ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La elocuente reacción de la Profe Scheffler cuando le preguntaron si al dejar la casa de Nito Artaza le gritó "si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella"

La modelo habló con Intrusos y evitó responder sobre los escandalosos rumores en torno a su ruptura con el humorista.

10 de noviembre 2015, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El que calla otorga, dice el refrán. Y más si la pregunta es tan elocuente. Los rumores de separación entre Nito Artaza (55) y la Profe Silvina Scheffler (35) recorren las redacciones hace por lo menos dos meses, y si bien ambos admitieron una crisis, al ser consultados por la ruptura, optan por el silencio como respuesta. A buen entendedor...

En una nota con Intrusos desde los pasillos de Ideas del Sur, donde la ex Gran Hermano 2007 fue a apoyar a Celeste Muriega, la reacción de la entrerriana ante la prensa revalidó lo de que una imagen vale más que mil palabras.

Foco de los insistentes halagos de Ergün Demir en la pista de Bailando 2015, la Profe eludió definirse respecto de su actualidad sentimental: "Estoy muy bien, disfrutando y acompañando a Celeste. ¿Si sigo en pareja? No voy a opinar sobre el tema". La misma postura adoptó cuando el cronista hizo la pregunta más incómoda: "Se hablaron un montón de cosas, se comentó que hubo gritos, que le dijiste 'si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella'. ¿Eso existió o no existió?", indagó el periodista. "No voy a opinar del tema, perdón. No voy a opinar", fue la contestación de la Profe, tras morderse el labio inferior. Los que vieron la serie Lie to me sabrán que significa ese gesto: contenerse para no largar una verdad.

El gesto acompañado por una sonrisa pícara fue sugestivo, y lo remató: "Perdón, respeto el trabajo de ustedes pero no tengo nada para decir, no quiero hablar del tema (…) ¿Qué se viene ahora en mi vida? Disfrutar de la vida. Por el momento no tengo planeado hacer temporada en el teatro, me quedaré en Buenos Aires, todo muy bien, no necesito vacaciones. Está bueno trabajar así que bienvenido sea, estoy súper feliz. Yo siempre estoy bien, para eso está la vida, para disfrutar".

Según afirmó Daniel Ambrosino, el viernes pasado al mediodía Nito Artaza y Silvina Scheffler tuvieron una pelea importante, ella agarró sus cosas y se mudó de la casa donde convivían. ¿Fin del amor?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit