ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El elogiado tweet de Jimena Barón tras ver a los jugadores de Boca (incluido Osvaldo) aplaudir a la barra brava

La actriz no dudó en repudiar la actitud del plantel del que forma parte su pareja, Daniel Osvaldo, tras la vergonzosa imagen que se vio por TV.

15 de mayo 2015, 01:40hs
Jimena Barón y su contundente tweet Fotos: Twitter.
Jimena Barón y su contundente tweet Fotos: Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miles de hinchas de Boca lo pensaron. Ella lo twitteó. Poco le importó ser la mujer de Daniel Osvaldo. Primó la cordura. Y la indignación. Tras ver a los jugadores xeneizes aplaudir de cara a la tribuna desde donde segundos antes llovían proyectiles para el plantel de River, en el final del Superclásico más escandaloso de la historia, la actriz decidió decir lo suyo en Twitter.

👏👏👏👏????????

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 15, 2015

Varias manitos aplaudiendo, acompañadas por varios signos de pregunta. En criollo: "¿Qué carajo aplauden?", fue lo que expresó Jimena. Más de 2.500 retweets y más de 2.000 favoritos tuvo el mensaje en menos de una hora.

Minutos más tarde, consultado por esa actitud, el propio Osvaldo se justificaba: "En la cancha de Boca se saluda cuando se entra y se saluda cuando se va".

Lejos de esa postura, Barón sumó otro tweet conciliador antes de irse a dormir. Puso una foto de Maradona y Francescoli posando juntos tras un superclásico, intercambio de camisetas mediante, una imagen que demuestra que la rivalidad deportiva tiene que ser sólo eso. "¡Buenas noches!", escribió junto a la foto.

Buenas noches! pic.twitter.com/LF5EDNOk85

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 15, 2015

Desde Ciudad.com nos sumamos. Con ambos tweets.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
¡UY!

¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles

Foto: Instagram (@bautimascia_)
BUENAS NOTICIAS

Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • ¡Escándalo! Por qué Marcelo Tinelli dejó de hablarse con Paula Robles
  • Denisse González recibió el alta médica por tercera vez y Bautista Mascia celebró la noticia con una foto desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit