "En la cancha de Boca se saluda cuando se entra y se saluda cuando se va".

Lejos de esa postura, Barón sumó otro tweet conciliador antes de irse a dormir. Puso una foto de Maradona y Francescoli posando juntos tras un superclásico, intercambio de camisetas mediante, una imagen que demuestra que la rivalidad deportiva tiene que ser sólo eso. "¡Buenas noches!", escribió junto a la foto.

Buenas noches! pic.twitter.com/LF5EDNOk85

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 15, 2015

Desde Ciudad.com nos sumamos. Con ambos tweets.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit