ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La elocuente reacción de la Profe Scheffler cuando le preguntaron si al dejar la casa de Nito Artaza le gritó "si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella"

La modelo habló con Intrusos y evitó responder sobre los escandalosos rumores en torno a su ruptura con el humorista.

10 de noviembre 2015, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El que calla otorga, dice el refrán. Y más si la pregunta es tan elocuente. Los rumores de separación entre Nito Artaza (55) y la Profe Silvina Scheffler (35) recorren las redacciones hace por lo menos dos meses, y si bien ambos admitieron una crisis, al ser consultados por la ruptura, optan por el silencio como respuesta. A buen entendedor...

En una nota con Intrusos desde los pasillos de Ideas del Sur, donde la ex Gran Hermano 2007 fue a apoyar a Celeste Muriega, la reacción de la entrerriana ante la prensa revalidó lo de que una imagen vale más que mil palabras.

Foco de los insistentes halagos de Ergün Demir en la pista de Bailando 2015, la Profe eludió definirse respecto de su actualidad sentimental: "Estoy muy bien, disfrutando y acompañando a Celeste. ¿Si sigo en pareja? No voy a opinar sobre el tema". La misma postura adoptó cuando el cronista hizo la pregunta más incómoda: "Se hablaron un montón de cosas, se comentó que hubo gritos, que le dijiste 'si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella'. ¿Eso existió o no existió?", indagó el periodista. "No voy a opinar del tema, perdón. No voy a opinar", fue la contestación de la Profe, tras morderse el labio inferior. Los que vieron la serie Lie to me sabrán que significa ese gesto: contenerse para no largar una verdad.

El gesto acompañado por una sonrisa pícara fue sugestivo, y lo remató: "Perdón, respeto el trabajo de ustedes pero no tengo nada para decir, no quiero hablar del tema (…) ¿Qué se viene ahora en mi vida? Disfrutar de la vida. Por el momento no tengo planeado hacer temporada en el teatro, me quedaré en Buenos Aires, todo muy bien, no necesito vacaciones. Está bueno trabajar así que bienvenido sea, estoy súper feliz. Yo siempre estoy bien, para eso está la vida, para disfrutar".

Según afirmó Daniel Ambrosino, el viernes pasado al mediodía Nito Artaza y Silvina Scheffler tuvieron una pelea importante, ella agarró sus cosas y se mudó de la casa donde convivían. ¿Fin del amor?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit