ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La elocuente reacción de la Profe Scheffler cuando le preguntaron si al dejar la casa de Nito Artaza le gritó "si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella"

La modelo habló con Intrusos y evitó responder sobre los escandalosos rumores en torno a su ruptura con el humorista.

10 de noviembre 2015, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El que calla otorga, dice el refrán. Y más si la pregunta es tan elocuente. Los rumores de separación entre Nito Artaza (55) y la Profe Silvina Scheffler (35) recorren las redacciones hace por lo menos dos meses, y si bien ambos admitieron una crisis, al ser consultados por la ruptura, optan por el silencio como respuesta. A buen entendedor...

En una nota con Intrusos desde los pasillos de Ideas del Sur, donde la ex Gran Hermano 2007 fue a apoyar a Celeste Muriega, la reacción de la entrerriana ante la prensa revalidó lo de que una imagen vale más que mil palabras.

Foco de los insistentes halagos de Ergün Demir en la pista de Bailando 2015, la Profe eludió definirse respecto de su actualidad sentimental: "Estoy muy bien, disfrutando y acompañando a Celeste. ¿Si sigo en pareja? No voy a opinar sobre el tema". La misma postura adoptó cuando el cronista hizo la pregunta más incómoda: "Se hablaron un montón de cosas, se comentó que hubo gritos, que le dijiste 'si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella'. ¿Eso existió o no existió?", indagó el periodista. "No voy a opinar del tema, perdón. No voy a opinar", fue la contestación de la Profe, tras morderse el labio inferior. Los que vieron la serie Lie to me sabrán que significa ese gesto: contenerse para no largar una verdad.

El gesto acompañado por una sonrisa pícara fue sugestivo, y lo remató: "Perdón, respeto el trabajo de ustedes pero no tengo nada para decir, no quiero hablar del tema (…) ¿Qué se viene ahora en mi vida? Disfrutar de la vida. Por el momento no tengo planeado hacer temporada en el teatro, me quedaré en Buenos Aires, todo muy bien, no necesito vacaciones. Está bueno trabajar así que bienvenido sea, estoy súper feliz. Yo siempre estoy bien, para eso está la vida, para disfrutar".

Según afirmó Daniel Ambrosino, el viernes pasado al mediodía Nito Artaza y Silvina Scheffler tuvieron una pelea importante, ella agarró sus cosas y se mudó de la casa donde convivían. ¿Fin del amor?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit