ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La elocuente reacción de la Profe Scheffler cuando le preguntaron si al dejar la casa de Nito Artaza le gritó "si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella"

La modelo habló con Intrusos y evitó responder sobre los escandalosos rumores en torno a su ruptura con el humorista.

10 de noviembre 2015, 16:07hs
Video Placeholder

El que calla otorga, dice el refrán. Y más si la pregunta es tan elocuente. Los rumores de separación entre Nito Artaza (55) y la Profe Silvina Scheffler (35) recorren las redacciones hace por lo menos dos meses, y si bien ambos admitieron una crisis, al ser consultados por la ruptura, optan por el silencio como respuesta. A buen entendedor...

En una nota con Intrusos desde los pasillos de Ideas del Sur, donde la ex Gran Hermano 2007 fue a apoyar a Celeste Muriega, la reacción de la entrerriana ante la prensa revalidó lo de que una imagen vale más que mil palabras.

Foco de los insistentes halagos de Ergün Demir en la pista de Bailando 2015, la Profe eludió definirse respecto de su actualidad sentimental: "Estoy muy bien, disfrutando y acompañando a Celeste. ¿Si sigo en pareja? No voy a opinar sobre el tema". La misma postura adoptó cuando el cronista hizo la pregunta más incómoda: "Se hablaron un montón de cosas, se comentó que hubo gritos, que le dijiste 'si Cecilia Milone es el amor de tu vida, andate con ella'. ¿Eso existió o no existió?", indagó el periodista. "No voy a opinar del tema, perdón. No voy a opinar", fue la contestación de la Profe, tras morderse el labio inferior. Los que vieron la serie Lie to me sabrán que significa ese gesto: contenerse para no largar una verdad.

El gesto acompañado por una sonrisa pícara fue sugestivo, y lo remató: "Perdón, respeto el trabajo de ustedes pero no tengo nada para decir, no quiero hablar del tema (…) ¿Qué se viene ahora en mi vida? Disfrutar de la vida. Por el momento no tengo planeado hacer temporada en el teatro, me quedaré en Buenos Aires, todo muy bien, no necesito vacaciones. Está bueno trabajar así que bienvenido sea, estoy súper feliz. Yo siempre estoy bien, para eso está la vida, para disfrutar".

Según afirmó Daniel Ambrosino, el viernes pasado al mediodía Nito Artaza y Silvina Scheffler tuvieron una pelea importante, ella agarró sus cosas y se mudó de la casa donde convivían. ¿Fin del amor?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina SchefflerNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit