ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La elocuente reacción de la Profe Scheffler cuando le preguntaron si al dejar la casa de Nito Artaza le gritó "si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella"

La modelo habló con Intrusos y evitó responder sobre los escandalosos rumores en torno a su ruptura con el humorista.

10 de noviembre 2015, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El que calla otorga, dice el refrán. Y más si la pregunta es tan elocuente. Los rumores de separación entre Nito Artaza (55) y la Profe Silvina Scheffler (35) recorren las redacciones hace por lo menos dos meses, y si bien ambos admitieron una crisis, al ser consultados por la ruptura, optan por el silencio como respuesta. A buen entendedor...

En una nota con Intrusos desde los pasillos de Ideas del Sur, donde la ex Gran Hermano 2007 fue a apoyar a Celeste Muriega, la reacción de la entrerriana ante la prensa revalidó lo de que una imagen vale más que mil palabras.

Foco de los insistentes halagos de Ergün Demir en la pista de Bailando 2015, la Profe eludió definirse respecto de su actualidad sentimental: "Estoy muy bien, disfrutando y acompañando a Celeste. ¿Si sigo en pareja? No voy a opinar sobre el tema". La misma postura adoptó cuando el cronista hizo la pregunta más incómoda: "Se hablaron un montón de cosas, se comentó que hubo gritos, que le dijiste 'si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella'. ¿Eso existió o no existió?", indagó el periodista. "No voy a opinar del tema, perdón. No voy a opinar", fue la contestación de la Profe, tras morderse el labio inferior. Los que vieron la serie Lie to me sabrán que significa ese gesto: contenerse para no largar una verdad.

El gesto acompañado por una sonrisa pícara fue sugestivo, y lo remató: "Perdón, respeto el trabajo de ustedes pero no tengo nada para decir, no quiero hablar del tema (…) ¿Qué se viene ahora en mi vida? Disfrutar de la vida. Por el momento no tengo planeado hacer temporada en el teatro, me quedaré en Buenos Aires, todo muy bien, no necesito vacaciones. Está bueno trabajar así que bienvenido sea, estoy súper feliz. Yo siempre estoy bien, para eso está la vida, para disfrutar".

Según afirmó Daniel Ambrosino, el viernes pasado al mediodía Nito Artaza y Silvina Scheffler tuvieron una pelea importante, ella agarró sus cosas y se mudó de la casa donde convivían. ¿Fin del amor?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit